Anunciado el anime de Dance with Devils

11 Febrero, 2015 / Keki-san

La desarrolladora Rejet, junto a la productora musical Elements Garden y la discográfica Avex, anuncian un nuevo proyecto de Dance with Devils, en el cual se incluye una serie animada para televisión. En la presentación de dicha serie animada, se incluyó un primer tráiler promocional del mismo. Dicho vídeo se puede ver en la recién abierta página web del anime.

También se ha desvelado el casting de voces que participará en este proyecto. Este contará con la presencia de Sōma Saitō (Tadashi Yamaguchi en Haikyu!!) como Rem Kaginuki, Wataru Hatano (Murasaki en Hamatora) como Lind Tachibana, Takashi Kondo (Ritsu Onodera en Sekai-ichi Hatsukoi) interpretando a Urie Sogami, Subaru Kimura (Gian en Doraemon) como Mage Nanashiro y Daisuke Hirakawa (Yōichi Tanaka en Ao Haru Ride) en el papel de Shiki Natsumezaka.

Ai Yoshimura (Ao Haru Ride, My Teen Romantic Comedy SNAFU) dirige este proyecto animado para el estudio de animación Brains Base, mientras que Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%, Ao Haru Ride) se encarga de escribir el guión. Hirotaka Maeda es el autor de los diseños originales, siendo estos adaptados al anime por Yuka Takashina. En cuanto a la composición musical, esta está al cargo del estudio Elements Garden mientras que Junpei Fujita y DIVE II Entertainment son responsables de la producción musical.

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de secundaria que asiste a la academia femenina de Shiko. Ella disfrutó de su vida como estudiante mientras vivía junto a su madre María, pero un día, ese equilibrio se derrumbó. El anime es una historia de como Rikka es amada y es atraída por los demonios.

Videos