-No es una mentira ocultarselo, puedes solo decirle que no sabes dominarlo, no sucedio eso con Kalik, aunque solo verlo quizas te asusto es un gruñon aunque es normal para un hombre de 68 años- se acerco a ella con cuidado -venga te acompaño, mi hermano mayor siempre me decia que hay que cuidar de sus menores- paso su mano por el cabello de la niña con dulzura -El murio en la explosion, mas su legado seguira siempre en mi- su voz era tranquilizadora quizas incluso servia para dormir
--
Daimon termino llegando por su propio pie a Silver, si tenia sed bebia agua, y asi, todo dependia, camino hasta cierta puerta con seriedad tocando para ver si habia alguien en aquella ciudad fantasma
--
Raining sintio el dolor de Leonardo, callendo al suelo por no ser capaz de controlarlo, incluso solo le lanzo una mirada agresiva a Leo como un por favor deja de sentir, ya que el podia sentir lo que sentian todos ahi, se retorcio en el suelo por el dolor, lo que hizo que Arcenciel reaccionara de forma rapida, lo tomo en brazos y miro a Ornella -Bravo muñequita deberias aprender a usar esa habilidad bien- dijo mientras caminaba hacia la salida
-Y donde esta esa tal Trinny?- pregunto hacia Kris
Raining quedo pocos segundos inconciente por el dolor, era un tanto debil, y sentir el dolor ajeno era horrible, escuchar los pensamientos igual, Arcenciel igual se sentia mareada, habia conocido demasiada gente con poderes y eso la hacia sentir mareada
Cayla tomo de un brazo a Leo para llevarlo, donde Trinny, miro de forma calmada a Kris
-Tu y tus ideas- murmuro enojada y llevo a Leo desde el cuello, ni loca lo llevaria al estilo princesa, miro a Ornella
-Oye pendeja ven dame tu mano- dijo para llevarla
--
Rio, claro los animales eran distinto se sento enfrente a la muchacha -Te busco por que te buscan los cientificos, no tenemos ganas de que uno de nosotros caiga con uno de ellos y dios quien sabe que le hagan luego- sonrio -Soy Kalin, la mayor de los yormill tengo 69 años y sinceramente no tenia ganas de venir a buscar a alguien, mas nuestro lider Kris, que a pesar de ser unos cuantos años mas joven que yo se proclamo asi por ser el primero en mostrar sus habilidades, me ha dicho que te tenia que llevar a Silver, tu amigo sabra que no miento cuando digo que en Silver estaras a salvo, tambien puedes llevarlos a ellos- menciono hablando de los animales
--
-Pues yo te puedo sacar de aqui- dijo Taylor con su peculiar voz de viejo a pesar de su joven edad, bueno 38 es poco, estaba sentado en una pequeña roca con una pierna apoyada en el suelo y la otra arrodillada
-Mas quizas no quieras que te ayude, pero te persiguen, y soy tu unica salida, mas te vale confiar en mi-