Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163721 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #340 en: Noviembre 27, 2014, 04:18 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #340 en: Noviembre 27, 2014, 04:18 pm »
— ¡Gakupo!— Exclamó Meian al verlo lleno de nieve cuando abrió la puerta para salir a recoger algo del garaje — Ven, pasa. Tienes que estar bastante demente como para salir con esta tormenta — Lo invitó a acostarse en el sofá del living.

--

—Parece que no te conformas con solo desmayarte en la calle. Cualquiera te hubiera confundido con un vagabundo y no te hubiera ayudado en lo absoluto — Se escuchó aquella voz masculina tan tranquila.

Widget Desconectado
« Respuesta #341 en: Noviembre 27, 2014, 04:27 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #341 en: Noviembre 27, 2014, 04:27 pm »
-No te preocupes, es que tenía que venir para que vieras lo loco que estoy por ti.-le dijo Gakupo sonriendo ampliamente.

-----------

-Lo siento.-se limpió su nariz que estaba algo mocosa.-iba a salir de gira pero se canceló e iba a tomar el bus para regresarme a casa pero me encontré con una chica y esta se fue y cuando regrese a la parada ya el bus se había ido.-estornudo nuevamente. -se que no debí salir sin estar adecuadamente abrigada pero no sabía que esto me iba a pasar.

Snade Desconectado
« Respuesta #342 en: Noviembre 27, 2014, 04:32 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #342 en: Noviembre 27, 2014, 04:32 pm »
—Pero tampoco me gusta que arriesgues tu salud…

En eso, salió Kokone de la cocina con un pastel y una taza de té en la mano.

—Viniste a tiempo, hermana — La niña era igual de hermosa que Meian , solo que tenía un aire más inocentón y unos ojos un poco más grandes.
Esta vio a Gakupo y se le lanzó encima.

— ¡DONDE LO CONOCISTE , MEAIN?

— ¡o-OYE! — La sacó de encima — Disculpa, es que ella es muy fan tuya.

--

—No tienes que darme explicaciones, no es necesario… por el momento.

Widget Desconectado
« Respuesta #343 en: Noviembre 27, 2014, 04:40 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #343 en: Noviembre 27, 2014, 04:40 pm »
-Novte preocupes.-le dijo a meian y miro a kokone y le guiñó un ojo.-yo soy fan de tu hermana mayor.

-----

-de todos modos gracias. Quizás hubiese muerto congelada si no me hubieses encobtrado.-dijo Shoune limpiándose nuevamente la nariz.

Snade Desconectado
« Respuesta #344 en: Noviembre 27, 2014, 04:46 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #344 en: Noviembre 27, 2014, 04:46 pm »
—Eres tan afortunada, Meian — Le salían corazones de la cabeza.

—Y tu también, pero eres tan tonta que rechazaste a Kagamine Len. Ahora hazme el favor de servirle algo. Yo tengo que hablar con él.

Kokone frunció un poco el seño y se retiró de ahí a hacer lo que su hermana mayor le había pedido.
Una vez Kokone se fue, Meian se sentó en el sofá muy cerca de Gakupo y comenzó a hacerle círculos con el dedo en el pecho.

—Supongo que seguirás insistiendo hasta que yo te diga que sí— Llevó el dedo a los labios de él y comenzó a hacerle círculos allí, provocándolo, pero esta vez con el pulgar.

--

—Tal vez… pero ahora lo importante es que estás a salvo y puedes quedarte aquí hasta que pase la tormenta. Yo dormiré en el sofá, puedes quedarte en mi habitación si así lo prefieres — Salió de la sombra y se mostró.

Widget Desconectado
« Respuesta #345 en: Noviembre 28, 2014, 02:51 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #345 en: Noviembre 28, 2014, 02:51 pm »
-Es cierto.-sonrió Gakupo y le beso el dedo pulgar el cual estaba en su labio. -Te he traído un regalo.-dijo Gakupo sacando la pequeña cajita y dándosela a meian.

-----

-Muchas gracias, de verdad, es muy lindo todo esto.-le dijo shoinr sonriéndole agradecida.

Snade Desconectado
« Respuesta #346 en: Noviembre 28, 2014, 03:42 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #346 en: Noviembre 28, 2014, 03:42 pm »
— ¡Y esto?— Casi se cae de espalda al abrir la cajita y ver el anillo que tenía un rubí en forma de corazón en el medio — No debiste , te habrá salido mucho — No sabía cómo tomárselo. La había agarrado por sorpresa. No se sentía merecedora de un obsequio tan costoso.

--

—Gracias. Yo mismo decoré mi hogar — Eso había sido lo más homosexual que había dicho en el día y en toda la semana. Tragó duro al darse cuenta de ello.

Widget Desconectado
« Respuesta #347 en: Noviembre 28, 2014, 03:48 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #347 en: Noviembre 28, 2014, 03:48 pm »
-tu vales mucho más q cualquier joya preciosa en el mundo.-dijo sacando el anillo de la caja para colocárselo en el dedo.-asi.q el precio es lo de menos. -prosiguió. -Meian, quieres ser mi novia?

----

Shoune rio antes eso.
-me refería a ti que eres tan lindo. Pero si el lugar también es muy lindo. Tus manos también son increíbles no todos tienen esa sensibilidad.

Snade Desconectado
« Respuesta #348 en: Noviembre 28, 2014, 03:56 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #348 en: Noviembre 28, 2014, 03:56 pm »
Meian se quedó en silencio cuando le preguntó eso. En verdad quería, pero no quería apresurarse y deseaba conocerlo más a fondo.

—Es un regalo precioso… Pero aun no me siento preparada todavía. Quisiera pasar más tiempo contigo antes de darte una respuesta. Lo siento — Sin embargo, le sonrió.

--

—Pues… es uno de los únicos hobbie que tengo con el cual puedo relajarme sin tener que lucrar con ello. Tal vez no sea profesional , pero he quedado muy conforme con el resultado.

Widget Desconectado
« Respuesta #349 en: Noviembre 28, 2014, 04:21 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #349 en: Noviembre 28, 2014, 04:21 pm »
-Esta bien, descuida.-le dijo Gakupo dándole un tierno piquito en los labios.

--------

-Pues sí te quedo lindo. A mi se me da muy bien cocinar postres.-le dijo Shoune con cara tierna.-puedo compensar te con algún postre si gustas.

Snade Desconectado
« Respuesta #350 en: Noviembre 28, 2014, 04:26 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #350 en: Noviembre 28, 2014, 04:26 pm »
A decir verdad, Meian era la única mujer que lo había rechazado desde que era famoso. Ella no estaba por interés con las personas, solo por amor.    

Se puso roja de la vergüenza por aquel besito tierno en su boca.

—Y dime… ¿Qué es lo que te gusta de mí?

--

—Mientras sea acompañado con algo caliente , me encantaría.

Widget Desconectado
« Respuesta #351 en: Noviembre 29, 2014, 04:33 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #351 en: Noviembre 29, 2014, 04:33 pm »
-Tu actitud y carácter. Tienes una fuerza que simplemente no había visto en otra mujer. Eso me gusta de ti. Aparte de tu voz y canciones que muestran quien eres y hacia donde vas.-le dijo Gakupo con una sonrisa.

------

Shoune sonrió ampliamente y se levantó de la cama sintiendo automáticamente frío lo que hizo empezara a temblar y que tuviese dentera. Pero aún así bajo hasta la cocina del pelo azul para preparar unas galletas y bis chochó de chocolate acompañado de un chocolate caliente.

Snade Desconectado
« Respuesta #352 en: Noviembre 29, 2014, 04:57 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #352 en: Noviembre 29, 2014, 04:57 pm »
—No inventes— Le contestó sonriente — Aunque puede ser posible. Siempre le pongo mi corazón a lo que hago… dejo mi pecho abierto encima de un piano o una mesa, cuando escribo, cuando interpreto, cuando toco…

--

—Puedo prender la calefacción si así le prefieres…Este departamento es muy helado.

Widget Desconectado
« Respuesta #353 en: Noviembre 29, 2014, 05:12 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #353 en: Noviembre 29, 2014, 05:12 pm »
-Lo se, lo puedo ver.-le dijo Gakupo dándole otro beso más en los labios. -de verdad que quiero tener algo serio contigo.
Y a vos que le gusta de mi?

------

-De verdad que te lo agradecería si haces eso.-dijo Shoune mientras empezaba a mezclar los ingredientes de manera alegre en un bowl.

Snade Desconectado
« Respuesta #354 en: Noviembre 29, 2014, 05:36 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #354 en: Noviembre 29, 2014, 05:36 pm »
—Pues… No te voy a decir que porque eres guapo , porque eso está más que claro e incluso tú mismo lo debes saber — Volvió a sonreírle — Pero es que eres tan seductor y amable que eso es lo que me gusta mucho de ti.

--

Kaito fue a encender rápidamente la calefacción. Normalmente no la usaba porque le gusta el frío , pero no que se le enfriaran los pies. Pero esta vez era necesario a hacerlo si no querían congelarse.

Widget Desconectado
« Respuesta #355 en: Noviembre 29, 2014, 05:42 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #355 en: Noviembre 29, 2014, 05:42 pm »
-Mmm... ¿No me quieres por quien soy por dentro?-pregunto Gakupo poniéndole l mano encima del corazón como si este latiese por ella.

----

-gracias.-Dijo Shoune mientras ahora amasaba la masa entonces luego la puso en una bandeja para darle dormitas de estrellas para hacer las galletas. Luego las puso en el horno u mientras se hacían empezó a preparar la masa del bizcocho de chocolate.

De verdad que se veía muy segura aparte de muy feliz realizando eso que le gustaba preparar postes.

Snade Desconectado
« Respuesta #356 en: Noviembre 29, 2014, 05:54 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #356 en: Noviembre 29, 2014, 05:54 pm »
—Obvio que si… Lo poco que conozco de ti me cautiva mucho — Le acarició muy suavemente el pecho como si se tratara de un lugar abierto y delicado.

--

Kaito la miró , pero no se atrevió a interrumpir sus actividades , pues se la veía realmente feliz haciéndolo.

Widget Desconectado
« Respuesta #357 en: Noviembre 29, 2014, 05:58 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #357 en: Noviembre 29, 2014, 05:58 pm »
Le sonrió nuevamente. Ya la tenía bajo su encanto. Ahora era tiempo de actuar y no hablar. Entonces algo lanzado la beso con viera pasión para luego bajar lentamente para no asustar la por el cuello y cerca de la oreja.

---------

-¿esta bien de azúcar?-pregunto Shoune poniéndole el dedo índice en los labios el cual tenía un poco de la masa del biscocho.

Snade Desconectado
« Respuesta #358 en: Noviembre 29, 2014, 06:10 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #358 en: Noviembre 29, 2014, 06:10 pm »
Antes que pudieran llegar a más, entró Kanade con los pantalones bajos, una botella de whisky en mano y una sonrisa de oreja a oreja. Empezó a cantar a los gritos, canciones como el más grosero de los marineros.

Se cubrió los ojos con una mano.

— ¡Me muestras tu cosa como si fuera la primera vez que te veo! — Le gritó Meian enfadada. Le estaba haciendo pasar la vergüenza de su vida.

— ¡No te la estoy mostrando! Ahora te la estoy mostrando — Y se agarró el pitulín y se lo agitó a la distancia.

—Grosero — Se sonrojó y miró para otro lado, con mucha vergüenza ajena.

--

—Se ve que te gusta mucho cocinar… sobretodo postres , porque está bien de azúcar. ¿Dónde aprendiste? ¿Quién te enseñó?

Widget Desconectado
« Respuesta #359 en: Noviembre 29, 2014, 06:17 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #359 en: Noviembre 29, 2014, 06:17 pm »
Gakupo se puso pálido pálido y se quería hacer chiquitito. Pero no lo dio a demostrar.  Incluso el sabía de que este era el extraño acosador de Rin.

-Eso deberías enseñárselo a una pita para que te lo atienda.-dijo Gakupo como si fuese todo un profesional. -y Meian, es tu hermana, no una puta, así que más respeto.

------

-Aprendí con mi abuela. Mi mama y papa tienen una fábrica d chocolate fuera del país así que me crié con ella. Yo y mi hermana nos veíamos con mi abuela. Entonces para ese tiempo tenianos mucho chocolate que mis padres traían y mi abuela los usaba para preparar postres y venderlos. -le dijo Shoune con una sonrisa melancólica. Mientras colocaba la masa en un bowl para luego sacar las galletas que ya estaban hechas del horno.- prueba una.-le ofreció la pelo azul.

Tags: