Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112411 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #360 en: Febrero 06, 2014, 09:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #360 en: Febrero 06, 2014, 09:40 pm »
Parecía que también ella se dejaba. Aunque por dentro era una salvaje indomable que irremediablemente casi siempre terminaba volteando a los tipos como un panqueque. Pero esta vez se dejaría dominar.

--

Freya no quería quitarse la ropa. Aunque no quería saber cual sería el castigo...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #361 en: Febrero 06, 2014, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #361 en: Febrero 06, 2014, 09:43 pm »
No sé si Geraldine le contestó a Billy xD


Snade Desconectado
« Respuesta #362 en: Febrero 06, 2014, 09:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #362 en: Febrero 06, 2014, 09:49 pm »

Geraldine sin embargo continuaba en ese estado zombificado. Era como si le hubieran robado la vida. Tenía los ojos abiertos de par a par, pero aquellos no tenían la chispa que solían poseer.
Aunque en su cabeza pasaban miles de cosas y a la vez nada.



Nekros Desconectado
« Respuesta #363 en: Febrero 06, 2014, 09:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #363 en: Febrero 06, 2014, 09:53 pm »
Siguió con los besos y las caricias, como si aquel video los hubiera estímulado a hacer lo que estaban haciendo. Recorría el cuerpo de Artemis con sus manos. Sus caricias eram tanto delicadas como lujuriosas
..
Igor no tenía nada encima. La miró sin más- ¿Qué estás haciendo? Si no obedeces te castigarán- así funcionaban esos tipos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #364 en: Febrero 06, 2014, 09:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #364 en: Febrero 06, 2014, 09:55 pm »
Lo siento ando con gripa y me lío </3

-¿Sis?- le dice tratando de captar la atención de la menor, era el opuesto a "Bro" que solía utilizar algunas veces (Brother) estaba más interesado en saber qué estaba pasando, sobre todo salir de ese lugar, ya era muy bizarro incluso para él.


Snade Desconectado
« Respuesta #365 en: Febrero 06, 2014, 10:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #365 en: Febrero 06, 2014, 10:05 pm »
Para no quedar como una tonta parada, comenzó a gemir ante el contacto. Le agarró las manos y lo fue guiando para que supiera cuáles eran sus puntos más sensibles en su cuerpo.
Entrecerró los ojos. Esperaba solamente poder controlarse…

--

—Ya estoy acostumbrada. Un castigo más para mí no será nada— Tenía una sombra en los ojos. Ya habían abusado de ella de muchas maneras a lo largo de su joven vida. Otra cosa no sería peor — ¿Qué otro dolor pueden infligirme?

--

Yo ando con migraña. No problem.

Geraldine solamente alzó un brazo y con el dedo índice extendido, comenzó como a dibujar en el aire formas… y también a escribir. Estaba pensando en letras de canciones. El cuarzo de sus aros tenían un brillo muy tenue.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #366 en: Febrero 06, 2014, 10:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #366 en: Febrero 06, 2014, 10:26 pm »
No se adelanten tanto ;w; Yo voy a la escuela en la tarde y me quita tiempo.

Se sobresaltó tanto por la sorpresa de algo o alguien tomando su pierna que hasta lanzó un gritito. Miró al chico atonita, cuando perdio el conocimiento justo a sus pies se lanzó sobre él y tomó sus hombros, levantandolo y recostandolo sobre su regazo. Lo examinó, sintio muchisima pena y no sabia que hacer.
-Despierta, querido, no me dejes. -Susurro suavemente, tratando de levantarlo, debia de llevarlo a alguna casita, no confiaba en la gente de aquel lugar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #367 en: Febrero 06, 2014, 10:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #367 en: Febrero 06, 2014, 10:43 pm »
Vale n-n
Creo que posteo bastante pero estoy en las mismas u.u

Con sus dedos hacía magia en aquellos puntos erógenos que la hacían gemir de verdad
..
-Muchos. Te puede costar la vida... Por favor, no dejes que eso suceda

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #368 en: Febrero 07, 2014, 04:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #368 en: Febrero 07, 2014, 04:36 am »
En todo caso voy elaborando un resumen de la historia y la dividiré por etapas. Pero ante cualquier pregunta, para lo que sea, MP.

—Solo dime una cosa— Las piernas le temblaban como si tuviera mucha debilidad a causa de una enfermedad. Sentía que en cualquier momento podría caer al suelo, para retorcerse inmundamente de placer e ignorar toda la mierda de su alrededor — ¿Lo haces porque quieres o por lo otro?— Lo otro era seguir el plan. Aunque la verdad no le importaba que se aprovechara un poco. Con que a ella le gustara ya tenía suficiente motivo para hacerlo.

Su cuerpo comenzó a sudar levemente. También se le enrojecieron las mejillas, la punta de la nariz y los hombros. Aunque en el resto del cuerpo también le fue subiendo descaradamente la temperatura.

--

Freya agachó la cabeza, aun con esa sombra cubriéndole los ojos. No quería ser abusada nuevamente… y con algunos fragmentos de sucios recuerdos que la hacían sentir vergüenza, fue deslizando su ropa por la piel de modo descendente para quitársela.
Aunque se detuvo cuando un importante sentimiento de humillación le sobrevino de repente.

—Solo no mire mi espalda— Tenía una razón. Una importante razón para eso.

--

Alan continuó semi desmayado. Solo pudo escuchar como la chica intentaba hacerlo reaccionar. Pero el shock eléctrico había sido muy grande.
Este le susurró, solamente, algo breve pero certero: “Escapa”.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #369 en: Febrero 07, 2014, 10:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #369 en: Febrero 07, 2014, 10:42 am »
No dejaria a un muchacho herido ahí casi desmayandose, no se iria sin saber donde estaba Ornella y si estaba bien; ademas, no queria terminar como aquel chico o quizas peor, si escapaba y claro que lo haria, no se iria sola.
El muchacho era mas grande que ella, y mas pesado, no podria llevarlo sola a alguna casita asi que simplemente lo recostó en la hierba, debajo de un arbol. Tenia quemaduras, inmediatamente rompio una parte de su vestido y la mojó en una fuente que adornaba el jardin. Estaba fria, justo como la necesitaba y segun habia aprendido, primero debia calmar el escozor de las quemaduras. Cubrio cuidadosamente la piel quemada, aun temblaba y era algo mas torpe de lo normal.
—No. —dijo firmemente—. Estas loco si crees que te dejaré asi.
Llevó su oido al pecho de él, su respiracion era lenta y su pulso muy bajo. Se incorporó llevando sus manos al pecho de él, presionandolo levemente para evitar que su corazon comemzara a pararse.
—Mantente despierto, por favor...

Nekros Desconectado
« Respuesta #370 en: Febrero 07, 2014, 04:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #370 en: Febrero 07, 2014, 04:58 pm »
-Digamos que un poco de las dos- le dijo con aquel tonito de voz tan provocativo. Colocó cerca de la entrada a su vagina. Quería hacer que lo deseara tanto dentro de ella que la ''torturaría'' un poquito antes de penetrarla
..
Se dió la vuelta para que ella no se sintiera tan mal. No tenía intenciones de tocarla, aunque seguro debería hacerlo después

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #371 en: Febrero 07, 2014, 05:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #371 en: Febrero 07, 2014, 05:07 pm »
—Entonces eres un aprovechado— Cerró un ojo y abrió bien el otro comenzando a respirar lo suficientemente fuerte como para considerarse hiperventilada — Vamos a ver si superas mis expectativas— Sonrió un poco yangire.  Le demostraría que ella también era una salvaje.

--

Se desnudó lentamente hasta que ninguna ropa quedó  cubriendo su cuerpo.
Acto seguido, se tapó con la sábanas hasta la cabeza. No habían especificado nada, así que no le encontraba inconvenientes en cubrirse.

—Listo—Comentó apenadísima.

--

—Haré lo que pueda— Murmuró aun, débil. Alzó un poco el brazo para acariciarle el rostro. Ella y Trinny le recordaba mucho a su gran primer amor. Y creía estar delirando porque las veía a ellas en aquella chica que tanto había querido en un pasado — Pero prometo sacarlos de aquí.

Nekros Desconectado
« Respuesta #372 en: Febrero 07, 2014, 05:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #372 en: Febrero 07, 2014, 05:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..
-Está bien- él se sentó en la cama y bostezó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #373 en: Febrero 07, 2014, 05:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #373 en: Febrero 07, 2014, 05:47 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--

—Es un poco aterrador pensar que pueden llegar a hacer… Pero por alguna razón , no tengo miedo — Comentó. Solo obedecía porque ya era su costumbre el ser sumisa.
Cuando se puso de espaldas , la sábana se deslizó suavemente hasta por debajo de sus hombros y tenía una palabra escrita a modo de cicatriz. Justo en el omóplato. Como si se la hubieran escrito con un hierro al rojo vivo para que quedara así , incluso con relieve.
Decía : "Bitch".

Nekros Desconectado
« Respuesta #374 en: Febrero 07, 2014, 06:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #374 en: Febrero 07, 2014, 06:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..
Solo cerró los ojos y suspiró. Con toda la razón del mundo escondía esa cicatriz. Seguro había tenido algún episodio muy deprimente en su vida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #375 en: Febrero 07, 2014, 07:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #375 en: Febrero 07, 2014, 07:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--

 —Pero bueno… Tal vez por algo estamos aquí padeciendo esto también.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #376 en: Febrero 07, 2014, 10:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #376 en: Febrero 07, 2014, 10:28 pm »
Parpadeó incrédulo con algo de duda hasta que lo notó. -¿Estás escribiendo?- pregunta cruzándose de brazos, la verdad le parecía algo extraño contando la situación en la que estaban, claro (?).


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #377 en: Febrero 08, 2014, 03:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #377 en: Febrero 08, 2014, 03:04 am »
—No dejes todo el peso en ti; todos con la ayuda de todos. —murmuró.
Siguio presionando su pecho, con ambas manos, luego sintio su pulso mas normal, latia mas rapido afortunadamente. Sintió la caricia de él, lo que la hizo sobresaltar pero le tomo el brazo y lo hizo volver a su posición, habia un minimo esfuerzo y aquello no era bueno despues de recibir una desacarga electrica de lo que suponia era una gran magnitud. Le acaricio la frente, recorriendole el cabello dorado.
—¿Te duele algo en particular?
Miró al chico de arriba a abajo, buscando alguna otra quemadura o algun signo de necrosis. Aun se sentía muy preocupada por él, quería buscar ayuda a los demas, pero a ninguno del personal de aquel lugar; sin embargo no podia dejar al rubio solo.

Snade Desconectado
« Respuesta #378 en: Febrero 08, 2014, 10:41 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #378 en: Febrero 08, 2014, 10:41 am »
Siguió sin responderle. Aun continuaba escribiendo letras de canciones. Era lo único que hacía cuando se sentía terriblemente mal. Para despertar de ese estado necesitaba un gran estímulo. De cualquier otro modo, no lo haría hasta quien sabe cuando…
Mantuvo los ojos entrecerrados en todo momento. Una muerto viviente.

--

—Los pies— Pronunció apagado. Tenía los pies algo quemados y entumecidos aun — Te voy a pedir un favor — Esperaba que no fuera mucha molestia. Pero era peligroso de igual modo — Necesito que busques entre los arbustos… — Hizo una pausa para respirar— unos alambres. Pero ten cuidado. No los toques. Si no te pasará lo mismo que a mí.

Nekros Desconectado
« Respuesta #379 en: Febrero 08, 2014, 06:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #379 en: Febrero 08, 2014, 06:10 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..
-Quizás- esta vez miró al frente. Esas palabras lo hicieron pensar varias cosas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: