Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163734 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #460 en: Febrero 19, 2015, 07:48 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #460 en: Febrero 19, 2015, 07:48 pm »
—Espero que esto no afecte tu interpretación. Si sale mal , en verdad me sentiré como la peor persona del mundo — Sonrió — Gracias.

--

Meian se sorprendió de que se lo hubiese tomado bien. Bastante.

—Gracias por comprenderme, cariño— Le sonrió animada— Le pondremos el nombre que tú quieras. Y si deseas que yo lo elija, está bien también. ¿Estás emocionado?— Le carcomía la curiosidad.

--

—Un helado… es el único permitido que me doy siempre que tengo oportunidad de pasar por una heladería —Se quedó mirando el llavero con una sonrisita tierna , ilusionada y graciosa — Muchas gracias , Shoune-chan. Eres muy tierna.

Widget Desconectado
« Respuesta #461 en: Febrero 19, 2015, 07:58 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #461 en: Febrero 19, 2015, 07:58 pm »
-Tranquila, daré lo mejor.-le acarició el cabello entonces llegaron al lugar. -me esperas aquí, si? Yo estaré adentro en la interpretación. -dijo mientras la miraba y le acariciaba el cabello.

------------------
-Un bebe no estaba en mis planes, pero, soy conciente de que yo hice a ese y q es nuestro, asi que debo tomar mi responsabilidad para que ese bebe sea sano saludable y este lleno de amor.-solo dijo eso.

-------------------

shoube se sonrojo y se rascó la nuca.
-gracias. Pero de verdad... Te aprecio mucho y desde pequeña fuiste mi ídolo... Asi que... Este es mi modo de denostrartelo

Snade Desconectado
« Respuesta #462 en: Febrero 19, 2015, 08:09 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #462 en: Febrero 19, 2015, 08:09 pm »
Kokone asintió. Se despidió en lo que duraba su presentación y antes de sentarse , se sirvió un vaso con agua.
Puso la estación de radio en su celular y se colocó los auriculares.

--

—Me alegra que pienses de ese modo. Me aseguraré de que te sientas orgulloso de nuestro hijo y vas a sentir tanta dicha, que reventarás de felicidad cuando nazca —Sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Luka y Gumi estaban escuchando todo.

—¿Y ahora que haremos? — Miró a Gumi a Luka.

--

—No deberías tomarme como modelo… soy un grandísimo desastre.

Widget Desconectado
« Respuesta #463 en: Febrero 19, 2015, 08:25 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #463 en: Febrero 19, 2015, 08:25 pm »
Y empezó la presentación. Primero canto la canción luego empezaron a realizarle una entrevista donde habló por primera vez sobre quien era su musa y de cuan enamorado estaba.

--------

-Aun el nos ama, asi que tambien podemos embarazarnos.-dijo Luks.

-------

-Por eso es que debes mejorar, para que seas un ejemplo, no solo para mi, sino para tus fans. Eres un gran chico, carismático, listo, sensible... La verdad que es triste que hayas yermisado asi, pero cuando mejores ya veras que todos te admiraran por superar esta dificultad.

Snade Desconectado
« Respuesta #464 en: Febrero 19, 2015, 08:31 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #464 en: Febrero 19, 2015, 08:31 pm »
Kokone se puso tan roja que casi se desmayó allí mismo. Tuvo que irse al baño de señoritas a lavarse la cara para calmarse un poco.

--

Gumi frunció el seño.

—Pero yo no quiero hacer eso. Hay que buscar otra forma. Tenemos que deshacernos de ella… o de su hijo.

--

— ¿En serio lo crees? — Tomó el tenedor con determinación — Entonces lo haré por mi también , así estamos todos contentos.

Widget Desconectado
« Respuesta #465 en: Febrero 19, 2015, 08:37 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #465 en: Febrero 19, 2015, 08:37 pm »
Todo se dio muy bien y chevere. Al finalizar, len fue a buscar a kokone. -¿Nos vamos?-pregunto con una sonrisa tierna,

------

-No, no podemos bajarnos a ese nivel. Gakuoo nos odiaria.

------

-Si lo creo, Kaito. - le sonrió al ver que recupero la seguridad en si mismo. La verdad que lo quería mucho y lo apreciaba. Lobayudaria a superar esa anorexia.

Snade Desconectado
« Respuesta #466 en: Febrero 19, 2015, 08:43 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #466 en: Febrero 19, 2015, 08:43 pm »
No sabía ni cómo mirarlo. Pero se hizo la que no había oído nada. Tan solo se sacó los cascos y lo miró, aun tratando de ocultar esa herida que tanto la avergonzaba.

—Sí…

--

—¿Y por qué habría de enterarse? ¿Y porque nos desharíamos directamente de ese parásito? Solo debemos hacerla reventar de los nervios , que pierda la cabeza , que haga todas las tareas del hogar. Y la amenazamos para no diga nada o la convencemos de que Gakupo no le creerá nada si abre la boca.

--

—Qué bueno—Comenzó a comer , aunque puso cara de asco porque la comida estaba fría. Era arroz con pollo.

Widget Desconectado
« Respuesta #467 en: Febrero 20, 2015, 03:22 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #467 en: Febrero 20, 2015, 03:22 am »
Len llamo a otro taxista para regresarse al nuevo hogar de Len.

-Cuando lleguemos sanare tu herida, esta bien??-le levanto el,mentor para ver la gravedad.

------

-gumi... Piensas igual que una rubia. Yo si gano voy a ganar por ser buena, no como una zorra como tu q se acuesta hasta con mujeres.

-----

Shoune solo se quedo cuidando que comiera, y asi los próximos dias hasta que le dieron de alta.

Snade Desconectado
« Respuesta #468 en: Febrero 20, 2015, 11:24 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #468 en: Febrero 20, 2015, 11:24 am »
—Espero que no se infecte. Está demasiado abierta… — Tal vez deberían ir a una guardia para que la cocieran.

--

—¿Y eso que tiene que ver? Tenemos que actuar en equipo para desplazar a la más débil. Luego nos mataremos entre nosotras cuando quedemos las dos solas... — La miró desafiante — Gakupo no querrá otro hijo.

--

—Fuiste muy buena conmigo. En cambio , yo me torné insoportable y muy prejuicioso contigo… Esto arrepentido — Hizo una reverencia.

Widget Desconectado
« Respuesta #469 en: Febrero 20, 2015, 11:42 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #469 en: Febrero 20, 2015, 11:42 am »
-pero no esta sangrando, asi que no ha de ser nada grave.-dijo len mirando la herida detenidamente. -Yo la sanare, descuida.

--------------

-Ps,  o voy a juntar fuerzas contigo. Te voy a hundir y a ella a mi manera, per,no conrido. No dejare q me ganes zorra lesbiana.

--------------

-estas perdonado.-le dijo shoune. -ame alegra que yavte hayan dado de alta y que el color y la radiantes que te caracteriza haya regresado.-lbdivo shoune con una sonrisa.

Snade Desconectado
« Respuesta #470 en: Febrero 20, 2015, 12:24 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #470 en: Febrero 20, 2015, 12:24 pm »
—Está bien… Espero no ser una molestia— Volvió a repetir y se disculpó nuevamente.
Amaba que la trataran con tanta amabilidad. Aunque tampoco estaba acostumbrada.

--

Gumi le pegó un cachetazo que resonó por toda la casa.

— ¡ESO LO VEREMOS!—Exclamó, rabiosa.

--

—Pero tu eres más radiante que yo— Hizo puchero.

Widget Desconectado
« Respuesta #471 en: Febrero 20, 2015, 01:52 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #471 en: Febrero 20, 2015, 01:52 pm »
-No eres,una molestia.-sonrió len. En eso llegaron a su nueva casa y allá fue y le ayudo a limpiarle la herida y ponerle las banditas en la frente. -mejor?-le,pregunto luego de sanatle,la,herida.

-----------

Luka solo empezó s reír.
-Zorra.-y se fue a su cuarto.

----------

Shoune rio. -Gracias.-de tapó la cara de la vergüenza y el sonrojo quevse le apareció. -Perp te felicito porque lograste superar esto. Y están hablando muy bien en los medios de ti.

Snade Desconectado
« Respuesta #472 en: Febrero 20, 2015, 05:12 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #472 en: Febrero 20, 2015, 05:12 pm »
—Mucho mejor— Le sonrió con dulzura. Aunque luego desvió la mirada y se mantuvo en un silencio aplastante.

--

— ¿Deseas salir a algún lado?—Le preguntó Meian a Gakupo — O prefieres quedarte aquí y que te siga haciendo un té…

--

—Lo hago porque quiero sentirme bien conmigo mismo también. No solo por lo que los demás puedan llegar a decir de mí.

Widget Desconectado
« Respuesta #473 en: Febrero 20, 2015, 07:11 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #473 en: Febrero 20, 2015, 07:11 pm »
-¿Que sucede?-pregunto len sorprendido por esa reacción.

-------

-Creo que mejor nos quedamos juntas a celebrar.-dijo Gakupo besándole la frente,

--------
-Eso me alegra.-sonrió shoune. -te parece si salimos a dar una vuelta al parque? -dijo shoune animada,

Snade Desconectado
« Respuesta #474 en: Febrero 20, 2015, 07:15 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #474 en: Febrero 20, 2015, 07:15 pm »
—No sé qué decir para no arruinar el momento. Me siento tan tranquila que no puedo creerlo , realmente.

--

—De acuerdo. Solo dime lo que haremos para celebrar. Puedo pedir una pizza o un pastel. Ya sabes que yo cocino muy feo…

--

*Super parque hace aparición*

—Sería una buena idea. Tomar un poco de aire fresco… sería genial.

Widget Desconectado
« Respuesta #475 en: Febrero 20, 2015, 07:51 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #475 en: Febrero 20, 2015, 07:51 pm »
-Lo entiendo.-sonrió Len. Entonces fue hasta uno fe los cuartos cual le cedió a kokone para que descansaran.

---------

-Vamos a pedir una pizza, asi tambien comen Luka y Gumin

----------

xD seeh típico jaja

estaban en los columpios y comenzaba a atardecer.
-esto es hermoso.-dijo shoune.

Snade Desconectado
« Respuesta #476 en: Febrero 21, 2015, 10:38 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #476 en: Febrero 21, 2015, 10:38 am »
Meian no dijo nada ante eso, pero la idea claramente le había disgustado. No quería que se enteraran de la noticia por el momento… que fuera una “sorpresita” cuando su vientre estuviera crecido.

—Está bien— Se resignó.

--

—Encuentro tanta tranquilidad en este parque. Fue una buena idea del gobierno hacerlo en medio de la ciudad , para que actúe como pulmón de tokyo…

Widget Desconectado
« Respuesta #477 en: Febrero 21, 2015, 11:06 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #477 en: Febrero 21, 2015, 11:06 am »
-No quiero que se peleen por mi, yo las amo a las tres por igual. Y no voy a dejar a ninguna. Y de la misma manera quiero que se lleven bien entre ustedes. -le dijo gakupo mientras sacaba su celular y hacer la llamada a la pizerria.

--------------------

-Si, tienes razón.-dijo shoune columpiandose ahora con algo mas de fuerza feliz. -Lo bueno tambien que tiene este parque son los buenos sitios de comida y departamentos que los rodean.

Snade Desconectado
« Respuesta #478 en: Febrero 21, 2015, 11:21 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #478 en: Febrero 21, 2015, 11:21 am »
Meian no dijo nada. Cualquier cosa que agregara, estaría de más. Pero no sabía cuánto tiempo podría ocultar la noticia y si podría aguantar demasiado a esas dos brujas que le hacían la vida a cuadritos cuando podían.

--

—Bueno , considerando que compré mi actual departamento porque no pude conseguir un lugar aquí…Larga historia.

Widget Desconectado
« Respuesta #479 en: Febrero 21, 2015, 11:28 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #479 en: Febrero 21, 2015, 11:28 am »
Al rato llego la pizza. Gakupo le pidió a gumi y luka que subieran a comer.
-como estas mis otras dos hermosas novias?-pregunto gakupo dándole un beso en los labios a cada una mientras las hacia tomar asiento en su habitación para comer la pizza.

-----

-El mío si queda cerca de aquí.-dijo Shoune.-Y al lado hay una muy deliciosa repostería.

Tags: