¿Yo?... Pues.. "De un pais situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe. El territorio continental colinda con dicho mar por el norte y limita con Colombia por el oeste, con Brasil por el sur y con Guyana por el este". total.. que nos cae gente por todos lados, aqui en esta molleja por asi decirlo, hay arabes, españoles, colombianos, peruanos, argentinos, chinos, negros, blancos, gringos, indios... y cualquier mescla de raza que se les pueda ocurrir... ¿Pensaban que los perros solamente combinaban razas?, pues no.
Mi pais, esta lleno de idiotas e hipocritas y la corrupcion se va mas alla de los estandares economicos, llego al punto de ser gratuita, sobornas con miserias, y el mismo gobierno domina el nucleo de la "mafia".
Tambien un error que cometemos, solemos ser mas solidarios con las personas extrangeras que con nosotros mismos, aun cuando llegamos a otros paises y nos han tratado como campesinos no basta para que nos demos cuenta que tenemos que hacer conciencia y apollarnos entre paisanos, tenemos mas petroleo que tierra y estan mejor las calles de los paises que se les "venderegala" (en terminos comercioestupidojalabolanomicos) que las calles de aqui. Nos abundan las riquesas y poseemos la inflacion mas grande del mundo. Es simple, si los demas paises son tan super bien, ¿porque carajo se vienen todos aqui?, porque asi estaran de mal aquellos que vienen a trancar aqui.
Sin embargo... poseemos playas, mujeres lindas (las mas lindas del mundo), rumbas sin horarios, una familiaridad increible y no pagamos ni medio en impuestos sobre algun inmueble que adquieras (jeje).
Mi pais es venezuela, y no me iria de aqui nunca para que el piche racismo que invade y se consume a los extrangeros me venga a tragar a mi.
tunnnnchitupasssss tun tun tu passssss pisssssssssssss