Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163736 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #480 en: Febrero 21, 2015, 07:11 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #480 en: Febrero 21, 2015, 07:11 pm »
—Estaríamos bien si no fuera porque no te atreviste a darnos la noticia feliz— Contestó Gumi de muy mala manera.

Meian se mantenía apoyada contra la pared.  Gumi creía firmemente que Meian se había embarazado a propósito.

--

—¿Es tuya?— Respondió sin saber nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #481 en: Febrero 21, 2015, 07:32 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #481 en: Febrero 21, 2015, 07:32 pm »
-Oye, yo me acabo de enterar. No se molesten, les hare bebes a ustedes si asi gustan.-dijo gakuoo tomando un pedazo de pizza. -Seriamos una familia muy grande no creen? Mi hijo va a ser como su hijo tambien y sus hijos serán como hijo de ella tambien y asi. No se hechen de enemigas las amo por igual.

------

shoune negó con la cabeza.

-Es de mi abuela, pero de vez en cuando ayudo a preparar los dulces. Quieres ir?-pregunto shoune entusiasmada.

Snade Desconectado
« Respuesta #482 en: Febrero 21, 2015, 08:01 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #482 en: Febrero 21, 2015, 08:01 pm »
Meian también se vengaría de esas víboras, pero a su modo… en cuanto su bebé naciera, haría que la criatura se convirtiera en el hijo favorito de Gakupo. No para beneficio de ella, sino de su retoño.

--

—Sería divertido. Espero que me mantengan alejado de la masa y las máquinas , soy un desastre haciendo postres y echaría todo a perder.

Widget Desconectado
« Respuesta #483 en: Febrero 21, 2015, 08:36 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #483 en: Febrero 21, 2015, 08:36 pm »
Gakupo estaba no estaba muy conciente del odio que tenían su tres novias.

------------

-pues vanos-dijo Shoune bajándose del columpio y tomando a kaito de la mano para que la siguiese hasta la pastelería.

una vez allí, la peliazul saludo a su abuela.

-Hola abuela, el es Kaito Shion, y bueno kaito ella es mi abuela su nombre es Sheine.-los presento shoune.

-Que chico tan atractivo, niña, ¿Es tu novio?-pregunto cpnnuna sonrisa picarona la abuela.

-No, no abuela,-rio shoune sonrojada,-Kaito es un amigo del trabajo.

Snade Desconectado
« Respuesta #484 en: Febrero 21, 2015, 08:53 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #484 en: Febrero 21, 2015, 08:53 pm »
Y la batalla comenzó… El embarazo de Meian comenzaba a notarse cada día y semana que pasaba y las otras simplemente no podían quedar por una extraña razón.
Esto solo hacía que el ego de Meian creciera más y la atención de Gakupo fuera casi exclusiva para ella.

--

Kaito también se puso rojo.

—Es un gusto , señora. Veo que hacen muchas delicias aquí… tiene un local muy bonito.

Widget Desconectado
« Respuesta #485 en: Febrero 21, 2015, 09:02 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #485 en: Febrero 21, 2015, 09:02 pm »
Gakupo este dia había preferido tomar el dia libre para el para despejar su mente porque esas mujeres lo tenía loco.

-------

-ah, muchas gracias jovencito. -sonrió la abuela. -Bueno, a ver que tipo de dulce te gustaría provar? La casa invita. -le dijo la abuela mostrando los dulces que tenía en el mostrador.

Snade Desconectado
« Respuesta #486 en: Febrero 21, 2015, 09:13 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #486 en: Febrero 21, 2015, 09:13 pm »
 Meian estaba tomando un te de una forma muy tranquila , hasta que vino Luka y le manoteó la taza , causando que se quemara.

—¡¿QUÉ DIABLOS TE PASA , PUTA?!

--

—Cualquiera — Sonrió — Todos se ven apetecibles y la verdad es que soy demasiado indeciso.

Widget Desconectado
« Respuesta #487 en: Febrero 21, 2015, 09:21 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #487 en: Febrero 21, 2015, 09:21 pm »
-A mi no me dices puta, Sra.Inoue.-Le dijo Luka. -No ves que fue un accidente! GUMI ME EMPUJO!

----------

-Pues aquí te pongo uno de los dulces mas vendidos en la tienda.-dijo la abuela de shoune dándole un bizcoshp de chocolate calientito con una bola de helado de vainilla y syrup de chocolate por encima.-Espero que te guste. De tomar quieren que les prepare unas malteadas?

-si abuela, gracias. -sonrió shoune mientras su abuela iba a la parte de la cocina a prepararlas. Shoune y Kaito quedaron solos en la mesa del lugar con el delicioso postre.

Snade Desconectado
« Respuesta #488 en: Febrero 21, 2015, 09:24 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #488 en: Febrero 21, 2015, 09:24 pm »
—Te digo como se me da la gana. Me tienen aburrida con robarme mis cosas , desde maquillaje hasta ropa y encima tienen el descaro de tirar a la basura la ropa que el padre de mi hijo le ha comprado — Las deschabó.

--

Le empezó a temblar la mano cuando cogió uno de esos dulces. Estaba muy nervioso.

Widget Desconectado
« Respuesta #489 en: Febrero 21, 2015, 09:31 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #489 en: Febrero 21, 2015, 09:31 pm »
-yo no he hecho nadda, todo ha sido gumi, ah pero claro si me quieres hechar de enemiga perfecto perra sucia de primera.-Le dijo Luka ofendida.

-----------

-¿Que sucede?-pregunto Shoune mientras comía el,mismo dulce que kaito en la mesa donde se habían sentado.

Snade Desconectado
« Respuesta #490 en: Febrero 21, 2015, 09:35 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #490 en: Febrero 21, 2015, 09:35 pm »
Meian arrugó el seño.
Gumi se reía por cómo se mataban esas dos en ausencia de Gakupo.

—Si fuera una perra sucia , Gakupo no pasaría tanto tiempo conmigo.

--

—Nada… es la primera vez en mucho tiempo que hago esto solo.

Widget Desconectado
« Respuesta #491 en: Febrero 21, 2015, 09:44 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #491 en: Febrero 21, 2015, 09:44 pm »
-No lo digo por eso perra. Lo digo porque te crees la gran jodienda, te crees elbputo centro de atención cuando no lo eres. Me vale que estes embarazada y me vale queses de galuoo y me vale que te de atención, pero señorita perra sucia, mas respeto conmigo, porque no te he hecho absolutamente nada para que estes con esas actitudes conmigo.

-------

-Ya veo.-sboune sonrió.-pues... Espero que lo disfrutes de verdad. -volvió a sonreír shoune.

Snade Desconectado
« Respuesta #492 en: Febrero 21, 2015, 09:48 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #492 en: Febrero 21, 2015, 09:48 pm »
—Parece que a alguien le falla la memoria. Aun te lo tengo jurada desde lo que hiciste en el bar — Miró a Gumi — ¡Y tu de que te ríes?

--

Se lo llevó de lleno a la boca.

Widget Desconectado
« Respuesta #493 en: Febrero 21, 2015, 09:53 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #493 en: Febrero 21, 2015, 09:53 pm »
Luka le planto una hermosa bofetada a Meian con tanto coraje.
-Jodete.-le dijo y se fue.

------------

shoune siguió comiendo,  y en eso trajeron las,malteadas. -Gracias abuela!-sonrió shoune tomsndose la suya quebera de choconate y siendo la de kaito de vainilla.

-que te pareció el postre joven Kaito?-pregunto la abuela.

Snade Desconectado
« Respuesta #494 en: Febrero 22, 2015, 11:05 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #494 en: Febrero 22, 2015, 11:05 am »
Meian no lo soportaba más.
Se sacó una foto de la marca que le había quedado en la cara y empezó a empacar sus cosas. No se quedaría ni un momento más. Estaba que reventaba de los nervios , agarraba a alguien y le sacaba la cabeza.

--

—Mi paladar ha probado la mismísima gloria , no terrenal , sino propia de los cielos — Respondió Kaito al terminar de degustar aquel postre. Le sonrió a la anciana.

Widget Desconectado
« Respuesta #495 en: Febrero 22, 2015, 11:12 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #495 en: Febrero 22, 2015, 11:12 am »
-Bien Gumi! Ya lo hechaste a perder, yo también me voy!-dijo Luka furiosa haciendo maletas para irse. Tampoco aguantaba estar con esas dos. Ella quería ser tomada en serio y respetada.

al final,del dia solo quedo gumi en,la,casa.

gakupo regreso tarde ese dia.

-Y Luka y Meian?-pregunto al ver la casa tan vacía
-----------

la abuelita de shoune le devolvió la sonrisa entonces fue a atender a otros clientes que comenzaron a llegar.

-Sienpre me ha encantado estar con la abuela y he aprendido a preparar muchos dulces con ella como te dije. Y pues es algo que tambien llevo en la sangre. Mis papas trabajan en,una prestigiosa compañía de chocolate fuera del país. -dijo la pelo azul,termiaandose su malteada.

Snade Desconectado
« Respuesta #496 en: Febrero 22, 2015, 11:16 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #496 en: Febrero 22, 2015, 11:16 am »
-Se fueron. Luka dijo que te odiaba y cortaba contigo y Meian que no te iba a permitir ver a tu hijo y no lo conocerías en tu vida - Le respondió con un montón de mentiras. Ella había ganado y se sentía triunfante. Tenía ese tono de voz y mirada inocente que resultaba ser muy convincente.

--

-¿Y también te llevas con tus padres? - Le preguntó.

Widget Desconectado
« Respuesta #497 en: Febrero 22, 2015, 11:54 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #497 en: Febrero 22, 2015, 11:54 am »
-¿Que pero porque?... Cuando?-pregunto gakupo  sorprendido y casi con el corazón roto.

----------

-Si.-dijo shoune emocionada.-aunque casi no los veo jeje. Ellos son los que le mandan el chocolate a mi abuela para los dulces. Y claro a mi tambien me,mandan chocolates.

Snade Desconectado
« Respuesta #498 en: Febrero 22, 2015, 02:16 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #498 en: Febrero 22, 2015, 02:16 pm »
-No tienes que preocuparte más por ellas. No saben valorarte, por eso se fueron. Y ni vale la pena que las llames. Eres más que ellas.

--

-Qué bueno... yo no veo a mis padres desde que me vine a vivir a Tokyo... como unos doce años.

Widget Desconectado
« Respuesta #499 en: Febrero 22, 2015, 02:53 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #499 en: Febrero 22, 2015, 02:53 pm »
-No... Lo creo... Ellas no son asi...-Decía gakupo entonces fue a buscar rápido a Meian en su casa.

-Meian...-la llamo a su casa.

----------

-Y porque nunca has ido a visitarlos o porque ellos no han venido a visitarte?-pregunto shoune sorprendida. -tu vida ha de ser muy triste.

Tags: