Levin
Observó la... ¿escultura? que se le fue entregada, suspiró. -De alguna manera, supongo que te representa.- hizo un ademán de que podía retirarse y sentarse. -Sin embargo, en la otra clase puede poner un poco más de empeño, sé que quiere salir de aquí y le presta la mínima atención.- menciona serio, podía ver "a través" de la mayoría de sus alumnos, le era algo sencillo. Espero a que alguien más pasara y expusiera su trabajo.
Abel
Asiente escuchando al albino. -Exactamente.-dándole la razón. -Las obligaciones son importantes para todo ser humano que a la vez le dan sentido de responsabilidad. Si se pierden estas dos cosas, es la causa por la que muchos de sus compañeros empiezan a tener dificultades a final de año. Sé que muchos de ustedes no me tomarán en serio, pero piensen siempre en estas dos palabras, si no quieren que su "vida escolar" sea un infierno.- responde con seriedad. -Ahora bien, como también me encargo del servicio médico de la escuela, quiero aprovechar para saber si tienen alguna enfermedad, que tengan ahorita o sea posible que la tengan por herencia...-
Billy
Sonrió mirando la escultura del chico, nunca entendió el arte, así que por no entender la escultura lo consideró arte (?) así que en sí la escultura le gustó. Todavía seguía practicando la melodía así que esperaba que alguien más pasara.