-Ayüdame a cepillar mi cabello-le dijo dándole el peine
..
Este estaba rojo como tomate, más porque la primera imagen que le cruzó por la mente luego de que lo besara, fue la de Darren con el torso desnudo haciéndole un sexy baile personal. Se cubrió el rostro con las manos
..
-Si tienea jugo, jugo. Si no cualquier cosa
..
Al llegar al hotel (?) este se sentó en la cama, pero ahora parecía un nervioso y tímido gatito indefenso, no el pícaro chico de antes. Ahora si era enserio-"Ya estoy aquí, no te rindas, Kenshi"-pensó el chico. Etaba nervioso porque sería su primea vez
..
-Vez lo que te digo. Eres adorable~-se acercó un poco a ella-Y eso me gusta mucho~
..
-¡No seas irracional, Nagisa!- también estaba molesto, pero debía ser consiente de la realidad- Aunque yo también quiero matarlo, y cortarlo en mil pedazitos con un bisturí,Ren no es un simple matón que hace de perra para los yakuzas. Lo he visto pelear y defenderse, el sabe enfrentarse incluso a alguien armado sin siquiera él tener como protegerse de eso. Además estoy segurísima de que antes de ponerle un solo dedo encima a ese imbécil sus "hermanitos" estarán allí peotegiéndolo...