Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 145383 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #220 en: Febrero 04, 2014, 07:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #220 en: Febrero 04, 2014, 07:24 pm »
—Mi hermana también se hace la malota. Un par de chirlos y se le iría — Frunció la nariz.

--

—A mi no me importa que es lo haya hecho Arc en un pasado. O lo que vaya a hacer en un futuro. Me importa solamente lo que es.

--

—Porque me suena a que no— Lo agarró de la muñeca y comenzó a correr  — Rateémonos. 

chibit Desconectado
« Respuesta #221 en: Febrero 04, 2014, 07:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #221 en: Febrero 04, 2014, 07:26 pm »
Mastico chicle -se parecen en ciertas cosas los dos tienen hermanos jodidos- lo miro alzo una ceja y le toco la frente con un dedo -aunque yo no soy tan tan antipatica- y se volvio a sentar

--

-Arc es buena a pesar de ser atea- rio despacio queria a su hermana mas de lo que demostraba

--

Le solto la mano -Puedo correr solo si alguien lleva a alguien ese soy yo a ti- dijo corriendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #222 en: Febrero 04, 2014, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #222 en: Febrero 04, 2014, 07:31 pm »
Si quieres dejo yo al profesor Mandy xD

Billy
Terminó de comer y se levantó, esperando a Spencer y al otro chico, quedaron a mitad del pasillo, Billy tenía que ir a otra clase. -¿Podemos vernos al final de clase Spence?- le pregunta el mayor sonriendo.

Mitsu
Debía irse a clase de arte, levantó sus cosas y esperó a Hiromi. -Escucha, tengo que ir a mi clase, pero es fácil llegar a tu salón.- le dice sonriente.

Levin
Según su horario le tocaba clase con todos los de último año, sería algo difícil, eran los más complicados de tratar, sin embargo como siempre se lo tomaría todo con seriedad.

Adrian
Se levanta adormilado y acompaña a los otros dos chicos hasta el pasillo. Le tocaba al parecer la misma clase que el castaño.


Snade Desconectado
« Respuesta #223 en: Febrero 04, 2014, 07:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #223 en: Febrero 04, 2014, 07:31 pm »
—No soy antipático. Soy realista— Suspiró pesadamente y tiró la colilla del cigarrillo por ahí — Le guste a quién le guste.

--

 —Lo mismo digo de mi hermano. Antes él solía ir a la iglesia, cuando éramos pequeños. Pero no le digas nada de que yo te lo conté — Le guiñó un ojo.

--

—No empieces con tus teatros ahora.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #224 en: Febrero 04, 2014, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #224 en: Febrero 04, 2014, 07:40 pm »
Spencer terminó de comer y se levantó yendo con Billy.- Si claro, te veo después.- sonrió antes de ir a su salón con Adrian.


Nekros Desconectado
« Respuesta #225 en: Febrero 04, 2014, 08:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #225 en: Febrero 04, 2014, 08:12 pm »
*-* Vale Ozura
Yo ni me acuerdo de la edad de todos, me guiaré por su personalidad Lol


Dante entró al salón. Esperaba tranquilamente a que llegaran  todos. Acomodó su cabello hacia atrá mientras tanto
..
Ikumi sonrió amable y acomodó su escritorio
..
Ren llegó a su salón algo adormilado. Miró a todos y se sentó lo más apartado que pudo. Le daba igual la clase de artes[color]
..
El ambiente se puso raro al momento que Yves entró. Aún recordaban lo sucedido en el comedor. Muchos no se imaginaban que el presidente fuera de ese grupo. Miró al prodesor Dante y luego suspiró pesadamente
..
Hideki llegó con Yuki a química
..
-Vale, Onii-san- se despidió de él antrs de irse al salón
..

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #226 en: Febrero 04, 2014, 08:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #226 en: Febrero 04, 2014, 08:18 pm »
Geraldine, desde su estudio de música, consiguió mediante unos contactos el número del profesor Dante. Sabía su nombre gracias a que Dallas se lo había dicho.
Le envió un mensaje. 

Hola profe~ Ya sé que no me conoce ni yo a usted. Pero yo sí quiero que le cumpla el sueño a esta adorable niña de conocerlo”  y adjuntó una foto de Linda que estaba tocando el violín “Lo estará esperando en la entrada cuando terminen las clases

Y acto seguido , dio enviar.

Luego le mandó otro a Linda.

Necesito que nos encontremos en la entrada del colegio para chicos. Espero estés ahí~
Envió.

Esperaba que todo fuera como lo planeado en su cabeza. Sonrió traviesa.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #227 en: Febrero 04, 2014, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #227 en: Febrero 04, 2014, 08:19 pm »
Yuusu suspiró estaba algo aburrido y tenia sueño, mucho a decir verdad.

--

Luca se sentó alejado del grupo también si tenia suerte lograría dormir un rato.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #228 en: Febrero 04, 2014, 08:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #228 en: Febrero 04, 2014, 08:40 pm »
Profesor puesto uwu, los adorables niños de primer año tendrán clase de Ciencias de la salud/Biología jasjas (?)

Levin
Con el poco rato de mirarlos ya había ubicado posibles problemas, sin embargo permaneció inmutable, esperaba que toda su clase llegar, mientras revisaba unos papeles.

Billy
Le sonríe a Spencer antes de que se fuera y corre a la clase de arte, era en sí su clase favorita. Se sienta cerca de la ventana ni muy adelante ni muy atrás.

Adrian
Llega con el castaño hasta la clase que les tocaba, tuvieron algo de problemas en encontrar el salón dado que eran nuevos en la escuela, al parecer les tocaba Ciencias/Biología, entró y se sentó en una de las mesas de atrás.

Mitsu
Llega rápidamente hasta la clase de arte sentándose un poco adelante.

Abel
Estaba sentado en la silla con los brazos cruzados, vestido completamente de blanco, soltó un bostezo de vez en cuando esperando que llegaran, al parecer toda su clase se componía de alumnos de nuevo ingreso.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #229 en: Febrero 04, 2014, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #229 en: Febrero 04, 2014, 08:46 pm »
Aunque finalmente llegaron aún faltaban algunos estudiantes lo cual lo alegraba un poco al saber que no eran los últimos en llegar.Tomó asiento en una de las filas de la izquierda en el segundo asiento, le parecía un buen lugar.


Nekros Desconectado
« Respuesta #230 en: Febrero 04, 2014, 09:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #230 en: Febrero 04, 2014, 09:55 pm »
Vale n.n
me gusta *-* su serpiente se llama Manda (?) (ok, no xD)

Sonrió de medio lado al ver el mensaje. Salir con chicas era su pasqtiempo. Al menos tendría un divertido rato después de clases

-Buenos días. Por favor, antrs de empezar nada quiero que cada uno se presente. Quiero saber su nombre, edad y algún extra

..
Hiromi estaba encantado cin su profesor. Ahora le gustaba esa materia
..
Kirimaru entró. La verdad que le gustaba mucho música, pero a pesar de que era su último año nunca había cantando frente a ninguno

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #231 en: Febrero 04, 2014, 10:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #231 en: Febrero 04, 2014, 10:03 pm »
Como Yuusu estaba en una de las primeras filas se decidió a hablar.

-Me llamo Yuusuke Yoshino, tengo dieciséis años y me gusta tocar el saxofón y la guitarra.- sonrió amigablemente.

--

En el salón también estaban Haru, Louis y Gabrielle de los cuales el ultimo y el primero estaban algo nerviosos, mas Haru, ya que eran nuevos.


chibit Desconectado
« Respuesta #232 en: Febrero 05, 2014, 09:18 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #232 en: Febrero 05, 2014, 09:18 am »
Arcenciel lo miro -A mi me gusta- aparto uno de sus cabellos poniendolo detras de la oreja y le lanzo una seria mirada

--

-Mi hermana nunca fue, es una atea de primera las odia en realidad- rio despacio -somos muy distintos-

--

-No he empezado nada lo digo enserio- salio de la escuela odiaba las clases

--

Michaelis queria ir a su clase mas estaba demasiado ocupada observando a los chicos y vigilando el que le habia pedido Ametista, sus ojos clavados en el muchacho
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #233 en: Febrero 05, 2014, 09:31 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #233 en: Febrero 05, 2014, 09:31 am »
Leonardo giró la cabeza en dirección a la cara de ella y la miró a los ojos.

—Eso es muy interesante. El problema es que no me interesa — Suspiró pesadamente — Este año será una grandísima mierda — Comentó ya sea porque una chica se había fijado en él o porque tenía que estar golpeando gays para que supieran quien mandaba allí.

--

—Mi hermano y yo también somos el agua y el aceite. Él también es ateo… ni siquiera se aferra a la idea de que puede existir alguien superior ni de broma. Ni aunque lo necesite. Y no tengo la menor idea de por qué. Pero bueno, es él, que haga lo que quiera.

--

—No seas celoso — Sonrió — Ya sabes que yo voy a hacer yaoi cuando quieras~ — Puso una tremenda cara de “LOL” mezclada con perversión.

--

Sebastian se situó detrás de la chica.

—Mira, lo único que voy a decirte es que no te metas conmigo ni en mi privacidad si no quieres que devele tu secreto. No sé porque estás aquí, tampoco me interesa. Lo único que me importa son mis cosas y ya.

 

chibit Desconectado
« Respuesta #234 en: Febrero 05, 2014, 09:51 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #234 en: Febrero 05, 2014, 09:51 am »
Arcenciel lo miro se puso un cigarrillo en la boca usualmente fumaba sola, miro a Raining y Ornella -Eres ateo?- pregunto no se lo esperaba teniendo a Ornella de hermano, habia leido un poco los labios de Ornella solo distinguio esa palabra no era una experta leyendo palabras

--

-Arcenciel la entiendo dice que es por lo que hemos vivido mas su forma de ser no es mejor, pero aun asi me gustaria que no fuera tan ya sabes no creyente- rio despacio con eso aunque era serio en lo que desia

--

-No soy celoso, y el yaoi por fa solo cuando tengamos publico- arreglo su flequillo ya estando fuera

--

Michaelis sonrio viendo a Sebastian le rodio el cuello con los brazos y lo jalo hacia ella -Venga puedes rebelarlo mas antes de puedo dejar como gay no? no me metere en tus asuntos no estas en mi lista de a quien debo vigilar guapo, pero te echare un ojo no estas mal- se separo de el y rio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #235 en: Febrero 05, 2014, 10:35 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #235 en: Febrero 05, 2014, 10:35 am »
-Yo soy Kenshi Matsuo, también tengo dieciseis y me gustan los chupa chups y los nekos-dijo todo alegroso

-Me llamo Yves Tatsunori Loïc, dieciseis años, no me gustan la mayoría de cosasvy soy el presidente del consejo estudiantil-dijo totalmente serio
..
Hiromi solo trataba de mantener su linda carita
..
Owen entró a su salón tranquilamente. Miró a Luca y lo saludó. Notó a Billy Joe Cobra. Se sentía bien de que hubiera otro estadounidense
..
Yuki estaba muy nervioso. Así era todos los años

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #236 en: Febrero 05, 2014, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #236 en: Febrero 05, 2014, 01:02 pm »
El salón en el que estaban Haru y Louis era el que tenia los niños mas adorables, también uno de los mas fáciles de manejar. Louis ya quería que empezara la clase.

--

Luca lo saludó también sonriendo.


Snade Desconectado
« Respuesta #237 en: Febrero 05, 2014, 01:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #237 en: Febrero 05, 2014, 01:58 pm »
—Totalmente— Se recargó en la pared. Lo sería hasta el día que se tuviera que morir. No dijo más nada con respecto a ese tema… él tenía sus claros motivos de por qué.

--

—A mí a veces me gustaría que mi hermano solo tuviera un poquito de esperanza o fe. Le haría bien. No digo que se ponga a hacer todo lo que no hizo en su vida…

--

—Te recuerdo que solo lo hacemos con público. Podríamos anotarnos , luego , en el taller o club  l que tengan , de teatro. Así lo llevamos a un nivel Dios.

--

—No te conviene. Ni siquiera me gustan las mujeres… y menos como tú.

chibit Desconectado
« Respuesta #238 en: Febrero 05, 2014, 02:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #238 en: Febrero 05, 2014, 02:22 pm »
Arcenciel lo miro de reojo y voltio su cabeza mirandolo -mira que tenemos algo en comun- dijo seriamente mirando a los tortolitos

--

-Mi hermana es demasiado testaruda suele decir que si existiera dios no tendria la vida que tiene- rio despacio

--

-Claro podriamos hacerlo- dijo Dementer, se sento en una banca afuera

--

-El problema es que aqui no me ven como mujer- rio despacio y se puso -calma- busco en su celular una lista donde tenia fotos de todos con sus nombres -Sebastian cierto, no eres un objetivo en realidad, solo queria fastidiarte, tampoco es que seas mi tipo que se supone que si soy chico deberian irme las chicas- rio nuevamente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #239 en: Febrero 05, 2014, 03:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #239 en: Febrero 05, 2014, 03:09 pm »
Hiromi miró a sus compañeros. Eran casi tan pequeños como él, o hasta aún más
..
Kirimaru estaba al lado de Luca-Nee, señorito, ¿Se acuerda usted de mí?-preguntó mirándolo
.. 
-Buenos días chicos. Para los que no me conocen  me llamo Ikumi Yuè Xiāo. Soy su profesor de química. Etto, les pasaré una hoja en blanco para tomar asistencia-había olvidado la lista en la sala de profesores- Espero tengamos un lindo año juntos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: