[quote]¿De qué mayoría de casos hablas? ¿De los que tú conoces? Las cifras, al menos ne mi país, indican que en los casos de divorcio llevados ante un juez por negación de una de las partes es la madre quien termina ganando la custodia de los hijos (Si los hay), recibiendo parte de la propiedad de su ex-pareja masculina y haciendo que este ultime pague independiente al caso una pensión para sustentarla (Sea que se halla quedado con los hijos o no). Peor aun porque, si el juez es machista, va a considerar a la mujer como un individuo pobre e indefenso y presentara ideas preconcebidas. [/quote]
No solo de los que conozco , sino tambien por propia experiencia personal que no tengo porque contarla.
Pero yo me baso de estadisticas internacionales y mundiales de fuentes confiables , no saco la informaciòn de una revista amarillista.
Un informe en Europa durante siete años reveló que, tras el divorcio, los ingresos del hombre aumentan un 11% y los de la mujer baja más de un 17%.
Y la mujer no solo tiene que lidiar con la carga emocional, sino con las tareas del hogar y buscar un trabajo digno.
Además, es MUY difícil con la situación económica de hoy día seguir en pie y equilibrar miles de cosas en pocas horas.
Y otra cosa, muchos vivitos ponen en nombre de otras personas propiedades, auto, casas y cosas de valor.
[quote]En todos los casos (Menos el penúltimo, ese era un beneficio que perdieron) se puede y debe de demandar al encargado, las mujeres de ahora no son tan estupidez como las de antes después de la avalancha de propaganda en contra del trato sexista que no llevase un beneficio hacia ellas [/quote]
Estoy de acuerdo , pero no todas se avivan hasta que pasa tiempo despuès (depende de cada persona , obvio)
[quote](Y lo digo así porque el caballerismo es una forma de sexismo que conlleva puros beneficios a la parte femenina, la igualdad implica que si estas dispuesto a pisar a un hombre para seguir adelante también lo estés para pisar a una mujer).[/quote]
Eso mas que caballerismo , es un extremismo sumamente exagerado y no lo justifico.
Es cosa de cada hombre decidir como va a tratar a una mujer.
[quote]
Confundes términos, el feminismo (Así como el masculinismo) defienden la igualdad de genero. Son el hembrismo y el machismo quienes exponen un carácter intolerante, y no, no son iguales, tienen ideologías por completo antónimas, lo único en lo que son similares es en la ignorancia de las ideas que exponen.[/quote]
Bajo mi opinión subjetiva, me parece que el verdadero feminismo se quedó perdido por allá atrás hace unas cuantas décadas.
No creo que las verdaderas feministas hagan chistes irrespetuosos hacia el hombre en plenas conferencias o reuniones con sus compañeras.
[quote]¿Qué les digan "PERRAS DESGRACIADAS" cuando son prepotentes y controladores (Osea, que practique el hijoputismo)? Fuera de eso, el que digas "mujeres" exclusivamente implica ya un carácter sexista, te debería de poner verde que se lo digan tanto a hombres y mujeres si dices tener una ideologia de igualdad. [/quote]
No corazòn , porque para mi , la existencia de una mujer y de un hombre es lo mas hermoso de la vida. Y quien le falte el respeto a cualquiera de los dos , me parece un ser sin corazòn.
Un sujeto que practique el "hijoputismo" , como dices , no se merece ni el mas pobre de mis insultos.
Igual nos desviamos mucho del tema xD
Pero cada cual con su opinion... y como dije antes , todo varìa tambièn segùn el paìs , la cultura y la situacion economica o cualquier otra circunstancia.