Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 145390 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #180 en: Febrero 03, 2014, 07:32 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #180 en: Febrero 03, 2014, 07:32 pm »
Arcenciel puso sus manos en su cabeza y caminaba relajada -Calma Raining es una persona demasiada casta para hacerle algo a Ornella-

--

Raining rio -Bueno ya veo el por que te presentaron- dijo llegaron a la tiendita de helados -cual quieres-

--

Le tomo de la muñeca -Entiendelo tu privacidad conmigo no existe- clavo sus ojos en los de el y le tomo la cintura acercandose a el tenian que ir a lo serio -Ahora me diras con quien hablababas o te lo tengo que sacar a la fuerza?-

--

Dallas le mando un mensaje a Geraldine 'El tipo ese es un profesor el de matematicas no se que edad tiene no tome mucho la atencio'
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #181 en: Febrero 03, 2014, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #181 en: Febrero 03, 2014, 07:38 pm »
—Sigue siendo un hombre— Eso decía que él también podía llegar a hacerle algo a una mujer a pesar de ser tan… ¿Asexuado…?
En fin, era lo que él pensaba y nadie se lo sacaría de la cabeza.

--

—De crema del cielo si no es molestia — Era su sabor favorito. Aparte le encantaba el color del helado. Se sentía tan feliz como una niña de cinco años cuando le daban uno.

--

—Tendrás que sacármelo a la fuerza, porque yo, yo — Desvió la mirada— En verdad no te tengo miedo. Así que haz lo que quieras — Tiró la cabeza un poco hacia atrás , dejando al descubierto un poco su cuello.

--

“¿Por lo menos sabes su nombre? Necesito su nombre para encararlo”

chibit Desconectado
« Respuesta #182 en: Febrero 03, 2014, 07:45 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #182 en: Febrero 03, 2014, 07:45 pm »
-Es casi tan asexual como tu- dijo caminando al lado de el, le miro serio

--

-Esta bien-  pidio el helado que ella habia pedido sin mas y el pidio uno de menta con chocolate

--

-Pues a la fuerza te lo saco! me lo dices o- detuvo la frase y tomo su menton haciendo que lo miraras -tu ya sabes lo que sucede cuando me obligas ha hacer estas cosas-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #183 en: Febrero 03, 2014, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #183 en: Febrero 03, 2014, 07:50 pm »
—Más le vale. Es por su bien… y el tuyo también— Era más un tipo de sarcasmo de mal gusto que otra cosa. En realidad no se preocupaba por nadie más que por él mismo o su hermana menor.

--

— ¿Eres nuevo en esa escuela?—Se hacía la tonta.

--

—Hazlo ,si te atreves— Se acercó muy lentamente hacia él.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. No pensé que me iba a aguantar la vejiga.

chibit Desconectado
« Respuesta #184 en: Febrero 03, 2014, 07:54 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #184 en: Febrero 03, 2014, 07:54 pm »
Arc rodo los ojos -Se cuidarme, es mas por el bien de tu moto- sonrio ironicamente y se sento mirando la conversacion, se imaginaban lo que decian

--

-Si lo soy llegue hoy de inglaterra- le contesto mientras la invitaba a centarse en una banca

--

Demeter le tomo del menton antes de acercarse un poco mas a sus labios como si le fuera a dar un beso se relamio los labios -Seguro?- pregunto serio

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #185 en: Febrero 03, 2014, 07:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #185 en: Febrero 03, 2014, 07:58 pm »
Hiromi miraba con atención cada cosa que hacían. Estaba muerto de la pena con tan soli verlos
..
-Nunca los han atrapado y además nadie dixe nada por miedo a que los golpéen. Muchas veces que han agredido a alguien ha sido fuera de las instalaciones, quién sabe si la justicia habrá hecho ya algo con ellos
..
Yves se levantó molesto, no solo por el hecho de que lo hubieran hecho caer y se rieran, si no por aquellos chicos interrumpiendo el almuerzo con tal acto vulgar frente a los profesores. Se sacudió su ropa. Se acercó a la pizarra de tiza donde escribían los anuncios y la araño, produciendo un chirrido espantoso.

-Si alguno sigue causando alboroto voy a tener que verme obligado a llevarlo a la dirección. ¿Cómo se sentirían si cometen una falta por esta clase de estupideces?- hablaba fuerte y claro-Les recuerdo que si cometen tres faltas en el año serán expulsados sin derecho a reclamar nada, ah, y sin devolución de dinero-terminó por decir.Su tono de voz era muy frío

..
-¡No digas eso! Deporsi a los hombres les gustan los pechos grandes..  Yo con costos los tengo
..
-Tendrás que verlo para comprobar mis palabras-rió pícaro
..
-Entonces vamos al comedor. Ya no hay mucha fila

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #186 en: Febrero 03, 2014, 07:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #186 en: Febrero 03, 2014, 07:59 pm »
ASd Levin anda como de "repruebo a todos los que se rían (?)"

Billy

Le sonríe a su amigo mientras come con alegría, dado que su helado era de diferente sabor tomó una porción y se la puso en frente de Spencer. -Dí aaah~- pide sonriente con la mejilla recargada en su mano. Estaba siendo más cariñoso de lo normal con el castaño y ni cuenta se había dado (?)

Levin

Siguió comiendo hasta que notó por el rabillo del ojo que un estudiante hizo una zancada. Antes de poder reaccionar el presidente ya estaba en el suelo seguido de múltiples risas -claro, no de todos pero sí la mayoría- Se levanta haciendo ruido con la silla para que se escuchara por todo el lugar llamando la atención de todos. -Gracias por la comida.- agradece con una ligera reverencia dejando los platos acomodados con los palillos alineados. Escucha al presidente sin expresión alguna haciéndose oír. -No me hace gracia ver a un compañero suyo caer, es de pésimo gusto.- menciona con un tono sepulcral. -Y quien le hizo la zancada, tiene que ver al director en seguida.- menciona grave apuntando con la mirada al culpable antes de salir del comedor.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #187 en: Febrero 03, 2014, 08:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #187 en: Febrero 03, 2014, 08:04 pm »
Louis~

-Vale, lo veré cuando me lo encuentre.-

--

Haru~

-Si.- sonrió levemente y fue con ellos.

--

Spencer~

Comía el helado tranquilamente, cuando Billy hizo eso se sonrojó un poco, pero igual le hizo caso.- Ahh~-


Snade Desconectado
« Respuesta #188 en: Febrero 03, 2014, 08:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #188 en: Febrero 03, 2014, 08:08 pm »
—Puta— Murmuró a lo bajo — ¿No se supone que debes estar con tus amigas perdiendo el tiempo?  Después de todo son un conjunto de zorras.

--

—Bonito lugar. Yo soy de allí. De Liverpool.

--

Vander perdió la seriedad de repente y comenzó a reírse a las carcajadas, sin prestarle demasiada atención al que estaba hablando. No podía parar de reírse.
Simplemente le causaba gracia que el resto se lo hubiese tragado.

--

—Ya veo porque se salen con la suya— Suspiró — Espero ese problema se soluciones pronto.

--

—Ponte relleno. Yo lo uso — Aunque lo que le sobraba a Nagisa era teta.


Nekros Desconectado
« Respuesta #189 en: Febrero 03, 2014, 08:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #189 en: Febrero 03, 2014, 08:24 pm »
Jajajaja xD

El tipo que antes reía a carcajada limpia, ahora estaba que se moría del miedo.
Rápidamente Tatsunori miró a Vanderveer- Tú también, a la dirección-el cumplía lo que decía. Se acomodó los lentes esperando a que se moviera, claro, a menos que quisiera se lo llevara de la manito. Uno de los privelegios que tenía por ser el presidente era ese, incluso el mismo, autorizado por un profesor, podía poner las faltas y enviarlas en un informe directo al rector.

Miró al profesor Levin como en modo de agradecimiento

..
-Bueno-dijo caminando sin rumbo alguno
..
Entraron y encontraron el comedor con una tensión increíble. Solo se escuchaba la carcajada de Vander y se sentía el ki maligno de Yves y el profesor Levin
..
-Yo igual-bostezó. El almuerzo se le hacía eterno. Él comía como en diez minutos
..
-Está bien-aunque no sabía porque Nagisa lo usaba si las tenía tan grandes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #190 en: Febrero 03, 2014, 08:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #190 en: Febrero 03, 2014, 08:28 pm »
-Allá van los chicos.- sonrió mirando a Yuusu y a Hideki con otro chico.

--

A Haru no le gusto para nada esa sensación, se sintió extremadamente incómodo.


Snade Desconectado
« Respuesta #191 en: Febrero 03, 2014, 08:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #191 en: Febrero 03, 2014, 08:31 pm »
Vanderveer sin embargo no podía dejar de reírse. Aunque el volumen de su risa disminuyó, seguía carcajeándose a lo bajo. Incluso al caminar daba ligeros saltitos, como si hubiera cometido una travesura infantil como decir “pedo, caca, culo, pis”.

—Lo siento, pero no me río de usted— Seguía con una gran sonrisita en su cara. Era totalmente despreocupado. Y un poco idiota.

--

Sebastian casi se le salen los tímpanos por las orejas. Tanto por el sonido del pizarrón como por la carcajada del holandés.

--

—Te dono— Bromeó.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #192 en: Febrero 03, 2014, 08:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #192 en: Febrero 03, 2014, 08:40 pm »
Billy

Sonríe dándole el helado, estaba completamente ajeno a lo que estaba pasando, eran la única "mesa feliz" del comedor, con ellos dos y Adrian que ni se inmutaba porque andaba dormido(?). Sonríe con los ojos cerrados, Spencer era adorable... y era cuando se daba cuenta que sentía diferencias cuando pensaba en el menor, sentimientos que no tenía cuando pensaba en otra gente o sus fans, era completamente diferente pero no sabía describirlo.

Levin

Mira al presidente dando una reverencia suave a modo de despedida, se iría a preparar la clase dado que artes era la que más material necesitaba, ignorando olímpicamente al bromista de ese año, siempre hay uno cada año (?)


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #193 en: Febrero 03, 2014, 08:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #193 en: Febrero 03, 2014, 08:51 pm »
Spence~

El también ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor, aunque si reaccionó cuando hizo ese sonido con el pizarron, pero se concentró nuevamente en el helado y en Billy, se sonrojó y ni siquiera el sabia porque.


Nekros Desconectado
« Respuesta #194 en: Febrero 03, 2014, 09:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #194 en: Febrero 03, 2014, 09:13 pm »
-Me pregunto quién será el niño que está con ellos
..
-Cosas que pasan. Ese presidente es algo...obstinadi-le comentó a Haru-En el bajo mundo de los diferentes lo llamamos "Nori-kaichou"-rió-Ven, yo invito-le dijo a Haru-A ti también, Yuusu
..
-Vaya, y a penas estamos comenzando
..
-Ojalá se pudiera-le dijo riendo. Miró el reloj- Casi es hora de que me vaya...
..
Era tan orgulloso y obstinado que no aceptaría sus disculpas. Se molestaba fácilmente con ese tipo de cosas. Estuvieron un rato hablando con el director. Les dijo que no les pondría la falta, pero que los estaría vigilando.

Tatsunori soltó un "Tsk". Sentía que el director estaba siendo demasiado condecendiente- Con su permiso-dijo molesto y salió

..
Darren te buscooo jeje

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #195 en: Febrero 03, 2014, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #195 en: Febrero 03, 2014, 09:19 pm »
-Vamos a ver.- sonrió.

--

-Muchas gracias.- dijo Yuusu sonriendo ampliamente.

-Si, muchas gracias.- dijo Haru.

--

Ya voy xD
 
Darren ya había comido y había dejado a sus hermanos comiendo, caminaba por ahí buscando que hacer.


Snade Desconectado
« Respuesta #196 en: Febrero 03, 2014, 09:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #196 en: Febrero 03, 2014, 09:43 pm »
—Prefiero la risa antes que a los problemáticos abusivos dando vueltas…— Se acomodó los lentes nuevamente.

--

Vanderveer no tenía miedo de nada. Total, si lo expulsaban, iría a otra escuela donde haría lo mismo con su gemelo.

--

—Está bien. Entonces nos veremos luego. Hoy no tengo nada que hacer. Mis hermano gemelo no estará en todo el día… Debe quedarse hasta tarde en la escuela a organizar un club.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #197 en: Febrero 03, 2014, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #197 en: Febrero 03, 2014, 09:53 pm »
Billy

Le sonrió de nueva cuenta a su amigo sin dejar de recargar su mejilla en su mano. -Eres adorable Spence.- se le soltó decir, aunque era directo con las cosas por lo que decirle eso no le pareció nada raro.

Levin

Suspiró sabiendo que el director era muy amable y pasaba cosas con facilidad, sin embargo ya no se preocupó por el asunto y se dirijo a la sala de música, donde daba la clase de arte. Arreglando primeramente sus cosas en el escritorio, pintura de un lado, sección de música del otro lado, escultura por allá, literatura por otra parte y así con todo lo que tenía que ver de arte, todo perfectamente apilado, en simetría y con un "por qué" del acomodo de los materiales.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #198 en: Febrero 03, 2014, 10:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #198 en: Febrero 03, 2014, 10:09 pm »
Spencer en ese momento no estuvo seguro de como reaccionar ni que decir, volteó su mirada a otro lado de manera algo tsundere, pero nadie negaba que empezaba a ponerse como un tomatito estaba un poco avergonzado, sabia que el era directo con lo que pensaba lo cual lo avergonzaba aún más.- Eso crees?


chibit Desconectado
« Respuesta #199 en: Febrero 04, 2014, 08:35 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #199 en: Febrero 04, 2014, 08:35 am »
-Tienes el mal significado de puta querido- dijo caminando -decir conjunto de zorras sabiendo que Ornella es parte de ese conjunto, yo solo me fijo en Ornella es mi mejor amiga la cuido de pervertidos- dijo caminando

--

-Solo andaba de paseo soy japones- le dio una lamida a su helado y la miro -esta bueno?-

--

Demeter solto una risa seria y arreglo su flequillo -Bien hecho- le toco el pelo a su hermano y volvio a sentarse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: