Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 165366 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #580 en: Febrero 26, 2015, 07:06 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #580 en: Febrero 26, 2015, 07:06 pm »
 Meian estaba muy nerviosa y amargada por el hecho de que esa mujer estuviera presente el día más importante de su vida. Tanto que afectaba considerablemente al parto.
Estuvo muchas horas pujando, tratando de sacar al bebé, pero la distraía el hecho de tener a Luka al lado.

Y por fin… ¡Nació! Y era una niña. Una bella niña que tenía el mismo color de cabello que Gakupo y las mismas gemas azules por ojos. Aunque se parecía demasiado a Meian.

—¡Mi preciosa!— Exclamó exhausta. Tenía un nombre en mente , pero no sabía si a Gakupo le iba a gustar — Es tan linda como un cerezo. Como la flor de un cerezo.

--

—Oh… pero eso no será problema. Entonces comeré postre para compañarte a ti también y que no te sientas tan sola. ¿Vale?

Widget Desconectado
« Respuesta #581 en: Febrero 26, 2015, 07:17 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #581 en: Febrero 26, 2015, 07:17 pm »
-Ponle Sakura entonces.-Le dijo Luka cerrando sus ojos con cierta pesadez de tanto drama. Aunque no podía negar que la bebe era hermosa y era igualita a Gakupo.

--------

Shoune asintió con una sonrisa tímida tomando el,plato que tenía enfrente lara ir al,bufette con el.

Snade Desconectado
« Respuesta #582 en: Febrero 26, 2015, 07:54 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #582 en: Febrero 26, 2015, 07:54 pm »
-Gakupo , solo me importa tu opinión. ¿Quieres que el nombre de esta linda nena sea "Sakura"?

--

Kaito terminó sirviéndose todo lo que encontraba en su camino.

Widget Desconectado
« Respuesta #583 en: Febrero 26, 2015, 08:07 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #583 en: Febrero 26, 2015, 08:07 pm »
-Me parece muy lindo ese nombre. Gracias por la sujetencia Luka.-Dijo Gakupo sontiendo dándole un beso en la mejilla a Luka.

---------------

Shoune se hecho de diferentes tipos de dulces y demás desde chocolates hasta gomitas y helado.

Snade Desconectado
« Respuesta #584 en: Febrero 26, 2015, 08:10 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #584 en: Febrero 26, 2015, 08:10 pm »
Meian agachó la cabeza. En realidad era ella la de la idea…
Quería irse a su casa cuanto antes. No quería estar internada tres días con esa mujer a su lado.
Si pudiera pararse en ese momento , se iría.

--

Kaito le metió sorpresivamente un par de caramelos en la boca para que los probara. Toda la comida era importada.

Widget Desconectado
« Respuesta #585 en: Febrero 26, 2015, 08:29 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #585 en: Febrero 26, 2015, 08:29 pm »
Gakupo tomo a la niña y empezó a arrullarla. -Mira que bella la niña.-Decía Gakupo. -Como crees q será el nuestro??-le orehubto a Luka quien al parecer esparaba ranbien un hijo de Gakupo.

-No lo se... Supongo que como tu. Tus gebes nos dominantes.-respondió Luka
--------

-mmmm están muy buenos!! -exclamo Shoune una vez de comerse los dulces quevakaito le había puesto en la boca. -la comida aquí es riquísima la verdad!

Snade Desconectado
« Respuesta #586 en: Febrero 26, 2015, 08:55 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #586 en: Febrero 26, 2015, 08:55 pm »
Meian ,a pesar de la recomendación médica , se paró y se fue de la habitación.
Se encerró en un baño y empezó a llorar.
Sakura había quedado con ellos dos.

--

—Es todo importado , señorita.

Widget Desconectado
« Respuesta #587 en: Febrero 27, 2015, 06:00 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #587 en: Febrero 27, 2015, 06:00 am »
Gakuoo no entendía la reacción de Meian, sin embargo se quedo con sublinda niña a lo q esta decidía volver. Era muy pequeñita y delicada.

Luka por su lado se limitaba a mirar.

---------------

-Lo se pero igual están muy deliciosos!-dijo riendo entonces le paso unos chocolates, -estos son de los q mis padres importan de África.

Snade Desconectado
« Respuesta #588 en: Febrero 27, 2015, 10:44 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #588 en: Febrero 27, 2015, 10:44 am »
Cuando le dieron el alta, Meian no quería ni mirar a Gakupo. Había sido tan desconsiderado que priorizó su persona antes que la tranquilidad y comodidad de ella.

Por fortuna , en su casa había quedado la habitación de Kanade libre y la habían podido equipar con todo lo necesario para Sakura.

Meian estaba muy cansada porque no podía dormir bien. Lo único que la animaba era ver a su querida nenita.

--

—Reconoces el producto de tus padres enseguida. Solo espero que yo no te haya dado de comer a la competencia.

Widget Desconectado
« Respuesta #589 en: Febrero 27, 2015, 11:22 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #589 en: Febrero 27, 2015, 11:22 am »
Gakupo solo iba a ver a su niña, a su hija q era su prioridad y tambien visitaba a Luka para cuidar y revisar su embarazo. Iba a tener un niño con ella.

----------

Shoune rio por ese comentario.

-Mi familia no se fija en eso. El chocolate al igual que a mi, es una pasión y lo hacemos por amor a ese arte como tu en la música. Lo haces mas por pasión que por la competencia no? -le sonrió. -Ademas apuesto q a ti tambien te gusta escuchar cantar a otras personas sean o no tu competencia. Pues asi mismo trabajan mis padres en la compañía. -le sonrió ahora con ternura para irse a sentar en la mesa para degustar de los dulces que había puesto en su plato.

Snade Desconectado
« Respuesta #590 en: Febrero 27, 2015, 12:55 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #590 en: Febrero 27, 2015, 12:55 pm »
Cuando Meian se enteró de que Luka iba a tener un varón… simplemente el mundo se le cayó. Sabía que Gakupo priorizaría a ese bebé por ser hombre antes que a su pequeña Sakura. Solo… tan solo deseaba que Sakura no debiera sufrir.

--

—Bueno… Si he de confesar algo , es que soy bastante competitivo. No menosprecio el trabajo de otros , pero no suelo oír los singles de los demás por gusto , sino para ver como los puedo superar — Desvió la mirada muy avergonzado.

Widget Desconectado
« Respuesta #591 en: Febrero 27, 2015, 01:19 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #591 en: Febrero 27, 2015, 01:19 pm »
Aun asi Gakupo no estaba muy conciente de ese daño q estaba haciendo a pesar de que siempre traía cositas para su niña.
-Sabes, cuando la,niña cumpla al,menos un año me gustaría poder llevarmela para salir y cuidar. Quiero estar presente en su vida.al igual que presente en la vida de mi hijo que nacerá en unos  cuatro meses.

-------

-Pero... Debe haber a alguien que te guste cantar. A alguien a quien admires su voz y te guste su música, no?-le prehubto shounr comiendo par de los dulces. -tiene q haber alguien que te guste tanto que quieras sentir q estas a su altura.-Explico shoune. -Ya... Yo te había dicho q siempre quise estar a tu altura porque amaba tu música.

Snade Desconectado
« Respuesta #592 en: Febrero 27, 2015, 01:29 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #592 en: Febrero 27, 2015, 01:29 pm »
-Claro...- Respondió solamente. No quería decirle nada , porque si hablaba , le iba a salir toda la verborragia junta.
Además que no era el momento , puesto que Sakura debía estar tranquila (Aunque la bebé se incomodaba cada vez que su madre le daba el pecho , pues Meian estaba muy nerviosa al respecto).

Meian pasaba las noches sola. Era prácticamente una madre soltera. Ella pensó en algún momento que Gakupo iba a cambiar con la llegada de Sakura , pero vio que no era así.

Sakura tan solo desvió la vista hacia su padre y le sonrió.

--

-Si , me encantan muchos artistas. Principalmente las melodías tranquilas a piano , la música under. Es genial... demonios , cuanto me encanta. Todo lo contrario a los géneros que canto yo... generalmente arreglo música para mi voz.
Pero de las canciones que más disfruto son las tradicionales.

Widget Desconectado
« Respuesta #593 en: Febrero 27, 2015, 01:51 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #593 en: Febrero 27, 2015, 01:51 pm »
Gakupo sonrió y tomo a la pequeña.

-Hola preciosa, como estas? Extranaste a papi?-tomo a sakura sus brazos y le empezó a hacer niños.

--------------

-Ya vez? Hay que simplemente hacer lo que hacemos por amor y con pasión. Asi es como se llega al corazón en las personas. -le dijo shoune.

Snade Desconectado
« Respuesta #594 en: Febrero 27, 2015, 02:59 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #594 en: Febrero 27, 2015, 02:59 pm »
Sakura tan solo le tocaba la cara , explorándosela.
Lo miraba con sus tiernos ojitos del cielo , mientras era mecida por su padre. De alguna manera se estaba formando un lazo , un lazo que Meian temía que Gakupo rompiera en cuanto la niña creciera.

--

—Tienes tanta razón en lo que dices… En fin , supongo que me debo conformar con mi música de viejo — Rió.

Widget Desconectado
« Respuesta #595 en: Febrero 27, 2015, 04:09 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #595 en: Febrero 27, 2015, 04:09 pm »
Gakupo rio ante lo q la niña hacia y le daba besitos en las manos.
-Sabes, vas a tener un hermanito... Un hermanito quevte va a querés mucho y q vas a cuidar y el te cuidara a ti cuando seas mas grande tambien.-le dijo Gakupo con Cariño.

---------

Shoune lo acompañó tiendo igual. En eso llego el mesero y le trajo el platillo q habían pedido.

-Wow, se ve delicioso! -sonrió Shoune tomando un cubierto para empezar a comer.

Snade Desconectado
« Respuesta #596 en: Febrero 27, 2015, 05:04 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #596 en: Febrero 27, 2015, 05:04 pm »
Sakura tan solo lo miraba muy curiosa. Le encantaba oír su voz. Era tan grave que la tranquilizaba en vez de aturdirla.

--

—No se come con tenedor. Se chupa — Sonrió.

Widget Desconectado
« Respuesta #597 en: Febrero 27, 2015, 05:14 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #597 en: Febrero 27, 2015, 05:14 pm »
Empezó a arrullar a la pequeña hasta q se quedo dormida que entonces la puso en la cunita para q descansara.

-Es hermosa nuestra pequeña Meian.-le dijo.

---------

-Los caracoles tal vez n.nU pero yo pedí suchi,-rio mirando au platillo para empezar a comer.

Snade Desconectado
« Respuesta #598 en: Febrero 27, 2015, 05:18 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #598 en: Febrero 27, 2015, 05:18 pm »
-Claro que lo es. Después de todo es nuestra hija... Tiene un cabello tan sedoso y unos ojos tan bellos como un par de joyas pulidas. También una piel de porcelana.
>>Todos los chicos estarán detrás de esta niña. Solo espero que encuentre a alguien que la quiera de verdad.

Y que no fuera tan tonta como ella misma.

--

-Pensé que querías probar de mi plato- Lloriqueó un poco caprichoso , como si tuviera tres añitos.
Le robó un poco de su plato.

Widget Desconectado
« Respuesta #599 en: Febrero 27, 2015, 05:51 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #599 en: Febrero 27, 2015, 05:51 pm »
-Pues claro... Después de todo es la hija de un Kamui.-rio para entonces mirar a la niña q dormía.

------

-Si si, pero me refería q el suchi se come con cubierto....-se disculpo shoube entonces tlmo uno de los caracoles y lo chupo cono kairo había dicho.

(xD nunca los he probad asi q no se a q saben.)

Tags: