Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163735 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #440 en: Febrero 19, 2015, 03:18 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #440 en: Febrero 19, 2015, 03:18 pm »
—¿Cómo que nada! ¡Yo que sé si el día de mañana no se te ocurre pasarte a la habitación de mi hermana a hacerle algo!

Kokone le dio otro escobazo.

— ¡Como si eso fuera a pasar! ¡Mira las cosas que dices! ¡UYYYYY! ¡No se puede ni tomar el té en paz! ¡Vete a dormir mejor!

--

Meian se quedó muda.

—Me mentiste— Fue la primera en hablar— ¿Por qué? Me hubieras respondido la verdad cuando te lo pregunté… sino tenías novias. No era necesario mentirme de esa manera ¡Yo te di hasta mi virginidad! — Se paró y empezó a acorralarlo ¡Y no me voy a ir por allí porque tú me lo ordenes!

Widget Desconectado
« Respuesta #441 en: Febrero 19, 2015, 03:27 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #441 en: Febrero 19, 2015, 03:27 pm »
Len suspiro, si que este hacia el fail de los fail, pero pues por kokone se quedaba tranquilo,

-----------------

-No te lo pido, Meian.-dijo en baja, tarbquilo y con cierto cariño.-es por solo si no quieres seguir conmigo. Es si quieres terminarme. Si decides eso tu te lo pierdes.

Snade Desconectado
« Respuesta #442 en: Febrero 19, 2015, 03:31 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #442 en: Febrero 19, 2015, 03:31 pm »
—Vete al diablo— Respondió Kanade y se fue a la habitación de él, eso sí, con la torta entre sus brazos.

—Ojalá te atragantes—Murmuró — ¿Estás bien? Está loco. Es un acosador.

--

—Pero tú dijiste que solo me amabas a mí— Empezó a lagrimear.

Widget Desconectado
« Respuesta #443 en: Febrero 19, 2015, 03:52 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #443 en: Febrero 19, 2015, 03:52 pm »
-Tranquilo, lo entiendo, yo soy bien protector con mi hermana.-sonrió len. -Yo... Pronto tendré que irme para no caisarte mas molestias. Ósea me,voy a mudar en unos dias si mk caciob resulta ser in éxito.

------

-Si te amo meian... Pero también las amo a ellas dos.

Snade Desconectado
« Respuesta #444 en: Febrero 19, 2015, 04:26 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #444 en: Febrero 19, 2015, 04:26 pm »
—Oh… está bien. Por lo menos mi hermano no te hostigará más — Aunque sí lo haría con ella , pues con alguien debía desquitarse.

--

—Lo pensaré — Le respondió al fin.

Widget Desconectado
« Respuesta #445 en: Febrero 19, 2015, 04:28 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #445 en: Febrero 19, 2015, 04:28 pm »
-Para eso, me preguntaba si querías irte conmigo a vivir.-pregunto len.

----

-Esta bien, y ustedes dos que piensan?-pregunto gajuponmirandoblas,otras dos chicas.

Snade Desconectado
« Respuesta #446 en: Febrero 19, 2015, 04:37 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #446 en: Febrero 19, 2015, 04:37 pm »
Se puso tan roja que casi se desmaya de la sorpresa.

— ¿Para qué…?— Sabía que ir a vivir sola con un hombre no era precisamente recomendable. Además, todos perderían la cabeza en su hogar.

--

—Por nosotras está bien— Respondieron. Parecían robots.
Pero ambas estaban confabuladas en hacerle la vida una miseria a Meian si esta aceptaba. Y si no, se destrozarían entre ellas. Había demasiada competencia. Además que manipularían a Gakupo como fuera para que accediera a sus caprichos.

—Pero para eso, vas a tener que cumplir con ciertas condiciones.

Gumi asintió a lo que dijo Luka.

—1) No compartiremos habitación. Tendrás que asignarnos una a cada una. 2) Tendrás que pasar un día con una y a la otra u otras deberás dejarla de lado por completo, aun si tenga una emergencia. Debe respetar los turnos y aguantársela. 3) Queremos hacer un contrato para todo esto.

Luka era muy viva y no se dejaría tan fácilmente. Ella ganaría.

Meian arrugó el seño.

-Están locas ¡Jodidamente locas!

Exclamó y se fue.

Widget Desconectado
« Respuesta #447 en: Febrero 19, 2015, 04:46 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #447 en: Febrero 19, 2015, 04:46 pm »
-Para q no tengas q soportar a tu hermano.-le dijo len m.-te trata muy mal y eso no me gusta. Ademas puedo decirle a rin que se quede para que te sientas algo mas comida.

-------

Gakuoo no dijo nada.
-me parece bien, pero igual yo si quisiera puedo traer mas novias aunque por el,momento,no quiero.

Snade Desconectado
« Respuesta #448 en: Febrero 19, 2015, 04:50 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #448 en: Febrero 19, 2015, 04:50 pm »
—No puedo decidir una cosa así de un día para el otro. Ya sé que me trata mal y es insoportable, pero si lo dejo solo , no sé qué sería de él. Puede llegar a hacer cualquier cosa… — Miró hacia otro lado. Su bondad era gigante.

--

—Está bien , pero no vamos a compartir habitación. Ninguna.

Sorpresivamente , Meian , por miedo a perder el único amor de su vida y por pensar que sería la única persona que la querría de verdad , volvió a las pocas horas y aceptó. Tenía todas sus cosas en una gran valija.

Widget Desconectado
« Respuesta #449 en: Febrero 19, 2015, 05:08 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #449 en: Febrero 19, 2015, 05:08 pm »
-Esta bien, pero igual, sabes que las puertas de mi departamento estarán siempre abiertas. -le dijo len abrazándola.

----------

-muy bien, las distribuire.-dijo gakupo dándole una habitación en su casa a cada una.

Snade Desconectado
« Respuesta #450 en: Febrero 19, 2015, 05:29 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #450 en: Febrero 19, 2015, 05:29 pm »
Pasó un mes. Ya era febrero.

El single de Len había pegado muy fuerte en las radios y la televisión, además que se vendió excelente por Itunes, el mayor sitio de descargar de música del mundo. Hizo que la empresa ganara una millonada. Incluso programaron presentaciones para que la interpretara en vivo.
Pero, esa noche que Len tenía que ir a una radio a promocionarse, empezó a llover torrencialmente. Y alguien tocó la puerta de su ahora nueva casa… era Kokone, que tenía la cabeza gacha, el fleco le tapaba los ojos y tenía un bolso en la mano. Además que las lágrimas eran disimuladas por las gotas de lluvia.
Esta quiso hablar, pero no pudo.

--

Por su parte , Meian había estado bancándose a esas dos brujas. Había días que tenía ganas de explotar y romperles la cara , pues le robaban maquillaje , ropa y otras cosas , además que hacían comentarios descarados frente a ella o la ignoraban completamente mientras ellas dos salían a la calle como si nada.
Un día de esos, se enteró de una gran noticia, pero estaba preocupada por cómo se lo diría a Gakupo. El test de embarazo había dado positivo ¿Cómo le diría que ella no tomaba pastillas anticonceptivas por un problema congénito que no se lo permitía? Gakupo sabía que era alérgica al latex, y por eso no usaban condón –además que a él no le gustaba ponérselo-, pero seguramente él se imaginaba que ella estaba medicada para prevenir esas sorpresas.
Tan solo tenía la esperanza que esas dos no descubrieran su secreto, aunque sus vómitos, desmayos y mareos eran frecuentes. Se lo diría solo a él y esperaría el momento oportuno para eso.

--
Por su parte , Kaito estaba muy enfermo. Su vigorexia cada día empeoraba más , tanto que tuvo que ser internado de emergencia. Internarse en un hospital a hacer reposo y un tratamiento estricto para combatir su obsesión con el ejercicio físico y su propia apariencia.
La noticia no tardó en explotar como pólvora cerca del fuego , aunque nadie podía confirmar nada , pues los doctores guardaban el secreto celosamente.

Widget Desconectado
« Respuesta #451 en: Febrero 19, 2015, 05:35 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #451 en: Febrero 19, 2015, 05:35 pm »
Len se sorprendió y rápido la hizo pasar. -Ven...-la halo y busco rápido una toalla para secarla entonces hizo que dejara sus cosas a un lado. Entonces algo de ropa y la ayudo a cambiarse. -No te molesta que hablemos mientras vamos a la radio, tengo que dar una presentación, pero ven, hablamos en el camino si?-le digo len haciéndola caminar con el hasta el taxi

---------

Gakupo estaba bien pero abla vez se estaba volviendo como poco por las tantas mujeres que había en esa casa... Locas, locas, locas.

-------

Shoune tras enterarse, en cuanto pudo fue a visitarlo y llevarle un lindo llavero de un mantecado.

Snade Desconectado
« Respuesta #452 en: Febrero 19, 2015, 05:40 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #452 en: Febrero 19, 2015, 05:40 pm »
—Kanade me pegó— Fue todo lo que dijo. Pero con su fleco ocultaba el tajo en su párpado superior.

Se habían peleado por una estupidez que se había ido de las manos. Ella también lo agredió, pero en un intento por defenderse.

--

Ese día le tocaba a Meian estar con Gakupo.
Ella no sabía cómo hablarle, como dirigirle la palabra. Tan solo tenía el evatest en el bolsillo, cubierto con su sudadera.

— ¿Quieres un té? ¿Un café?— Le preguntó para romper el hielo.

--

Kaito tenía la comida servida, pero solo jugaba con el tenedor como si fuera un niñito…

Widget Desconectado
« Respuesta #453 en: Febrero 19, 2015, 05:48 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #453 en: Febrero 19, 2015, 05:48 pm »
Len sintió una rabia dentro que borro por,completo, la sonrisa y la alegría. -Porque?-pregunto suavemente len mientras ya iban camino a la radio y la acurruco en sus brazos.

----

-Un poco de te hermosa estaría bien.

----

-nunca te dijeron que no se juega con la comida?-pregunto shoune acercándose a la camilla.-como te sientes??

Snade Desconectado
« Respuesta #454 en: Febrero 19, 2015, 05:55 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #454 en: Febrero 19, 2015, 05:55 pm »
—Por una tontería. Porque no quise acomodar sus zapatos en cuanto entró en la casa. Bebió demasiado y empezó a gritar por eso y otras cosas que ya no recuerdo.

--

Meian le sirvió el té y esperó a que estuviera tranquilo y completamente relajado. Cuando se lo terminó, le tomó la mano y sonrió, para también mirarlo fijamente a los ojos. No sabía cómo decírselo.

— ¿Recuerdas que te dije que era alérgica al latex…?

--

—Vaya sorpresa— No quiso ni mirarla. Se sentía culpable y con una enorme vergüenza — Es que realmente no tengo ganas de contar las calorías de este plato.

Widget Desconectado
« Respuesta #455 en: Febrero 19, 2015, 06:13 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #455 en: Febrero 19, 2015, 06:13 pm »
-Ya veo. -no dijo mas y solo la abrazo y la estrecho en sus manos con amor. -no te preocupes, aquí estoy. -le dijo len.

---------

Gakupo se imagino por donde iba esa conversación. -si.

------

-Oí, estas muy delgado, casi hasta mueres por eso, necesitas energías, ademas la comida ayuda al cerebro a pensar mejor, y los nutrientes te ayudan para que te veas hermoso y radiante. No como ahora, que te vez pálido y ya hasta el cabello se te ha empezado a caer y aparte que tambien estas muy débil.

Snade Desconectado
« Respuesta #456 en: Febrero 19, 2015, 06:19 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #456 en: Febrero 19, 2015, 06:19 pm »
—Perdóname. No quiero molestarte. Lo mejor será que me vaya y llame a la policía o una ambulancia.

--

—…También lo soy a las pastillas anticonceptivas por un defecto genético. No puedo tomarlas.

--

—¿Si? ¿Tú lo dices? Yo me veo bien , aunque no estoy del todo conforme. Podría estar mejor.

Widget Desconectado
« Respuesta #457 en: Febrero 19, 2015, 07:13 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #457 en: Febrero 19, 2015, 07:13 pm »
-No me estas molestando. Yo te quiero y te amo incondicionalmente. En las buenas y en las malas.-le beso la frente.

------

-Y con esto me quieres decir, que?

-----

-si podrías estar mejor si comieras. Por favor, es por tu bien. Estas prácticamente anoréxico.  -le tomo ambas manos preocupada.

Snade Desconectado
« Respuesta #458 en: Febrero 19, 2015, 07:19 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #458 en: Febrero 19, 2015, 07:19 pm »
—Está bien… — Miró el suelo — Me veo horrible. Tuve que decidirme entre quedarme o irme de allí. No lo soporto más.

--

—Vamos a tener un bebé… Si desconfías de mí, puedes hacer un ADN. Pero te juro que yo te he sido fiel en todo momento.

--

—Lo haré solo por ti.

Widget Desconectado
« Respuesta #459 en: Febrero 19, 2015, 07:25 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #459 en: Febrero 19, 2015, 07:25 pm »
-Solo fue un golpe, eso no te hace horrible. Y tranquila yo entiendo pero tranquila. No tevpongas asi que aquí estoy para ti.

-----------
Gakupo se sorprendió sinembarho era consciente de una cosa, tenía que hacerse responsable.
-Tranquila... No te preocupes, me hare cargo. Es nuestro y yo te dije que te amaba y ese es el fruto de nuestro amor,-le dijo gakupp para darle apoyo.

-----------

ese "por ti" sorprendió bastante a shoune, pues debía hacerlo por el mismo, pero aun asi le enterneció un poco. -de paso ten... Te traje este obsequio: una llaverito de helado. No querría traerle un helado de verdad porque sabia q diross algo se las calorías yveso... No te traje flores,porque se marchitan... Asi que te traje algo que puedes llevar siempre.

Tags: