Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 144940 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #340 en: Febrero 13, 2014, 10:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #340 en: Febrero 13, 2014, 10:17 pm »
El joven hombre aún no notaba a su alumno, pero al levantarse para buscar un baño o algo así, lo agarraron y subieron al escenario pensando que querían que le vlbailaran en tarima. Aún en ese etado estaba muerto de la vergüenza-N...no es necesario-le chiflaban dándole ánimos desde las mesas
..
Se recordó donde vivía-Al menos el camino junto a ti mo es aburrido-entrelazó sus dedos cn los de Luca inconcientemente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #341 en: Febrero 13, 2014, 10:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #341 en: Febrero 13, 2014, 10:20 pm »
Darren se acercó por su espalda para animarlo a acompañarlo, pero al ver quien era se quedó helado.

--

Sonrió cuando hizo eso, iba todo feliz a su lado, aunque los quedaran viendo raro.


Nekros Desconectado
« Respuesta #342 en: Febrero 13, 2014, 10:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #342 en: Febrero 13, 2014, 10:36 pm »
Este lo reconoció segunfos después, pero si alguien no hacía algo sería sospechoso. Sus mejillas estaban más rojas
..
Yuki no captaba las dobles intenciones de las miradas al ser tan inocente xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #343 en: Febrero 14, 2014, 04:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #343 en: Febrero 14, 2014, 04:54 am »
No llegaron a su casa si no hasta un buen rato después.

-Quieres agua o algo?- la casa de Luca parecía una mansión más bien.

--

Ahora si no sabia como zafarse de eso, pero si dejaba el numero a medias lo iban a regañar. Finalmente continuo con su rutina bailando al lado de Ikumi, y especialmente le bailaba a el ya que para eso lo habían subido.


Snade Desconectado
« Respuesta #344 en: Febrero 14, 2014, 06:53 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #344 en: Febrero 14, 2014, 06:53 am »
Linda sonrió amablemente a pesar de estar con una vergüenza infinita. Esa Geraldine sí que se la había currado.

—Si no es mucha molestia — Inconscientemente comenzó a jugar con una de sus trenzas — Aunque luego déjeme devolverle el favor — Sonrió con los ojos cerrados.

--

Amatista salió de la habitación y tan solo lo abrazó a modo de saludo,sin decir nada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #345 en: Febrero 14, 2014, 01:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #345 en: Febrero 14, 2014, 01:47 pm »
-Un poco de agua si no es molestia-dijo mirando la casa. Era aún más grande que la suya. Siempre se sorprendía al verla. Acomodó un mechón azul de su cabello
..
Estaba más que rojo. Sus manos y rostro estaban calientes. Un ratito después iba a bajar, pero perdió el equilibrio
..
-Vale, aunque no es necesario lo último-dijo mientras había la puerta de adelante sel auto, invitándola a subir-Quería invitarte a comer pasta, pero tengo aproximadamente tres días en Japón... No sé si te molestaría comer comida tradicional de acá
..
-¿Cómo estuvo tu día?-preguntó acariciándole la espalda

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #346 en: Febrero 14, 2014, 01:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #346 en: Febrero 14, 2014, 01:55 pm »
-Vale, vamos a la cocina.- sonrió llevandolo hasta allá y dejando que se sentara en una de las sillas de ahí mientras el iba por el agua.

--

Lo sujeto justo a tiempo eveitando que cayera, bajo del escenario junto con el.


Nekros Desconectado
« Respuesta #347 en: Febrero 14, 2014, 02:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #347 en: Febrero 14, 2014, 02:01 pm »
Se sentó y seguía mirando todo atentamente. Esperaba tranquilo. Por alguna razón ese día estaba muy nervioso
..
Tenía los ojos cerrados. Sus mejillas estaban sonrojadas por el alcohol-Discúlpame-le dijo aún con los ojos cerradoa. Su traje estaba desarreglado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #348 en: Febrero 14, 2014, 02:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #348 en: Febrero 14, 2014, 02:07 pm »
Volvió y se sentó frente a él dándole el vaso de agua mientras le sonreía.-Toma~

--

-No se disculpe...- lo  llevó al cuarto que usaba para cambiarse de ropa y lo ayudó a arreglarse la ropa tranquilamente, estaba muy avergonzado aunque no lo pareciera.


Nekros Desconectado
« Respuesta #349 en: Febrero 14, 2014, 02:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #349 en: Febrero 14, 2014, 02:13 pm »
-Muchas gracias-le dijo felizmente-Tenía mucho tiempo sin venir a tu casa-dijo para luego tomar un sorbo de agua
..
-No sé como terminé aquí...ni sabía que trabajabas...aquí-le dió algo de hipo, con lo cual rió. Ya le estaba afectando el licor

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #350 en: Febrero 14, 2014, 02:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #350 en: Febrero 14, 2014, 02:14 pm »
—Tómelo como cortesía mía también— Se subió cuidando de que no se le viera nada. Ya no estaba con su uniforme, sino con uno de los vestidos de niña rica que solía usar — La pasta está bien. Estoy acostumbrada a la comida de aquí, así que variar no vendría mal — Sonrió aun cabizbaja de la pena.  A pesar de ser tan vergonzosa, sabía muy bien como hablar con las personas. Aunque siempre mostraba algún signo de timidez.

--

—Bastante aburrido sin ti , si soy sincera. ¿Y el tuyo?— No se separó en ningún momento.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #351 en: Febrero 14, 2014, 02:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #351 en: Febrero 14, 2014, 02:20 pm »
-Yo también extrañaba estar en casa pase en Inglaterra e Indonesia todas las vacaciones.- soltó una risita.

--

-Ah si...- debía llevarlo a su casa.


Nekros Desconectado
« Respuesta #352 en: Febrero 14, 2014, 05:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #352 en: Febrero 14, 2014, 05:36 pm »
-Deberás recomendarme cuál es el mejor platillo una vez estemos allá- dijo mientras conducía- ¿Y estudias, trabajas o tienes algún tipo de pasatiempo en el cuál inviertes tu tiempo?
..
-Igual o peor. Me aburrí sin fin y tuve que mover mis manos para hacer una estupidez en clases
..
-Yo no salí del país estas vacaciones. Aunque fui a un hotel de playa, lo cuál no me gustó mucho y también salí muchos días a comer con mis padres-le comentó- Me hubiera divertido más junto a ti- dijo sonrojado
..
-Jejeje...-rió y le dió una sonrisita. Se sostuvo del cuello de Darren, con sus brazos, para no caer

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #353 en: Febrero 14, 2014, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #353 en: Febrero 14, 2014, 05:41 pm »
-Pienso lo mismo, yo solo estuve de fiesta en fiesta, pero nada interesante ya que no conocía a nadie, todos eran de los hijos de los socios de papa.- soltó una risita.

--

-Ah.. Jeje... Si quiere lo puedo llevar a su casa, solo deje que me cambie.- sonrió nerviosamente, intentaba no dejarse llevar por sus instintos y aprovecharse de la situación.


Nekros Desconectado
« Respuesta #354 en: Febrero 14, 2014, 05:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #354 en: Febrero 14, 2014, 05:53 pm »
-Las siguientes vacaciones las pasaremos juntos, ¿Vale?- enserio quería pasarlas con él
..
Asintió levemente. Se apoyó en una pared mientras lo esperaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #355 en: Febrero 14, 2014, 05:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #355 en: Febrero 14, 2014, 05:55 pm »
—Está bien— Sonrió  — Pues estudio en la escuela de señoritas de la otra cuadra. Y pertenezco a la orquesta y soy la violinista principal. También estudio ballet. Dicen que soy un prodigio , pero ni me lo creo — Estaba siendo sincera.

--

—Ya veo… Te quería decir algo. No quiero ser molesta para ti , ni una pesada , así que dísculpame si alguna vez te hice sentir incómodo con mis acciones. No fue mi intención.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #356 en: Febrero 14, 2014, 06:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #356 en: Febrero 14, 2014, 06:01 pm »
-Pinky promise.- estiro su meñique para entrelazarlo con el de el tenia una sonrisa toda linda en los labios.

--

El se cambiaba tranquilamente, el cuerpo de Darren estaba muy bien formado y hasta tenia los cuadritos marcados.


Nekros Desconectado
« Respuesta #357 en: Febrero 14, 2014, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #357 en: Febrero 14, 2014, 06:34 pm »
-Ya veo. Si dicen eso es por que debes ser muy buena en todo lo que haces-estacionó el auto- Yo soy profesor de distintas materias, aunque actualmente trabajo de profesor de matemáticas en Sakubara
..
-No lo eres y nunca has heho eso...-le dijo serio, pero así era él
..
Se rió y entrelazó su meñique con el de Luca- Pinky promise-rió- Luca, ahora dilo con tu acento- pidió sonrojado
..
Se sonrojó a verlo. Se miró a sí mismo, siendo mayor era delgado y hasta más bajo que su alumno. Chilló

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #358 en: Febrero 14, 2014, 06:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #358 en: Febrero 14, 2014, 06:36 pm »
—Tal vez… pero el peor juez de uno es uno mismo — Suspiró — ¿Y cuáles son las otras materias?

--

—Esta vez , ahora puedo sentirme más tranquila. Ahora , dime  ¿Te gustó la comida que te hice?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #359 en: Febrero 14, 2014, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #359 en: Febrero 14, 2014, 06:37 pm »
-Pinky promise.- dijo con su acento usando un tono algo más sensual con una sonrisita pícara.

--

Al oírlo chillar soltó una risita, ya se había cambiado.- Nos vamos?


Tags: