Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163723 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #600 en: Febrero 27, 2015, 05:58 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #600 en: Febrero 27, 2015, 05:58 pm »
-¿Te vas a quedar o te vas a ir? - No es que lo estuviera echando... Bueno , si , lo estaba haciendo. Y su tono y mirada se tornaron bastante amenazantes

Tal vez debía dejar toda esa locura de lado y buscar a su complemento , a alguien que la valorara de verdad.
Y lo haría... a partir de ese día.

--

(como la puta mierda xDDDD)

Kaito comenzó a matarse de la risa de la cara de asco de shoune , pues la viscosidad de ese alimento era un asco y causaba cierta impresión en un principio.

Widget Desconectado
« Respuesta #601 en: Febrero 27, 2015, 06:18 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #601 en: Febrero 27, 2015, 06:18 pm »
-Solo... Es que es tan hermosa... Quisiera estar siempre al lado de ella cuidandola, protegiéndola... -se enterneció mirando a su hija.

-----

(xD bueno hay gente q les gusta como a mis papas que se han comido eso asi)

El asco fue tan grande que termino vomitando... Todo sobre la mesa. La gente la miro y shoune sintió tanta vergüenza y a la vez enojo que solo se fue corriendo del restaurante huyendo de esas miradas y del espectáculo ese.

Snade Desconectado
« Respuesta #602 en: Febrero 27, 2015, 09:20 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #602 en: Febrero 27, 2015, 09:20 pm »
—Puedes hacerlo si así lo deseas.

Meian era fría y seca en todo momento. Ya se había dado cuenta de los sentimientos de Gakupo para con ella… no sentía nada por ella. Solo por Sakura. Aunque eso no la conformaba.
Tal vez sentía un poco de celos , pero a la vez se alegraba que Gakupo quisiera a su niña.

--

Kaito no pudo evitar casi orinarse de la risa. Incluso llegó a llorar… pero cuando se dio cuenta de que su humor negro iba mucho más allá , se fue corriendo a buscar a Shoune para tratar consolarla. 

Widget Desconectado
« Respuesta #603 en: Febrero 27, 2015, 09:26 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #603 en: Febrero 27, 2015, 09:26 pm »
-Lo hare siempre. -Sonrió.-vendré mañana para verla, de paso, ten, dinero para lo q la niña necesite.-le dijo gakuoo pasándole una gran suma de dinero en efectivo.

-------

Shoune había llegado hasta una fuente de agua donde se enjuagaba la boca. Luego noto q Kaito estaba allí. -Te pasaste de la raya.- le dijo seriamente pero ala vez evitabdolo. -Y yo q de verdad crei q me empezabas a querer.

Snade Desconectado
« Respuesta #604 en: Febrero 27, 2015, 09:31 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #604 en: Febrero 27, 2015, 09:31 pm »
Meian negó con la cabeza.

—Ya me has dado el mes pasado y aun queda. Guárdatelo…

Le dio la espalda y empezó a caminar en dirección a la puerta.

--

—¡Pero te juro que no fue mi intención que sucediera eso! Me dio risa porque la situación se tornó increíblemente sorpresiva y bizarra… Perdóname — Puso ojitos chibis todos llorosos. 

Widget Desconectado
« Respuesta #605 en: Febrero 28, 2015, 07:28 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #605 en: Febrero 28, 2015, 07:28 am »
Gakupo la siguió y la abrazo por la espalda para decirle.
-Gracias por darme una hermosa hija.-Le dijo y le,beso la,mejilla.-siempre estaré en deuda contigo.

----------

Shoune desvio su mirada de la de Kaito y las lágrimas empezaron a recorrer su rostro. Se había sentido humillada y no se sorprendería si eso salia en la prensa. Aparte ella estaba sintiendo algo muy especial por Kaito, y eso le había dado la,muestra de q el tael vez no sentiablonmismo,porque un hombre noble hace una broma,tan,pesada a una chica que le,gusta como la q,kaito hizo. Su pecho dolió algo en ese momento.

Snade Desconectado
« Respuesta #606 en: Febrero 28, 2015, 01:04 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #606 en: Febrero 28, 2015, 01:04 pm »
-Sí , como digas - Se soltó del agarre. No quería tenerlo cerca , no quería que le demostrara más aquel falso cariño , ni que le dijera esas palabras tan bonitas cuando en realidad no sentía nada.
Fue hacia la entrada y le abrió la puerta para que se fuera

--

-Vamos , que fue solo una broma que salió mal... Perdóname - Volvió a poner esos ojos chibis.

Widget Desconectado
« Respuesta #607 en: Febrero 28, 2015, 01:25 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #607 en: Febrero 28, 2015, 01:25 pm »
Gakupo salio de la casa y no tardo nada cuando Sakura comenzó a llorar.

---------

simoelmente termino alejándose hasta su departamento.

a la mañana siguiente, como bien había predicho shoune, el Espectáculo' había salido en las redes. Shoune estaba bastante resentida y se sentía bastante herida. No había salido de su casa desde entonces.

Snade Desconectado
« Respuesta #608 en: Febrero 28, 2015, 02:08 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #608 en: Febrero 28, 2015, 02:08 pm »
 Una vez que Sakura fue creciendo y teniendo edad para dejarla en una guardería, Meian empezó a replantearse que diablos haría con su vida a partir de ese momento.
Si bien dinero no le faltaba, ella se sentía bastante sola y menospreciada como mujer. Así que comenzó a ir a salones de citas un par de horas para ver si tenía suerte en encontrar a alguien que la quisiera de verdad…

--

Kanade había sido condenado a varios meses de prisión por posesión ilegal de armas. Y tuvo suerte.
No tuvo ninguna clase de visitas durante ese tiempo. Faltaban dos días para que lo liberaran. Aun tenía esperanza de que alguna de sus hermanas fuera a verlo.  ¡Alguien!

Widget Desconectado
« Respuesta #609 en: Febrero 28, 2015, 02:19 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #609 en: Febrero 28, 2015, 02:19 pm »
Gakupo en ese tiempo aveces llevaba a Sakura a pasear o la llevaba con el al trabajo todo orgulloso.

tambien habían nacido los hijos de Luka. Un par de gemelos varoncitos, que extrañamente ni se parecían a su mama ni a su papa. Al final le,pusieron,a ambos Shouta y Shione.

Gakupo un dia en casa de Meian los llevo para que sakura los conociera.

----------

Rin lo fue a visitar por petición de konone.

-ahora intenta a ver si rompes las rejas tambien.-le dijo rin mirándolo.

Snade Desconectado
« Respuesta #610 en: Febrero 28, 2015, 02:24 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #610 en: Febrero 28, 2015, 02:24 pm »
Sakura jugueteaba con sus cosas.
Ya estaba bastante grandecita , lo suficiente como para caminar sola mientras se aferraba a los objetos de la casa. También andaba en el andador.

Era una nena rellenita muy bella.

--

—Si quieres apostar a que puedo hacerlo , lo haré — Respondió totalmente sarcástico.

Widget Desconectado
« Respuesta #611 en: Febrero 28, 2015, 02:28 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #611 en: Febrero 28, 2015, 02:28 pm »
-Hola bella, mira ven, para q conozcas a tus hermanitos.- Le dijo Gakupp tomándola al hombro para que viera a sus dos hermanitos que le llevaban cuatro meses de diferencia a Sakura. Aun no caminaban sin embargo eran muy atentos.

-----------

-Quiero verte intentarlo.-Le dijo Rin desafiante. -ademas, vine porque Kokone me lo pidió.

Snade Desconectado
« Respuesta #612 en: Febrero 28, 2015, 02:32 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #612 en: Febrero 28, 2015, 02:32 pm »
Sakura los miró por un rato , pero luego comenzó a jugar con los mechones largos de pelo de su papá. No mostraba demasiado interés , por el momento.

--

—Mira tú , la buena samaritana. O una gran puta , no sé cual de las dos.

Widget Desconectado
« Respuesta #613 en: Febrero 28, 2015, 02:37 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #613 en: Febrero 28, 2015, 02:37 pm »
-Jajaja tranquila, que tu eres la,nena de papa. Verdad q si? Verdad q si?-decía galuoo haciéndole mimos.

los gemelos seguían en sus carciles mirando hasta q se quedaron dormidos.

---------

-No importa cual sea, lo,importante es que, apuesto q soy la primera visita q tienes.-le saco la,lengua.

Snade Desconectado
« Respuesta #614 en: Febrero 28, 2015, 02:39 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #614 en: Febrero 28, 2015, 02:39 pm »
-Papá - Le sonrió. Pataleaba con cada mimo que le daba. Volvió a mirar de nuevo a esos gemelos por un rato y siguió mimoseando con su progenitor.

--

-Y la última.

Widget Desconectado
« Respuesta #615 en: Febrero 28, 2015, 02:44 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #615 en: Febrero 28, 2015, 02:44 pm »
Asi estuvieron jugando y haciendo mimos hasta q uno de los gemelos empezó a llorar que gakipo tuvo que bajar al pequeña, entonces buscar el biberon con la formua. Entonces llamo a sakura. -Ven, vanos a darle,el biberon a tu hermanito.-dijo mientras gyuaba la mano de sacura que tenía el biberon agarrado para que se lo diera al pequeño q era Shouta.

-------

-Tambien. -le dijo Rin. -toma, konone te los,mando.-eran unos chocolates.

Snade Desconectado
« Respuesta #616 en: Febrero 28, 2015, 02:48 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #616 en: Febrero 28, 2015, 02:48 pm »
Sakura lo tomó con cuidado de la cabecita. Lo miró enternecida un ratito y le dio el biberón como si fuera su madre.

--

—Dile a Kokone que apengas salga de aquí , quiero que vayamos a comer y luego iremos a visitar a nuestra sobrina.

Widget Desconectado
« Respuesta #617 en: Febrero 28, 2015, 02:54 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #617 en: Febrero 28, 2015, 02:54 pm »
Shouta empezó a beber la leche y miraba a sakura con sus hermosos ojos esmeralda.

-Es lindo tu hermanito verdad q si?-le decía gakupo repartiendole besos a la chica en la cabeza.

------------

-Vale le diré.-Le dijo Rin tomando nota de ello.

Snade Desconectado
« Respuesta #618 en: Febrero 28, 2015, 02:57 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #618 en: Febrero 28, 2015, 02:57 pm »
-No tengo hermanito- Respondió sorpresivamente. Ella era muy inteligente y lista , a pesar de su corta edad.

--

-No quiero que esté su "novio" presente.

Widget Desconectado
« Respuesta #619 en: Febrero 28, 2015, 03:00 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #619 en: Febrero 28, 2015, 03:00 pm »
Gakupo se sorprendió pero la miro seriamente. -Si es tu hermanito, por que yo soy el papa de ellos y tu papa.-Le explico.

------------

-Eso será decisión de ella.-le dijo rin.

Tags: