Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 144694 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #420 en: Febrero 18, 2014, 09:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #420 en: Febrero 18, 2014, 09:22 pm »
Suspiró.

—Dolor. Un dolor hermoso y terrible a la vez… Suena un poco aterrador, supongo— Cuando terminó de ajustar las cuerdas, guardó el violín. Entrecerró los ojos y se quedó pensando en eso por un momentito. Volvió a suspirar. Melancolía.

--

Así se quedó prácticamente, incluso cuando se fue. Y quien sabe cuánto tiempo pasó que aun se encontraba así sin poder reaccionar.

--

Nagisa intentaba llamar a Amatista para salir a hablar un rato, pero no le atendió en esas dos horas que estuvo insistiendo.

—Debe estar con ese idiota—Murmuró.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #421 en: Febrero 18, 2014, 09:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #421 en: Febrero 18, 2014, 09:24 pm »
Lo abrazó fuertemente y tomó su rostro del mentón y se acercó a sus labios, esperando si el lo aceptaba.

--

-Creo que sera mejor así...- suspiró de hecho de los nervios sus manos temblaban un poco.

--

-Resident Evil, el disco original que tenia ya se daño..- soltó una risita.

--

En eso se apareció llevaba la cara algo cubierta por el sombrero que tenia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #422 en: Febrero 18, 2014, 09:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #422 en: Febrero 18, 2014, 09:36 pm »
-Quizás lo sea. Realmente nunca me he enamorado, pero en el pasado creo que le rompí el corazón a dos o tres personas-suspiró- Era muy joven y algo crudo
..
Caminaba por el parque tranquilamente. Debía ir a la casa de su antiguo amigo para arreglar unos asuntos
..
Cerró los ojos tímidamente y lo besó
..
Hubo un silencio algo incómodo. Darren era muy enérgico y verlo así era demasiado extraño
..
-Genial. Me tienes que invitar a jugar un día contigo. Yo tengo GTA V
..
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- gritó y, como si fuera una fan del otro lado del mundo, se le abalanzó encima a su ídolo. Todos los que hacían fila esperando su autógrafo se quedaron como: WTF
..
Namine notó a Ren. Era extraño verlo solo los fines de semana. Le envió un mensaje a Nagisa:

-''Hey, ¿Tú y tus amigas tenían planeado salir hoy?''- preguntó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #423 en: Febrero 18, 2014, 09:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #423 en: Febrero 18, 2014, 09:40 pm »
—Yo no lo sé… Tal vez lo hice sin saberlo o sin quererlo y nunca me di cuenta. Pero generalmente paso un poco por desapercibido o mis amigas se encargan de espantar a los chicos para protegerme de los “buitres” , como les dicen ellas. Pero supongo que un día debo romper mi inocencia y ser lastimada un poco — Veía una mariposa volar.

--

“No tengo planeado nada hoy. La boba de Amatista no contesta mis llamados, asi que…”

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #424 en: Febrero 18, 2014, 09:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #424 en: Febrero 18, 2014, 09:46 pm »
Lo beso también, cerró los ojos para disfrutar mas el momento.

--

El estaba demasiado apenado por todo eso. Miró las flores, vio que tenia un jarrón y fue a ponerle algo de agua, luego las puso en este, se miraban muy lindas, su cuarto era algo único había una pared llena de discos, aunque también parecía la habitación de un niño pequeño lo cual era adorable.

--

-Cuando tu quieras.- le sonrió aun tímido.- Yo también lo tengo, pero no he tenido tiempo de jugarlo completo.-

--

Su gorro salió volando, era Yukina pero en ese momento estaba irreconocible, tenia el cabello castaño y unos contactos azules que cubrían sus ojos dorados. Aunque en sus discos salía con el cabello en varios colores, pero siempre con los ojos azules.

-Vaya, que emoción.- soltó una risita.


Nekros Desconectado
« Respuesta #425 en: Febrero 19, 2014, 07:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #425 en: Febrero 19, 2014, 07:36 pm »
-Puede ser. El amor es extraño y doloroso, pero si es la persona correcta es todo lo contrario
..
-''En realidad era por que ella que pregunto... Casi siempre los fines de semana la veía a ella y Ren juntos. Pensé que la única razón para no verlos juntos era que ella salió con ustedes a algún sitio''
..
Lo abrazó y no se separó de él
..
Le pareció algo muy tierno. Aún estaba algo avergonzado
..
-Yo igual. Últimanete me he estado dedicando a tocar guitarra
..
-¡Dame tu autógrafo!-le dijo todo emocionado. Sus ojos brillaban y sus mejillas estaban algo coloradas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #426 en: Febrero 19, 2014, 07:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #426 en: Febrero 19, 2014, 07:40 pm »
-Entonces espero conseguir a la persona correcta algún día- La mariposa se le posó en la rodilla y se la quedó mirando con una sonrisa. Era demasiado inocente.

--

"Ok , me empiezo a preocupar. No vaya a ser que ese bastardo le haya hecho algo y por eso Amatista no contesta..."

Cuando en realidad lo único que hacía Amatista era mantenerse de rodillas en el suelo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #427 en: Febrero 19, 2014, 07:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #427 en: Febrero 19, 2014, 07:53 pm »
El le sonreía dulcemente mientras le acariciaba el cabello.

--

Habían juguetes algunos trenes y otros autos, pero eran de colección y se veían antiguos. Darren le sonrió a su profesor no sabia que decir.

--

-Sabes tocarla?

--

-Vale, vale.- tomó lo que quería que le firmara y luego su gorro, pero antes de ponerselo lo vio a el y le sonrió.- creo que te queda mejor a ti.- se lo puso.


Nekros Desconectado
« Respuesta #428 en: Febrero 22, 2014, 09:00 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #428 en: Febrero 22, 2014, 09:00 am »
Dante.

-Estoy seguro que la encontrarás-miró a la mariposa y luego a ella. Las veía muy similares
..
Kirimaru

-"Puedo seguirlo si quieres. Hace poco pasó por donde estoy. Si le hizo algo seré la primera en hacerlo comer mierda"
..
Yukihiro

Sintió una enorme calidez en su cuerpo. No cabía de la felicidad por ser correspondido
..
Ikumi

-No sabía que te gustaban ese tipo de cosas-le dijo sonriente
..
Owen

-Sí, aunque no soy tan pro como querría serlo
..
Kenshi

Le brillaron sus ojotes. Estaba demasiado feliz de tener algo de su ídolo, pero estamos hablando de Kenshi, no se quedaría conforme solo con eso-¡Gracias!-le sonrió animado y robó un beso. Se fue corriendo antes de que le dijieran nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #429 en: Febrero 22, 2014, 09:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #429 en: Febrero 22, 2014, 09:21 am »
Luca estaba en las mismas no borraba la sonrisa estúpida de enamorado de sus labios.

--

-Ah.. Si eso.- sonrió.- Eran de mi abuelo, por parte de mama, me los dio cuando estaba mas pequeño.- tomó uno, eran antiguos, pero estaban en perfectas condiciones.

--

-Es solo cuestión de practica.- dijo sonriente.

--

-De nada.- dijo para luego soltar una risita, luego de firmar un innumerable número de discos fotos y muchas cosas mas lo dejaron ir, pero un grupo de fans empezó a seguirlo. El corrió hasta esconderse en el mismo lugar que estaba Kenshi en ese momento.


Nekros Desconectado
« Respuesta #430 en: Febrero 22, 2014, 05:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #430 en: Febrero 22, 2014, 05:26 pm »
-Entonces...¿Entonces somos novios?-preguntó todo tortolito jugando con sus dedos
..
-Son preciosos-dijo admirándolos- ¿Te gustan las cosas antiguas? Yo tengo varias que podrían gustarte-le dijo sonriendo- Me da miedo que en casa se lleguen a deteriorar
..
-Oh sí, totalmente. Creo que he practicado más con la guitarra de Guitar Hero que con la real-estaba exagerando
..
Este apenas lo notó se puso en modo fanboy- Hola-saludó todo embobado con el hombre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #431 en: Febrero 22, 2014, 05:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #431 en: Febrero 22, 2014, 05:40 pm »
-Si.- sonrió para luego darle otro besito en los labios.

--

-Me encantan, sería una lástima que una reliquia se deteriorase, yo las cuido como si vida dependiera de ello.- sonrió.- También tengo cajas musicales de mi bisabuela.- estaban en otra repisa.

--

Soltó una risita toda linda.- Tal vez deberías dejar eso y hacerlo más con la real ¿no crees?- dijo con una sonrisita.

--

Antes que nada se escondió bajo un mostrador y lo jaló con él por mero impulso. Una turba de fangirls iban detrás de él.


Snade Desconectado
« Respuesta #432 en: Febrero 22, 2014, 06:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #432 en: Febrero 22, 2014, 06:10 pm »
-Seguramente. Espero que no duela tanto - Suspiró y puso su dedo para que la mariposa subiera. Eso hizo y luego salió volando - Adiós - Susurró con una linda sonrisita - Pero bueno... tal vez no sea tan horrible como mis desafinaciones recientes en el violín.

--

"Bien , avísame. Yo voy a ir a lo de Amatista"

Se preparó para irse y salió.

Nekros Desconectado
« Respuesta #433 en: Febrero 22, 2014, 06:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #433 en: Febrero 22, 2014, 06:26 pm »
Lo correspndió contento y apenado. Era el mejor día de su vida
..
-Me gustaría mirarlas-dijo sonriéndole. Parecía como si, por la conversación, hubiese olvidado la razón de su visita a Darren
..
-Pues sí-rió- Pero es divertido. Quiero juagr un día contigo
..
-Hola-volvió a decir todo sonrojado- ¿Por qué nos escondemos?-preguntó tiernamente
..
-Quizás, aunque como te dije, no sonó mal como crees- miró el cielo- Hoy hace un bello día
..
Kirimaru siguió a Ren ya que conocía a la perfección las calles que transitaba el pelinegro. No fuen tan difícil dar con él. Notó sus companías y de inmediato su instinto le dijo que era peligroso seguir allí, y no era para menos- ''Ren está con sus amigos Yakuza. Los he escuchado decirle ''Aniki''

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #434 en: Febrero 22, 2014, 06:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #434 en: Febrero 22, 2014, 06:32 pm »
Luca sólo le sonreía.- Tus padres estaban muy preocupados.-

--

-Claro.- dijo alcanzando una, había un pequeño detalle con esa... era de oro puro.

--

-Tu solo di cuando.-

--

-Porque me están siguiendo y no quiero que me encuentren.


Snade Desconectado
« Respuesta #435 en: Febrero 22, 2014, 06:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #435 en: Febrero 22, 2014, 06:39 pm »
-Es un precioso día. Por eso he venido al parque... tal vez así me inspiraría un poco - Sacó su violín y lo ajustó un ratito. Lo probó y comenzó a tocar una melodía.



--

Cuando Nagisa encontró a Amatista , la tomó entre sus brazos y la llevó al sillón.
Amatista se aferró a ella y comenzó a llorar fuertemente.

"Ese hijo de puta me las va a pagar. No sé que le ha hecho a Amatista , pero parece un zombie que solamente llora"

Nekros Desconectado
« Respuesta #436 en: Febrero 23, 2014, 09:50 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #436 en: Febrero 23, 2014, 09:50 am »
Bajó la cabeza-Me disculparé luego con ellos-le daba pena decirles porque es que había estado así
..
-Es precioso-dijo mirándolo embobado ppr el brillo de este. Ikumi con las cosas que le gustaban era como un niño al cual le daban un nuevo juguete
..
-¿Te parece hoy? Realmente no tengo nada que hacer
..
-Conozco un mejor sitio para escondernos-lo tomó del brazo y lo llevó hasta una zona boscosa-Casi nadie sabe de este lugar-dijo para luego sacar un chupa chups
..
Escuhaba atentamente la melodía. Definitivamente la palabra "prodigio" encajaba perfectamente en Linda. Sentía que con ella podría divertirse más de lo pensado
..
-"Conociendo a Ren puede que la halla amenazado, incluso golpeado. Es un bastardo insensible. Solo espero no la haya ofrecido a alguien..."-se esperaba lo peor

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #437 en: Febrero 23, 2014, 10:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #437 en: Febrero 23, 2014, 10:12 am »
-Vale.- sonrió.- Por cierto te traje algo.- dijo mostrando un bolsita que estaba en la mesita de noche.

--

-Lo se es hermosa, tengo de oro y plata, pero quieren persuadirme para que las venda...-

--

-Si, claro, esta bien.- sonrió tranquilamente.

--

-Adoro como se ven tus labios por el dulce~- dijo sin querer pero aun asi con una sonrisa coqueta.


Snade Desconectado
« Respuesta #438 en: Febrero 23, 2014, 10:22 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #438 en: Febrero 23, 2014, 10:22 am »
-Lo siento , me he dejado llevar por un momento. Por un mero capricho pequeño mío... No quise ignorarlo en ningún momento - Linda suspiró.

--

"Si ha hecho eso , te juro que lo mato ¿Puedes venir? Necesito ayuda"

Nekros Desconectado
« Respuesta #439 en: Febrero 23, 2014, 04:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #439 en: Febrero 23, 2014, 04:38 pm »
-¿Qué és?-preguntó curioso agarrando la bolsita
..
-Si son tan valiosas para ti entonces no lo hagas. Aveces es bueno conservar algunas cosas
..
-Vamos, entonces-acomodó un mechón de su cabello rubio. Metió la mano en el bolsillo de su jeans y comenzó a caminar
..
-¿Enserio?-lo miró a los ojos con las mejillas algo sonrojadas. Se lamió los labios quitándose el dulce y dejándolos algo humedecidos-Podrían ser tuyos si lo deseas~- le dijo con un tono de voz MUY sugestivo
..
-No hay problema- se levantó y la miró-¿Quieres ir a tomarte algo conmigo
..
-"Voy para allá. Dame unos minutos"-se dirigió hasta dicho lugar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: