Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 144937 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #400 en: Febrero 16, 2014, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #400 en: Febrero 16, 2014, 03:29 pm »
Se sorprendió un poco al principio, pero luego curvó sus labios nuevamente y le tomó la mano que había apoyado en su rostro y la acarició, sin decir nada.

--

—Qué bueno que eso sea así— Volvió a sonreír— Lo mismo digo de ti.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #401 en: Febrero 16, 2014, 03:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #401 en: Febrero 16, 2014, 03:32 pm »
En un dado momento lo perdió de vista y no pudo encontrarlo nuevamente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #402 en: Febrero 16, 2014, 04:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #402 en: Febrero 16, 2014, 04:13 pm »
Se quedó mirándola a los ojos. Cuando la luz daba en ellos se podía notar el verdadero color de sus ojos. Era un azul muy profundo
..
-Me quedaré hoy en tu casa
..
Yuki no quería ver a Luca. No sabría que decirle si él lo encontraba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #403 en: Febrero 16, 2014, 04:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #403 en: Febrero 16, 2014, 04:19 pm »
Luca tuvo que desistir luego de un rato de buscarlo, tuvo que volver a buscar su auto.


Snade Desconectado
« Respuesta #404 en: Febrero 16, 2014, 04:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #404 en: Febrero 16, 2014, 04:21 pm »
Linda lo miró atentamente a los ojos y pudo mantener su vista en él. Se sentía tranquila y cómoda, sino de ninguna otra manera podría haber hecho eso.  Sus ojos eran de un color esmeralda mezclado con un celeste claro. Sentía que estaba teniendo un poco de suerte.  Y su corazón dio un vuelco.
Le soltó la mano cuando le trajeron la comida.

--

—Está bien. No tendrás que preocuparte porque no habrá nadie hasta la semana que viene— Su madre siempre se iba de viaje de negocios.

Nekros Desconectado
« Respuesta #405 en: Febrero 16, 2014, 05:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #405 en: Febrero 16, 2014, 05:40 pm »
Yuki regresó a su casa antes de perderse más
..
Dante comió tranquilo. Se estaba divirtiendo en esa cita
..
-Genial entonces. Solo iré un momento a mi casa por algo de ropa- le dijo y salió. Pasaban las horas y este no llegaba

Al siguiente post le toca hacer el cambio de día

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #406 en: Febrero 16, 2014, 05:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #406 en: Febrero 16, 2014, 05:49 pm »
Luego de terminar de comer , Linda lo llevó hacia su mansión con toda la confianza del mundo para tomar té. Lo hizo pasar y hacerlo sentir como en su casa.
Lo interesante de ella, que a pesar de ser tan pequeña, con catorce años (aunque no le había dicho su edad a Dante en ningún momento), siendo una niña rica que tenía de todo en cuanto quería y en abundancia exagerada, no hablaba de banalidades comunes de las chicas ricachonas de su posición. Incluso hasta tenía un alma un poco melancólica, propia de una artista, tímida y muy cariñosa y sensible, además de amable.

--

Amatista suspiró. Esperaría a que la llamara para así ella no tener que acosarlo. Pero no se aguantó más y terminó haciéndolo de todos modos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #407 en: Febrero 16, 2014, 09:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #407 en: Febrero 16, 2014, 09:50 pm »
Cambio de día, ya es domingo.

El día que había pasado una buena velada con Linda, Dante tuvo que contenerse un tanto para que no pensara muy mal de él. Quizás le pediría salir otra vez. La mañana era cálida y el quería ir a conocer la ciudad
..
Pese al acoso de Amatista, Ren no había aparecido como en dos días, sino hasta ese domingo. Estaba muy tranquilo, como si nunca se hubiera desaparecido de ella luego de que hicieran el amor
..
Yukihiro no había hablado con Luca. Estaba encerrado en su cuarto. Sus padres estaban algo preocupados por él. Yuki no contestaba ni a los mensajes del albino
..
Ikumi se decidió, luego de mucho pensarlo, disculparse con Darren por lo sucedido. Estaba muy avergonzado con su alumno. Le llevaba unas flores blancas. Era su forma de pedir disculpas a cualquiera frentw a una situación similar
..
Kirimaru andaba caminando vestido de chica. Loa hombres le gritaban improperios ya que pensaban qie verdaderamente lo era
..
Owen estaba en el centro comercial, cuando se encontró cpn aquel chico...Gabrielle

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #408 en: Febrero 16, 2014, 10:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #408 en: Febrero 16, 2014, 10:03 pm »
Linda ese día se lo había dedicado especialmente para ella. Aunque si le pedían salir, no dudaría en ningún momento hacer caso omiso e iría a cualquier lugar donde la invitaran.
Fue a su estilista personal, a hacerse la manicura, a la modista para que le tomara las medidas para confeccionarle un nuevo vestido de día y también de fiesta…  Finalmente, fue a la plaza de la ciudad a alimentar los pajaritos y tocar el violín. Eran unos de sus pasatiempos.
Terminó tocando el violín primero que nada. Se podía decir que ella lloraba literalmente con cada melodía por el sentimiento de profunda emoción que le causaban.
Trataba de sacar la canción de Love Story , pero como no había visto la película , no le encontraba la “emotividad” que ella creía necesaria para interpretarla.

--

Amatista abrió la puerta como si nada. Mientras que le dijera una sola palabra ya le bastaba para dejar de estar preocupada.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #409 en: Febrero 17, 2014, 04:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #409 en: Febrero 17, 2014, 04:50 am »
Y Luca por otro lado estaba extremadamente preocupado, ya no aguantaba mas así que salió directo a la casa de Yukihiro, cuando llegó pidió permiso a sus padres para verlo.

--

Darren estaba en su casa, aunque no pareciera estaba muy avergonzado con Ikumi, de hecho los días anteriores no había logrado poner nada de atención en su clase martirizandose al esperar una mirada de reprobación de parte suya.

--

Gabrielle estaba saliendo de una tienda de videojuegos, se miraba algo triste, aunque cuando reconoció al chico de su escuela inmediatamente cambió la cara y le sonrió dulcemente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #410 en: Febrero 17, 2014, 07:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #410 en: Febrero 17, 2014, 07:40 pm »
xD Snade tiene algo con esa película que Mandy nunca ha visto

Dante caminaba tranquilamente por la plaza. Notó a Linda allí y se devolvió para comprarle unas flores. al rato regresó, se puso detrás de ella y se las extendió aún estando allí- Para ti
..
-Hola- pegó un bostezo y entró tranquilo
..
Los señores lo dejaron entrar. Pensaron que talvez a su mejor amigo si le diría que tenía.
Yuki se escondió en sus cobijas- ¿P...por qué est´s aquí?-preguntó sin mirarlo al rostro

..
Hiromi escuchó el timbre de la puerta- ¡Yo abro!- se sorprendió al ver quién era- ¡¿Ikumi- sensei?!- dijo aún estupefacto

-¿Está Darren?-preguntó con un leve sonrojo

-S...sí. Pase, por favor- le dijo y eso hizo- Iré a llamarlo- fue a la habitación de su hermano- Nii-san, te busca alguien importante, baja a ver rápido
..
Se acercó tranquilo y lo saludó amablemente- ¿Tú eres de Sakubara, verdad?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #411 en: Febrero 17, 2014, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #411 en: Febrero 17, 2014, 07:45 pm »
Porque me preocupas mucho...- dijo viendolo mientras se sentaba a su lado.

--

-Ya voy...- dijo bajando estaba escuchando música, al verlo se sorprendió mucho, pero trato de disimular.- Ikumi-sensei, que sorpresa que venga aquí...-

--

-Si, tu igual, verdad?- preguntó algo tímido viendolo, era exactamente igual a una niña.


Snade Desconectado
« Respuesta #412 en: Febrero 17, 2014, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #412 en: Febrero 17, 2014, 07:50 pm »
Va a estar ligada la melodía de esa película a los sentimientos de las chicas.
Podés buscar la trama en la wikipedia , que está completa xD


Linda abrió los ojos, pues tocaba el instrumento con ellos cerrados. Al reconocer la voz se volteó suavemente con una sonrisa y tomó el ramo de flores con sus recién tratadas manos.

—Muchas gracias, son muy hermosas — Le hizo un lugar para que se sentara — Y Buenos días — Sonrió muy tímida. Guardó el violín en el estuche.

--

Amatista lo siguió con los ojos, sin decir nada.

—Te he preparado comida para que te quedes varios días si es que quieres.


Nekros Desconectado
« Respuesta #413 en: Febrero 17, 2014, 08:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #413 en: Febrero 17, 2014, 08:13 pm »
heeee
bueno, lo buscaré


-La melodía de tu violín se escuchaba por tod la cuadra- le comentó mientras se sentaba a su lado
..
-No es necesario. Te iba a decir que quiero terminar contigo- le dijo fríamente. siquiera le dió razones
..
-Gracias, pero, no quiero verte...-dijo escondiendo su rostro en la almohada
..
-Ah...sí- quería hablar a solas co él

A buen entendedor pocas palabras. Hiromi los dejó a solas

-Te traje esto- le dió las flores algo avergonzado. le hizo una reverencia- Discúlpame
..
Asintió- Qué suerte fue encontrar a alguien que ya había visto-dijo riendo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #414 en: Febrero 17, 2014, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #414 en: Febrero 17, 2014, 08:19 pm »
-Yuki...- lo rodeo con sus brazos algo posesivo.

--

-No... Esto no era necesario...- dijo sonrojandose muy levemente.

--

-Si, digo lo mismo.- sonrió todo lindo.- Y que hacias por aquí?


Snade Desconectado
« Respuesta #415 en: Febrero 17, 2014, 08:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #415 en: Febrero 17, 2014, 08:20 pm »
— ¡Ah! ¿En serio? Qué vergüenza— Se llevó los dedos a los labios con suavidad— Aun así no capto el sentimiento de la canción. Es terrible, se debió escuchar tan mal…

--

Amatista no pudo ser capaz de sentir nada en ese momento. Era como si un agujero negro se hubiera hecho presente y hubiera engullido todas sus emociones en pocos milisegundos — ¿Por qué? —  Preguntó simplemente con un tono tranquilo.


Esta es la canción.

Nekros Desconectado
« Respuesta #416 en: Febrero 18, 2014, 08:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #416 en: Febrero 18, 2014, 08:30 pm »
Algunas lágrimas se le escaparon- Perdóname. Yo... solo no quiero que me odies porque, porque me gustas. Estoy enamorado de ti- dijo con la voz entrecortada
..
-Estoy demasiado avergonzado por lo del jueves- sus mejillas estaban muy rojas
..
-Venía a comprar un bate de beisbol- le dijo sonriente-¿Y tú?
..
Kenshi estaba en una tienda de música buscando un disco de su actual cantante favorito
..
-Se escuchaba bien. Aunque seguro la gente que sabe de música si lo noto- le sonrió- Aveces no es necesario vivir la situación, solo imaginarla profundamente
..
-Por que me aburrí de tí- se acomodó la camisa. Había sido demasiado directo y si quiera mostraba algún tipo de remordimiento por tener ese tipo de razón- Bueno, debo irme

xD
pero si conozco la canción xD
no por el nombre, pero si la melodía *se siente bien por eso*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #417 en: Febrero 18, 2014, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #417 en: Febrero 18, 2014, 08:37 pm »
-No llores..- lo tomó del rostro para que lo mirara.- Yo también estoy enamorado de ti, aunque tenia miedo de que me odiaras si te lo decia...-

--

-Yo...- miró que sus hermanos no estuvieran cerca, lo llevó hasta su cuarto.- Yo solo quería ppedirle que por favor no le diga a nadie que trabajo en ese lugar, por favor...- dijo haciendo una reverencia.

--

-Buscaba unos videojuegos y unos auriculares.- sonrió.

--

De hecho el mismo iba a estar ese día firmando autografos había un cartelon que lo decía.


Snade Desconectado
« Respuesta #418 en: Febrero 18, 2014, 08:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #418 en: Febrero 18, 2014, 08:38 pm »
— ¿Cómo puedo concebir la idea de algo que simplemente es tan inalcanzable para mí? Como una triste melodía tan directa de amor perdido… Tal vez si solo acariciara apenas una puntita de ese sentimiento lejano, solo tal vez, sería capaz de depositar aunque sea, una gotita pequeña de dolor para interpretar tan profunda melodía — Jugueteaba con el violín mientras ajustaba las cuerdas.

--

Algo muy delicado e importante se quebró dentro de Amatista. El corazón se le rompió en mil pedazos y sentía como si este se hubiera llenado de agujeros que hacían que el músculo se desangrara. Pero era más allá del corazón… era algo dentro de su cabeza. De los frágiles límites impuestos por ella.
Solo pudo atinar a deslizarse contra el marco de la puerta hasta caer al suelo de rodillas. El brillo en su mirada se perdió y su humanidad también.



La melodía se llama igual que la película xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #419 en: Febrero 18, 2014, 09:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #419 en: Febrero 18, 2014, 09:12 pm »
Lo abrazó fuertemente- Perdóname. Se me hacía doloroso verte y no poder decírtelo
..
-Es tu vida privada. No me meto con la privacidad de mis estudiantes- con eso quería decirle que estuviera tranquilo- Además no lo recuerdo muy bien-rió lento
..
-¿Cuál videojuego?- ya le estaba agarrando confianza
..
Kenshi esperaba ansioso a que se apareciera
..
Sonrió de medio lado. Quizás le ayudaría indirectamente con eso, ya que para él salir con Linda solo era como un pasatiempo, por sus gusto, aunque se divertía y nunca se podría saber si la primera vez que se enamoría podría ser de una mujer- Eres joven, pronto encontrarás esos sentimientos
..
Se acercó a la puerta para salir sin más. Solo quedó la imagen de él salir con las manos dentro de sus bolsillos, caminando con esa mirada de indiferencia en su rostro

xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: