Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 165394 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #420 en: Febrero 02, 2015, 01:05 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #420 en: Febrero 02, 2015, 01:05 pm »
De una reacción sorpresiva e inmediata, le colocó el recipiente en que estaba la mezcla en la cabeza, en un acto de legítima defensa e impulso. 
Luego se fue corriendo a encerrarse en su habitación.

--

—Mira tú , que interesante…  Pues dicen que los que son tranquilos de grandes es porque fueron terremoto de chicos— Sonrió y se separó.

Widget Desconectado
« Respuesta #421 en: Febrero 03, 2015, 12:56 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #421 en: Febrero 03, 2015, 12:56 pm »
-Lo heche a perder...-se susurro para sí mismo Len achicandose de hombros. Entonces pensaba en irse del lugar, pero volvería a preocupar a Kokone, pero si se queda seguiría haciéndolo molestar. Al final termino quedándose ahí limpiándose la masa del cabello.

------

-Pero yo no fui terremoto de chica... Y no lo soy ahora de grande.-dijo de lo mas inocente la peliazul de forma pensativa.

Snade Desconectado
« Respuesta #422 en: Febrero 03, 2015, 01:52 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #422 en: Febrero 03, 2015, 01:52 pm »
—Je…No es por ser mal educado, pero la tormenta pronto se hará más fea y creo que ya es hora de que te vayas a tu casa.

Pasó una semana de todo lo sucedido. La primera semana de año nuevo.

Para Kokone había empezado el año de una manera un tanto extraña. Si bien no sentía nada más que apreciación por Len, que ahora estaba viviendo en su casa, pero en la habitación de huéspedes (que se encontraba en la planta baja del hogar de los Inoue), tenía un sentimiento de desconcierto con su presencia y más cuando al abrir la puerta se lo encontraba en el living.
Además también estaba estresada, pues su hermano era capaz de cometer cualquier locura en cuanto esos dos se quedaran solos. Ya había captado las miradas asesinas de Kanade hacia el rubio. Por fortuna, Kanade trabajaba hasta tarde para acabar un proyecto de ópera pop para una vocaloid llamada Prima –cantante lírica, por cierto- y no le daba demasiada importancia a nada cuando estaba sumamente ocupado con eso.

Sus prácticas de ballet continuaban. Si no se esforzaba, en cuanto todas las bailarinas estuvieran listas para hacer la primera obra importante en la ciudad, perdería el papel principal. Pero faltaban años para eso.

--

En cuanto a Meian, si estaba en la casa, estaba todo el día hablando con su amado por teléfono o móvil; y si no, se la pasaba con él paseando por la calle y yendo a distintos lugares para esparcirse.
La pobre no tenía la menor idea de las intenciones de Gakupo ni los planes que tenía para con ella a futuro. No se imaginaba ni la más mínima porción de esos planes.

--

Kaito por fin se puso a relfexionar sobre su gran problema y obsesión con el físico. Había bajado tres kilos, pero en vez de sentirse “bien” como lo hacía normalmente, estaba más deprimido de lo usual. De alguna manera, eso le hizo un leve “click” en la cabeza.

Widget Desconectado
« Respuesta #423 en: Febrero 17, 2015, 05:07 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #423 en: Febrero 17, 2015, 05:07 pm »
Len en ese tiempo empezó a escribir una nueva canción sobre clmo se sentía respecto a kokone. Por un lado quería hacer publica la canción, por otro lado quería callarlo porque sabia que kokone se molestaría con el.

aparte el ya no quería depender de ella y su buen corazón.

------------

para el ultimo tiempo Gakuoo ya lo único que quería era alejar a Meian. Le parecía una loca acosadora que estaba obsesionado con el.

------------

Shoune siguió tranquila con su vida, cantando y sobresaliendo en lo que era buena. Las ventas de sus discos estaban llegando a las nubes,

Snade Desconectado
« Respuesta #424 en: Febrero 17, 2015, 09:38 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #424 en: Febrero 17, 2015, 09:38 pm »
Un día, cuando Len se había ido a bañar y dejó la puerta abierta de la habitación, Kokone simplemente entró aprovechando la ausencia del rubio para limpiar. Esa semana le tocaba a ella hacer el aseo.
Cuando conectó la aspiradora, sin querer hizo volar unos papeles de encima del escritorio. Vio que eran hojas pentagrama das, todas escritas y borroneadas, con algunas partes tachadas. Encima estaba la lírica que aun se encontraba en proceso de edición. No tardó en darse cuenta que la canción trataba sobre los sentimientos de Len para con ella. Eso hizo, de alguna manera, que Kokone apagara la aspiradora, acomodara todo tal cual estaba y se fuera al jardín a pensar.

--

Meian notaba algo raro en Gakupo , como si este estuviera asqueado por su presencia.

—¿Acaso yo te molesto? ¿Hice algo malo y te incomodé?

Estaban en un café. Ella solo se preocupaba mucho por él y era muy detallista, solo para él.

Widget Desconectado
« Respuesta #425 en: Febrero 18, 2015, 02:43 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #425 en: Febrero 18, 2015, 02:43 pm »
Len iba algo inspirado cuando se banana pensando en la letra y en la música. Tanto que nivhabia escuchado de kokone estaba en su cuarto. Y cuando salio bobtuvo sospechas de quevhabia visto sus canciones ni nada.

--------

-No es eso cariño, pero es que tambien necesito mi espacio,-se excusó gakupo obviamente mintiendo lo que de verdad pensaba de ella,

Snade Desconectado
« Respuesta #426 en: Febrero 18, 2015, 03:21 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #426 en: Febrero 18, 2015, 03:21 pm »
En eso, llegó Kanade luego de estar dos días prácticamente sin dormir, trabajando en la empresa.

— ¡Kokone! ¡Los zapatos!— Gritó este.

Su hermana menor se acercó con la nariz arrugada.

—No soy tu sirvienta. Por cierto, la merienda está lista, si quieres algo, ve y sírvete tú solo que ya está todo cocinado. Ya es hora de que el señor adulto se empiece a valer por su cuenta — Comentó irritada. Se fue echando humos a donde estaba Len y tocó la puerta, pero no entró — Es la hora del té— Mencionó un poco más dulce.

--

—Me lo hubieras dicho antes. No quiero ser molesta. Si gustas me voy ahora mismo y pago mi café — Sonrió, ignorante de todo.

Dentro de todo, Meian era la única de sus tres novias que se preocupaba por él y se dejaba de lado ella misma para prestarle toda la atención del mundo.  Aunque él solamente la quería porque era “buena en la cama”.

Widget Desconectado
« Respuesta #427 en: Febrero 18, 2015, 03:40 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #427 en: Febrero 18, 2015, 03:40 pm »
"ya voy" respondió len un algo animado. Se puso su camisa para entonces salir del cuarto. Entonces fue a la cocina encontrándose con el amargado de kanade.

---------

-Ya estamos aquí, so... Ya que, pero después dejame yo buscarte, si hermosa?-sonrió gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #428 en: Febrero 18, 2015, 03:50 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #428 en: Febrero 18, 2015, 03:50 pm »
— ¿Y tú qué? — Tomó uno de los manjares que solía hacer Kokone. A ella le gustaba mucho la cocina y hacía todo tipo de postres, que eran su especialidad — Pensé que ya te habías ido de patitas a la calle. Pero parece que alguien no te deja — Señaló con la cabeza en dirección a Kokone , que estaba en la otra habitación , en el living.

--

—Está bien, querido. Si necesitas algo, te sientes mal o te enfermas me avisas y yo iré corriendo hacia donde estés para asistirte — Le dio un besito en los labios.

Widget Desconectado
« Respuesta #429 en: Febrero 18, 2015, 04:20 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #429 en: Febrero 18, 2015, 04:20 pm »
-La amo.-Setenció Len seguro de lo que decía y a la vez desafiandolo con la mirada.

---------------

-Claro mi vida, cuenta con eso.-le dijo Gakupo correspondiendo el dulce pico.

Snade Desconectado
« Respuesta #430 en: Febrero 18, 2015, 09:03 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #430 en: Febrero 18, 2015, 09:03 pm »
—El amor te va a durar poco— Comentó solamente, haciendo un tipo de amenaza más disimulada y un tono de lo más tranquilo. Se llevó la torta para que Len no la probara.

--

Apenas se fue Meian, lo llamó Luka echando humos. Cuando Gakupo le atendió, esta le tiró una bronca monumental.

—¡Con que me estás engañando con la zorra esa del bar! ¡Desgraciado!

Widget Desconectado
« Respuesta #431 en: Febrero 19, 2015, 09:18 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #431 en: Febrero 19, 2015, 09:18 am »
Len simplemente ignoro su comentario y tomo del te aunque se moría de ganas de goner de lsbtorta pero no importaba.

------
-No te engano, ella me acosa, pero como es,mujer no la voy a tratar mal y decirle la verdad en la cara. Pero tomalo como quieras. Si no crees que te amo de verdad pues terminame, tuvte lo pierdes.-sentencio gakupo de lo mas tranquilo

Snade Desconectado
« Respuesta #432 en: Febrero 19, 2015, 09:43 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #432 en: Febrero 19, 2015, 09:43 am »
Kokone ese día estaba reluciente, a pesar de que se encontraba vestida con unos viejos jeans ajustados y una mangas cortas blanca y un pañuelo en la cabeza, pues era por estar limpiando. Tomaba el té tranquilamente mientras miraba el canal de música.
En la punta de la mesa se sentaba el señor de la casa, que era Kanade. En eso, comenzaron a pasar el videoclip de “Fire Flower”.

—Cambia el canal.

—No quiero. Estoy viendo yo, ya esperarás tu turno —Le sacó la lengua.

—Estoy cansado, Kokone, no quiero más música y mucho menos RUIDO por hoy.

—Por favor, no seas irrespetuoso.

--

Antes que Luka pudiera decir algo más, el otro móvil de Gakupo empezó a sonar. Era Gumi. Esta también estaba muy molesta, con la diferencia de que Gumi sí los había visto y no necesariamente por la televisión… sino porque estaba afuera del local, sentada en las mesas que daban a la calle.

Widget Desconectado
« Respuesta #433 en: Febrero 19, 2015, 10:09 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #433 en: Febrero 19, 2015, 10:09 am »
len solo los miraba, y luego de ese anuncio dieron la noticia del,nuevo sencillo de len y un breve preview fe lo que seria la canción.

)----------

gakupo ni contesto. Estaba molesto ya. 
-mujeres como ustedes,ninguno las quiere de novia.-digo tirando el,celular contra el piso ronoiendolo!.

Snade Desconectado
« Respuesta #434 en: Febrero 19, 2015, 10:55 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #434 en: Febrero 19, 2015, 10:55 am »
—Parece que alguien no se enteró de que ibas a lanzar un nuevo single— Kanade sonrió y miró a su hermana que parecía sorprendida. Pero él no sabía que la canción se trataba de su hermana.

--

A Gakupo se le estaba pudriendo el rancho. Si quería mantener a sus tres novias y tenerlas a su lado cada vez que quería tener sexo, debía tomar alguna medida drástica… como vivir con ellas en una sola casa. Era una loca idea.

Widget Desconectado
« Respuesta #435 en: Febrero 19, 2015, 11:13 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #435 en: Febrero 19, 2015, 11:13 am »
Len no dijo nada, solo dejo quebla,noticia corriera.

Hablaron sobre su despido, pero que estaban pensarso en recobteatarlo ahora que estaba "renovado" con una nueva musa. Y que se sospechaba que era una enamorada.

--------

-Luka yo te quiero, y te amo, pero asi de acosadora... No me estas gustando nada. Respondió alejándose,de ella para irse por su camino pensando en lo q haría.

Snade Desconectado
« Respuesta #436 en: Febrero 19, 2015, 11:18 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #436 en: Febrero 19, 2015, 11:18 am »
Kokone terminó de tomar su té como si nada. No dijo absolutamente una palabra sobre todo eso. Y Kanade sabía que algo estaba pasando… y cuando escuchó lo de enamorada, se subió encima de la mesa, tomó a Len de la ropa y comenzó a golpearlo.

—¡Estás loco ,Kanade!—Empezó a gritar Kokone.

--

Meian se sentía un poco mal por incomodar a su novio. La verdad es que lo quería tanto que era capaz de hacer cualquier cosa por él.

Widget Desconectado
« Respuesta #437 en: Febrero 19, 2015, 11:44 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #437 en: Febrero 19, 2015, 11:44 am »
Len hacia todo lo posible por evadir los golpes, sin protestar sin decir nada.
-Te hace feliz golpearme Kanade? Ah?-pregunto len haciéndole una llave..

---------

Al final del dia, Gakuoo decidió llamar a sus tres novias desde el teléfono de miku y las cito en una casa sin que una supiese de la otra.

Snade Desconectado
« Respuesta #438 en: Febrero 19, 2015, 03:01 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #438 en: Febrero 19, 2015, 03:01 pm »
— ¡Pero que no se peleen! — Apartó a ambos con una escoba, ahora ella dándoles escobazos por el lomo, como si se trataran de dos gatos callejeros.

--

Meian asistió a aquella dirección sin saber nada. Tocó timbre. No sabía que aquellas dos brujas estaban dentro y mucho menos que eran las novias de su pareja.

Widget Desconectado
« Respuesta #439 en: Febrero 19, 2015, 03:13 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #439 en: Febrero 19, 2015, 03:13 pm »
Len logro separarse de Kanade. Soltó un suspiro pesado. -Que te pasa, tipo? Si no te he hecho nada.

------------

Cuando estaban las tres, este las invito a sentarse a las tres.
-Decidí jubtarlas para que no dijeran que las estoy engañando. Las tres son mis novias y las amo a las tres por igual. Ahora, las invitó a que se queden a vivir conmigo, sino, se pueden ir por esa puerta.

Tags: