Owari no Seraph tendrá anime

28 Agosto, 2014 / .Zeta

El departamento editorial de la revista de Shueisha Jump Square anunció el jueves la realización de una adaptación al anime de Owari no Seraph  (Seraph of the End), manga del autor Takaya Kagami (conocido por Itsuka Tenma no Kuro Usagi y Densetsu no Yuusha no Densetsu), Daisuke Furuya, y el ilustrador Yamato Yamamoto (Kure-nai). El personal señaló que el estudio de animación, el elenco, y otros detalles se darán a conocer posteriormente.

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha matado a toda la población humana excepto a los niños. Estos niños fueron esclavizados por los vampiros. La historia gira en torno a Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Yamamoto y Kagami lanzaron el manga en la revista Jump Square de Shueisha en el otoño de 2012, Shueisha publicará el sexto volumen el 4 de septiembre, y los nuevos volúmenes han aparecido con regularidad en los primeros lugares del top 50 de Oricon.

Galería de imagenes