Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163740 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #400 en: Enero 31, 2015, 04:21 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #400 en: Enero 31, 2015, 04:21 pm »
— ¡Pero es que no estoy inventando!

Aquella exclamación que hizo Kokone sonaba más a un berrinche que a otra cosa, todo, menos convincente. Parecía los lamentos caprichosos de una pequeña niñita que estaba celosa de Gakupo y quería hacer todo lo posible por alejarlo de su querida hermana mayor.
Pero no, era todo lo contrario: Ya se había dado cuenta de las intenciones del hombre, que eran de todo, menos buenas.

— ¿No puedes ver que soy feliz, cierto? ¡Diantres! ¡Todos en esta familia sienten envidia incluso de hasta sus propios hermanos! ¡Es indignante! ¡Y no me lo esperaba de ti, Kokone-chan!— Exclamó Meian, entre indignada y enojada.

—Nunca podría sentir envidia de la persona a quien admiro— Susurró la hermana menor muy a lo bajo y desviando completamente la mirada.

—Desaparece de mi vista.

--

—Bueno, por lo menos es mejor que estar solo como un perro — Le corrió una silla para que se sentara, como todo un caballero chapado a la antiquísima.

Widget Desconectado
« Respuesta #401 en: Febrero 01, 2015, 10:35 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #401 en: Febrero 01, 2015, 10:35 am »
-Kokone, ya... Vamos.-dijo Len tomándola del brazo para apartarla del revolu. Entendía lo que pasaba la menor.

-Meian, vamos,ya, no peleen,mas.-sugirió gakupo de forma caribosa yvprotectoram

--------

-Gracias-dijo shoune sonriendo. -Oí andale, ve a abrir el regalo quevte traje.-insistió la peliazul,

Snade Desconectado
« Respuesta #402 en: Febrero 01, 2015, 11:48 am »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #402 en: Febrero 01, 2015, 11:48 am »
Kokone se quedó en silencio, pero con una sombra en los ojos. No volvería a insistir, por lo menos no ese día. Pero luego, en cuanto estuvieran ellas dos solas y más tranquilas, volvería a arremeter contra Kamui.
Se fue hacia la cocina nuevamente.

—Te voy a servir una porción del pastel que he hecho el otro día— Sonrió entre triste y nerviosa. Las manos le temblaban terriblemente— Espero que te guste, no soy buena cocinando, nunca me han enseñado y tuve que aprender sola con un libro…— Comentó muy apenada por todo lo sucedido.

--

Meian estaba tan furiosa por haberle cortado el rollo, que simplemente se volvió a sentar en el sofá y prendió la TV.

—Lo siento, en esta casa son todos unos tarados— Se sopló un pelito que le caía en la frente, en medio de los ojos.

--

—Es que me da mucha vergüenza ir a abrirlo, pues yo no tengo un regalo especial para ti…

Widget Desconectado
« Respuesta #403 en: Febrero 01, 2015, 12:27 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #403 en: Febrero 01, 2015, 12:27 pm »
-Muchas gracias.-len al ver el pastel rápido se lo,comió pues cierto era que no había comido en dias. Pero apedar todo ello, estaba muy bueno. -Crees... Que haya un poco mas?-pregunto len apenado. Tenia hambre.

-------

-No te preocupes, enbla casa vocaloid es igual,-rio gakuoom

-------
Shoune rio y se sonrojo un poco.
-No necesito un regalo, porque el mejor regalo que tengo es tu compañía.-le dijo. -asi que anda, ve abrirlo, porque no tengo otra manera de expresarte el,cono me haces sentir tu a mi.

Snade Desconectado
« Respuesta #404 en: Febrero 01, 2015, 06:56 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #404 en: Febrero 01, 2015, 06:56 pm »
—Hay cuanto quieras. Si quieres otra cosa, puedo hacerla sin problema— Intentaba cambiar de tema para disimular lo triste que estaba.

--

—No sé que es peor, si compañeros molestándote o familia fastidiándote.

--

—Oh , de acuerdo…Aun así te lo debo — Y comenzó a abrirlo.

Widget Desconectado
« Respuesta #405 en: Febrero 01, 2015, 07:31 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #405 en: Febrero 01, 2015, 07:31 pm »
-Gracias.-dijo len mientras se le brilaban los ojos y comía un poco mas.

-----------.

-todo es parte de la vida, lo importante es no dejarse llevar por esos comentarios.

-----------

-te gusta?-pregunto cuando saco el peluche de pingüino con una bufanda azul como la que el tenía puesta.

Snade Desconectado
« Respuesta #406 en: Febrero 01, 2015, 07:39 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #406 en: Febrero 01, 2015, 07:39 pm »
Kokone sonrió con cierta dulzura, un poco más tranquila.
Verlo comer de esa manera tan desesperada, le causaba una ternura inimaginable, pues parecía tener la inocencia propia de un niñito. 

—Veo que te gusta mucho mi comida — comentó aun con aquella sonrisa sutil surcada en sus labios.

--

Meian infló las mejillas, mirándolo, y luego dirigió la vista hacia la TV.
Se cruzó de brazos de una manera bastante infantil.

—Seguramente te has dejado llevar por la bronca alguna vez— Largó como si nada, pero con cierta bribonada detrás de sus palabras.

--

Kaito se quedó mirando el peluche con los ojos bien abiertos, como si eso lo hubiera tomado por sorpresa. Se llevó una mano a la boca y comenzó a reír de un momento a otro, soltando aquel pingüinito simpático de peluche.
Le resultaba muy cómico; incluso largaba lagrimones de la gracia que eso le había causado.

Widget Desconectado
« Respuesta #407 en: Febrero 01, 2015, 07:47 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #407 en: Febrero 01, 2015, 07:47 pm »
-Pues si me gusta mucho... Aparte de que tengo hambre... Hacia dias que no comía nada tan bueno.-dijo len sonriendo.

-------

-ay, no te pongas asi linda, no me gusta. -dijo gakuoo poniendo puchero para luego darme un beso en la mejilla.

--------

shoune comenzó a reír nerviosamente sin saber de donde venia la gracia pero suponía que le había gustado ese pequeño detalle.

-Cuando vi el peluche, no pude evitar pensar en ti jeje asi me quebdije "tengo que regalarselo"-jugo con sus dedos la peliazul.

Snade Desconectado
« Respuesta #408 en: Febrero 01, 2015, 07:54 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #408 en: Febrero 01, 2015, 07:54 pm »
—No me puedo imaginar el hambre y el frío que has debido pasar estando solo como un perro en la calle — Cerró los ojos y se puso a llorar — Nunca más hagas eso, ponerte en riesgo, y menos por mi culpa. Si llegara a pasarte algo ¿Qué haría?

--

—Esta noche hace frío mucho frío y ha estado nevando demasiado tiempo… Parece que alguien tendrá que quedarse conmigo bien acurrucadito y bajo unas frazadas en mi habitación hasta mañana — Se sonrió de medio lado.

--

— ¡Por eso me da mucha risa! Porque prácticamente me recuerda a mí… Solo que no soy un ave, no tengo un pico y tampoco plumas. Pero es que esta bufanda es... tan especial —Se sonrió— Gracias, la pondré en una vitrina para que no se arruine.

Widget Desconectado
« Respuesta #409 en: Febrero 01, 2015, 08:02 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #409 en: Febrero 01, 2015, 08:02 pm »
-Lo siento. No volverá a pasar.-dijo Len. -Pero por ti vale la pena todo el sufrimiento del mundo.-dijo len de lo mas romántico.

--------

gakupo se sonrió con la,proposición y volvió a besarle la mejilla.

--------

shoune se sonrió muy ampliamente. Estaba feliz que le haya gustado.
-De acuerdo! De verdad me,alegra mucho que te haya gustado!

Snade Desconectado
« Respuesta #410 en: Febrero 01, 2015, 08:10 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #410 en: Febrero 01, 2015, 08:10 pm »
—Si haces esas locuras pensando en mi, prefiero que pienses que es lo que siento yo cuando te mandas así de esa manera. Me duele mucho… Podrías haber muerto con estas fuertes nevadas si yo no te rescataba — Puso una mano encima del hombro de Len.

--

—Tomaré eso como un sí— Alzó la mano hacia el techo y observó con lujo de detalle el anillo con el rubí que le había dado el hombre del que se estaba enamorando poco a poco.

--

—Puedes tomar todos los regalos que he hecho para mis “amigos”. En realidad, tal vez no era lo que ellos querían, pues compré cosas al azar y llamativas e iba a dejar que eligieran lo que más le llamaba la atención por el envoltorio… Pero como no vinieron…

Widget Desconectado
« Respuesta #411 en: Febrero 01, 2015, 08:55 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #411 en: Febrero 01, 2015, 08:55 pm »
-Lo siento.-le dijo. -pero fuera de todo eso, te sientes asi por mibporque te importó, no?-pregunto len.

------
-Te gusto mi regalo?-pregunto gakuoo besándole por el cuello mientras buscaba llegar a sus labios,

------
-De acuerdo, elegire uno.-y fue hasta el árbol y cojio una cajita pequeña envuelta de papel azul con copos de nieve. Entonces se sentó nuevamente al lado de Kaito y abrió la caja para encontrarse con una bella caja musical que tocaba la canción "Una vez en diciembre" shoube abrió los ojos sorprendida yvpor lo hermoso quevera el regalo, -Esta hermoso.-dijo para luego sostener fuertemente el regalo contra su pecho.

Snade Desconectado
« Respuesta #412 en: Febrero 01, 2015, 09:04 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #412 en: Febrero 01, 2015, 09:04 pm »
Por un breve momento guardó un silencio de ultratumba. Pero luego tuvo que admitir que sí le importaba.

—Si no soy capaz de reconocer un estímulo tan sencillo como lo es la compasión ¿Qué sería de mi humanidad? Si veo a alguien que necesita ayuda, lo ayudo con lo que precise. No voy a dejar que muera o se enferme gravemente.

--

—Claro. Ya te había dicho que era hermoso— Se separó y paró del sofá. Le hizo un gesto con el dedo, invitándolo a seguirla. Se fue hacia su propia habitación y dejó la puerta abierta.

--

—Me alegro que te gustara. Puedes escoger otra cosa si quieres…

Widget Desconectado
« Respuesta #413 en: Febrero 01, 2015, 09:13 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #413 en: Febrero 01, 2015, 09:13 pm »
-Asi q solo fue compasion? No te lo creo. -dijo len quien en si no termino de explicarse pero esperaba que kokone supiese a lo que se refería.

------

Gakupo le siguió y tomo asiento en la cama tranquilo, y normal.

------

Shoune nego con la cabeza y lê dio cuerda a la cajita y se levantou de la silla para empezar a cantar la cancion al ritmo de la melodia y a bailar el vals "... Me adoraban cpn fervor... Como extraño sentir amor... " entonces ahí estiró su mano hacia kaito. -ven baila y canta conmigo. -"... La canción que escuche... Una vez en diciembre"

Snade Desconectado
« Respuesta #414 en: Febrero 01, 2015, 09:20 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #414 en: Febrero 01, 2015, 09:20 pm »
— ¿Y tú qué crees que fue? No soy tan insensible como para dejarte tirado a morir en el asfalto de la vereda.

--

—Ahora vas a acompañarme en un viaje de amor…— Se sentó encima de sus piernas de una forma seductora, pero a la vez muy sutil— No hace falta tener dinero para el pasaje— sonrió.

--

(OMG Amo esa canción)

—Me siento como un tonto, por alguna razón no puedo recordar la letra de esa canción y eso que es una de mis favoritas de la infancia…

Perdió la mirada por ahí mientras le correspondía.

Widget Desconectado
« Respuesta #415 en: Febrero 01, 2015, 09:29 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #415 en: Febrero 01, 2015, 09:29 pm »
-Te importo. Porque tu de seguros novte tarea a cualquier vagabundo a tu casa,..-digo Len jugando con sus dedos.

-------
xDDD

-¿Si? Pues vamos a ese bello viaje de amor que muero por conocer ese lugar.-l repondio fakupo comenzando a besar sus labios sutilmente.

------

(shii yo tambien xD tampoco recuerod mucho de la letra)

-Igual fue de mis canciones de la infancia...-sonerio shoube mientras seguía bailando el vals con el. Estaba feliz de que no estuviesen peleandonclmp ocasiones, era un momento de paz.

Snade Desconectado
« Respuesta #416 en: Febrero 01, 2015, 09:35 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #416 en: Febrero 01, 2015, 09:35 pm »
— ¿Y tú que sabes?—Frunció el seño — Además, también te conozco y ese es un plus. ¡No trates de desviarme el tema!

--

Rápidamente la llama se encendió y no tardaron en comenzar con el juego previo de seducción y erotismo que desembocó en un apasionado gesto que se convirtió en sexo.

Meian sentía que por fin tenía el cálido amor de un hombre, un amor que le faltaba desde que había muerto su padre. Pero este era bastante diferente…

--

—De pequeño me gustaban mucho las películas animadas. De hecho, tengo una colección de ellas, aun si suene algo infantil. Están todas en VHS.

Widget Desconectado
« Respuesta #417 en: Febrero 02, 2015, 09:35 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #417 en: Febrero 02, 2015, 09:35 am »
-No lo hago... Tu si...-dijo Len mirándole a los ojos sonrojado. Parecía todo un shota de esa manera.

--------

Por parte de Gakupo, para el era una mas. Siempre había sido asi. Mentira. El había aprendido ser asi mirando a su padre y los consejos que éste le había dado.

--------

-A mi igual me encantaban. Mi abuela nos la ponía a mi y a mi hermana para que no estuviéramos muy imperactivas. Aunque yo siempre fui mas de la cada, mi hermana era la quevle gustaba revolcarse en el lodo yvla aventura.

Snade Desconectado
« Respuesta #418 en: Febrero 02, 2015, 09:45 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #418 en: Febrero 02, 2015, 09:45 am »
También se puso roja, pero giró la cabeza de una manera rápida para que no le viera lo sonrosado de sus mejillas.

—Yo claramente estaba hablando de ayudar, pero ignoraré el hecho de que me quieras conducir la conversación para otro lado.

Se fue hacia la otra esquina de la cocina y empezó a preparar otro pastel para entretenerse.

--

—Sí — Empezó a hablar con lágrimas de emoción en sus ojos— Quiero ser tu novia.

--

—Oh… Yo vivía jugando con mis primos. Tengo muchos primos varones, así que puedes imaginarte todas las travesuras que hacíamos y como volvíamos loco a nuestros padres y abuelos — Se le cayó una gota por la sien — Aunque era el único que se entretenía mirando esas películas, al parecer.

Widget Desconectado
« Respuesta #419 en: Febrero 02, 2015, 12:46 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #419 en: Febrero 02, 2015, 12:46 pm »
-No, yo fui claro.-le dijo len abrazándole por la espalda.-por favor, haste responsable de mis sentimientos.-le dijo len en un susurro.

-----------

ante esa confesión, gakupo sonrió y le deposito el beso mas dulce en los labios a meian para sellar su compromiso.

------------

-Yo solo con mi hermana en casa de mi abuela siempre. Me dedicaba a preparar chocolate y de vez en cuando exploraba el jardín de mi,abuela con mi hermana donde cuidamos orugas una vez y vimo su metamorfosis, desde entonces quede tan encantada con las mariposas que por eso mis canciones hacen mucha referencia a ellas.-rio.-pero seguro que debiste fe haber sido muy muy travieso, eh? Jajaja

Tags: