Últimas noticias

Ladybeard deja la agrupación Ladybaby

01 Agosto, 2016 / Akiracr

Ladybeard deja la agrupación Ladybaby

Iniciamos mes con noticias importantes sobre la agrupación Lalybaby, debido que uno de sus integrante Ladybeard más simbólicos ha anunciado en su cuenta de Facebook que deja la agrupación y que no se encontrara más envuelto en los proyectos de la banda. En el mismo mensaje agradeció a las chicas de la banda y a todos los fans, indicándoles que este no es va ser el...

Leer más

Square Enix ha dado recientemente más detalles del lanzamiento de la banda sonora de Bravely Second: End Layer.

Leer más

La idol virtual Vocaloid Hatsune Miku celebrará el concierto “Hatsune Miku Miracle Mirai 2015″ en el famoso Nippon Budokan de Tokio los días 4 y 5 de septiembre. Crypton Future Media anunciará más detalles sobre las entradas y el propio evento en la web oficial del mismo.

Además de los dos conciertos, el Museo de la Ciencia de Tokio celebrará una exposición...

Leer más

ViViD una conocida banda del Visual Kei de Tokio, y conocida por trabajos como "Blue" opening de Bleach, "Yume ~Mugen no Kanata~" ending de  Level E, entre otro varios trabajos. Lamentablemente esta banada anunciado en su página oficial que se separará, poniendo fin a sus 6 años de carrera juntos.

 

Leer más

hide regresa gracias a la tecnología de Vocaloid

08 Diciembre, 2014 / Mandy-chan

Yamaha anunció que, utilizando su tecnología tan única, ha recreado la voz del fallecido cantante e ícono del rock japonés, y Visual Kei, hide (Hideto Matsumoto), además de una canción inédita de hide que no había sido registrada. Esta ha sido incluída en el CD que estará disponible a partir del 10 de diciembre.

hide falleció en 1998 y es considerado una...

Leer más

Nuevo álbum de DIR EN GREY: 『ARCHE』

04 Diciembre, 2014 / Mandy-chan

『ARCHE』  será el próximo álbum de estudio de la reconocida banda de metal japonés DIR EN GREY. Este a su vez será el noveno de su carrerra.

La fecha de su lanzamiento será el 10 de diciembre de este año. Tanto el contenido del álbum como la lista de canciones se han añadido a la web oficial de la banda. La temática del este nuevo disco será el dolor (como...

Leer más

Páginas