Billy
Yo sé cantar, tocar la guitarra, teclado, keytar, trompeta, pandero, batería, los discos para hacer rap....- contaba con los dedos mientras miraba a un punto inespecífico, la verdad era un prodigio con los instrumentos, algo razonable al ser una estrella pop, sin embargo en las demás artes le iba fatal.
Mitsu
-Um...- se quedó pensando un rato, no es que fuera muy de artes, era más de deportes. -Supongo que la pintura, pero no estoy muy seguro.- menciona encogiéndose de hombros.
Adrian
-Me llamo Adrian Brown, me gusta dormir y no me gusta despertar.- menciona con un bostezo.
Abel
Toma nota mental de cada uno de sus alumnos, había personalidades variadas, como siempre, aunque le llamaron la atención algunos. -Bien, mmm... Fujikawa ¿verdad?- menciona mirando al peliblanco. -Dime, ¿cuál ha sido tu primera impresión sobre esta escuela?.-
Levin
Asiente anotando especialidades de los demás, a Cobra o más bien a Baruch Cohen ya lo conocía, era muy bueno con los instrumentos y el canto, sin embrago era muy narcisista y egocéntrico, cualidades que a veces le quitaban el talento. -Bien, lo primero que quiero que hagan es acercarse. Como verán tenemos muchas cosas, desde instrumentos hasta herramientas para moldear. Tomen lo que más les guste y hagan una representación de ustedes mismos. Puede ser una canción que hable de ustedes, un dibujo o una escultura. Una pintura, un mosaico, un escrito; cualquier cosa que quieran y que hable de ustedes según su punto de vista.-