Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112412 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #300 en: Febrero 04, 2014, 10:54 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #300 en: Febrero 04, 2014, 10:54 am »
Saco un pequeño cuchillo que tenia en su sosten, no las soltaria eso jamas, era por si algun imbecil se atrevia a tocarla, era una provocacion para una asexual que quisiera meterle mano, mas para ella, cerro los ojos por 5 segundos y cuando los abrio su sed de sangre habia aumentado tomo a Alan era la unica que no estaba bajo las ordenes del degenerado le acerco el cuchillo -Ni te atrevas degenerado de mierda- dijo enojada

--

Arcenciel pataleo de una forma increible al sentirse tocada, se sentia asquerosa de una forma a no mas poder, odiaba eso, odiaba que alguien la tocara de tal forma, pataleo cuando abrio los ojos para quedar en shock no podia hacer nada

--

Raining abrio los ojos, no podia creer lo que habia echo queria alejarse el no era asi, ni siquiera conocia a la chica que habia manoseado completamente

--

Carly estaba asqueroseadda no, era por el echo que era lesbiana y odiaba que un hombre la tocara cuando ella no queria
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #301 en: Febrero 04, 2014, 03:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #301 en: Febrero 04, 2014, 03:18 pm »
El pelinegro seguía bastante ido, fue de los primeros en entrar en trance pero de los últimos en acercarse a alguien, a quien se acercó fue a Geraldine pero no le hizo nada, se mantuvo mirándola con sus ojos vacíos, lo úncio que hizo fue pasar su mano por la mejilla de la menor, lento pero sin pasar a otras partes. Una caricia en el rostro, eso fue lo único que hizo. El por qué, no era por instinto, sus instintos se les habían sido arrebatados hace mucho y odiaba tanto el hacer cosas que no debía que se habían bloqueado inconscientemente. Así que permaneció inmóvil, sólo desató después las manos de la menor, inmóvil de nuevo.


Snade Desconectado
« Respuesta #302 en: Febrero 04, 2014, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #302 en: Febrero 04, 2014, 05:41 pm »
Alan solamente la soltó, pero siquiera le tocó un pelo. Se quedó frente a ella con una cara fantasmal, como si hubiera regresado recién de la muerte.
Lo único que hacía era llorar y llorar, como cuan condenado a hacerlo.  No era capaz siquiera de refregarse los ojos. Solamente se abrazó a sí mismo y se puso en posición fetal.

--

Ornella estaba tirada en el piso como una muerta. No podía hacer nada. Aunque se había quedado solo con la mente en blanco y respondía únicamente a la voz del tipo. Ni siquiera tenía rastros de emociones en su cabeza, como si estas le hubieran sido arrebatadas de repente y eliminadas del cerebro.

--

Geraldine se dejó tocar, cuando normalmente odiaba que siquiera le rozaran con algo la cara. Lo único que podía hacer era quedarse quieta, esperando otra orden del sujeto.

--

El líder observaba a todos para ver como reaccionaban frente a sus impulsos. Algunos tenían impulsos sexuales, otros violentos y otros emocionales.

—“Interesante”— Pensó para sí mismo. Aun se quedó observando a Jenn sin hacer nada. Reducirla era bastante fácil para él.


Nekros Desconectado
« Respuesta #303 en: Febrero 04, 2014, 05:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #303 en: Febrero 04, 2014, 05:58 pm »
Imari soltó un gemido al sentir la mano de Raymundo en su intimidad. Por senreo estaba alfo aterrada y un tanto asqueada, ya que básicamente era asexual. Casa caricia que Raymundo le daba era correspondida. Su piel era suave y lisa y además su esbelto cuerpo era una invitación a hacerla suya
..
Y esque Ilie tenía una forma de hacer sus cosas. El hacía del sexo no solo una experiencia erótica, si no tan bien algo romántico y tan lleno de placer que quisiera volver a hacerlo seguir con eso durante el resto de su vida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #304 en: Febrero 04, 2014, 06:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #304 en: Febrero 04, 2014, 06:11 pm »
El sujeto se sentó un poco apartado de todos. Pronto los acostumbraría a hacer orgías de manera consciente, libre de las ataduras morales. Era fácil dominarlos como a un par de perros que solo movían la cola.

—La moral solo se creó para limitar a los hombres. Para refrenar nuestros verdaderos instintos animales que en realidad deberíamos satisfacer sin problemas. Por eso, ahora les estoy dando la oportunidad. Hombres y mujeres, deben procrear, no porque yo solamente se los ordeno, sino porque es su propósito natural de vivir.  Satisfagan sus deseos carnales hasta el cansancio. Por eso, ustedes, mujeres, también den rienda suelta a su sexualidad.

Mientras tanto, tomaba nota mental de lo que veía.

--

Raymundo no tardó en bajar con su lengua no muy delicadamente desde su cuello hasta el pubis.
Poco a poco, con gran satisfacción, iba sacándole salvajemente la ropa, destrozándosela por completo.

--

Artemis obedeció a la orden del sujeto que los miraba como, prácticamente, se apareaban como animales solo por responder a su voz.
Así que dejaría hacerse cualquier cosa. Cerró los ojos suavemente…

--

Freya no tenía impulsos sexuales. Es más, podría decirse que su mentalidad era como la de una niña aun. Como si una niña de seis años estuviese enfrascada en un cuerpo adulto.   Una niña indefensa e inocente.


chibit Desconectado
« Respuesta #305 en: Febrero 04, 2014, 06:15 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #305 en: Febrero 04, 2014, 06:15 pm »
-Oh que aburrido jefe- dijo tomo su cuchillo y lo tiro hacia una pared en concreto luego se acerco para tomarlo su forma de ser era muy distinta a todos los estupidos que se encontraban ahi, tan distinta, suspiro una u dos veces y comenzo a rasgar la pared con el cuchillo -Me sacaras de aqui o salgo a la fuerza- dijo parecia ser la unica conciente por completo -venga que si quiero tener relaciones las tendre con alguien descente al menos-

--

Chatnia lo disfrutaria era un ser sexyal, muy sexual si alguien la estimulaba disfrutaria a mas no poder, de una forma mas que cualquier otra

--

Dallas se retubo, odiaba las ordenes, y por mas que su cuerpo le dijera que tenia que violarse a alguien se controlo de una forma que el nunca lograba a pesar de ser un desgraciado el sexo le gustaba hacerlo

Jack por su parte no sabia ni siquiera a que mujer estaba tocando manoseando e incluso intentando violarsela

--

Raining desperto de ese trance no, sus ideologias no eran asi, el nunca haria algo asi, tomo a la chica en brazos, queria irse de ahi, escapar, salir, no dejaria que alguien mas la tocase, se la llevo a una esquina e intento despertarla

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #306 en: Febrero 04, 2014, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #306 en: Febrero 04, 2014, 06:27 pm »
Una cosa era tener "instintos" -pero que ya no los tenía en sí.- y otra era que le dieran órdenes, al gran Billy Joe Cobra no le daban órdenes, él ordenaba no las recibía. Su subconsciente se negó, una por su ego de no obedecer, otra por sus instintos inexistentes y la última a lo más profundo de su mente, esto le recordaba varias cosas de su niñez que era mejor no decir, secretos que estaban guardados en lo más profundo de la mente de Cobra. Este se alejó unos pasos con esa mirada vacía llorando por el recuerdo.


Snade Desconectado
« Respuesta #307 en: Febrero 04, 2014, 06:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #307 en: Febrero 04, 2014, 06:30 pm »
—Pues ya te dije, te dejo ver lo que pasa para que luego comprendas mejor tu papel a futuro. ¿No te dan ganas de eliminar a toda esta gente? Y sin embargo no puedes hacerlo… y eso que yo no te estoy reteniendo —El tipo barbudo se llevó las manos detrás de la espalda.

--

Leonardo se acercó a Chatnia y en vez de estimularla, comenzó a golpearla. Era su instinto violento… y luego de levantarle la mano, comenzó a sacarle la ropa para empezar la estimulación vaginal.

--

Ornella no despertaba. Estaba como desmayada. Aunque luego de unas breves palmeadas en su rostro, abrió levemente los ojos. Tenía incluso ganas de vomitar.

— ¿Dónde estoy? Siquiera recuerdo que hice…

--

Alan también logró despertarse de su trance luego de tanto llorar. Salió corriendo, desesperado de allí, con cierto mareo. Cuando se alejó de esa habitación, vio a Trinny tirada. La fue a asistir enseguida y comenzó a hablarle para despertarla.

—Ya párate, debemos irnos de aquí.

--

Geraldine simplemente sonrió y también le tocó el rostro, pero para secarle las lágrimas. Subconscientemente era una persona muy buena… solo actuaba como una perra desgraciada para que no la hirieran. 

chibit Desconectado
« Respuesta #308 en: Febrero 04, 2014, 06:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #308 en: Febrero 04, 2014, 06:39 pm »
Jenn sonrio -No es que no pueda matarlos, es que si lo hago- sonrio -Luego con que me entretengo en las noches- su forma sarcastica era impresionante -Cuanto mas tengo que estar aqui o enserio quieres que mate a uno de tus hermosos seguidores para que me saques- alzo una ceja y tomo el cuchillo acercandose a alguien

--

Chatnia era masoquista de una forma increible comenzo a gemir solo del placer

--

-Solo cierra los ojos y no veas nada- la tomo en brazos y salio del cuarto llevandola lejos la sento en una silla -Estas bien?- pregunto serio

--

Trinny abrio los ojos apenas -Irnos a donde?- pregunto se aferro al cuello de Alan como la pequeña que era -que hice ahora, a quien mate- solto estaba ida y no sabia que decia en realidad -por que he de irme-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #309 en: Febrero 04, 2014, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #309 en: Febrero 04, 2014, 07:34 pm »
Se suelta a llorar un poco más intenso con ese gesto, le recordaba a su subconsciente muchas cosas. A pesar de ser alegre y sociable guardaba muchas cosas para s´mismo, y daban rienda suelta cuando no estaba consciente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #310 en: Febrero 04, 2014, 07:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #310 en: Febrero 04, 2014, 07:56 pm »
Hatoko verdaderamente no sentía nada. No le gustaban los vivos, los repudiaba. Ella era otro tipo de persona. Justo en el momento en que uno de los hombres besaba su cuello y ella se encontraba debajo de él, se lamió el lóbulo de la oreja y de un mordisco se la arrancó. Ella tenía instintos violento, así como problemas mentales
..
Su cuerpo quedó totalmente desnudo. Sus pechos eran firmes y redondos, de buen tamaño. Era de cuerpo femenino y delicado. Gimió al contacto de su lengua. Se retorcía levemente del placer

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #311 en: Febrero 04, 2014, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #311 en: Febrero 04, 2014, 08:06 pm »
—Si matas a alguien ahora, no podrás hacerlo en mucho tiempo.  Y tal vez no vuelvas a hacerlo. Porque no te lo permitiré hasta darte el Okey — Sonrió maquiavélico.
Aplaudió y apareció un sirviente como si nada — Puedes sacarle la cabeza a él — Le susurró demente a Jenn en el oído.

--

—Me duele mucho la cabeza y me siento mareada— Se sostuvo en él. Sentía que en cualquier momento perdería la conciencia nuevamente y se desmayaría.

--

—Irnos fuera de este lugar. No es lo que yo creí. Y creo que estamos en peligro.

--

El cuarzo de sus aros y de la pulsera brilló tenuemente.

—Ya no llores… o me harás llorar a mi— Era como si estuvieran ellos dos solos en medio de un vacío existencial , como si nadie más estuviera alrededor haciendo nada.

--

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--

Freya intentaba escaparse de Igor. Se sentía abusada nuevamente. Muy sucia muy al fondo suyo.
Logró reaccionar ante tanto dolor que sintió internamente y lo apartó , asustada.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #312 en: Febrero 04, 2014, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #312 en: Febrero 04, 2014, 08:19 pm »
Omg los feels (?)

Parpadea encontrándose en ese espacio, se llevó las manos a los ojos llorando en silencio con las mejillas rojas por el esfuerzo sin dejar que viera sus ojos, las lágrimas podían distinguirse con facilidad. Hipó un poco algo perdido. Baruch era como un niño, un niño al que controlaban y frustraban, era muy emocional, con sí mismo y con la gente que le rodeaba, pero sabía esconderlo.


Snade Desconectado
« Respuesta #313 en: Febrero 04, 2014, 08:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #313 en: Febrero 04, 2014, 08:20 pm »
Geraldine enseguida no tardó en abofetearlo en ese contacto “espiritual”.

—Si vives llorando ¿Cómo pretendes seguir hacia adelante? Cuando aun te estás fijando en el pasado — Le dijo. 

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #314 en: Febrero 04, 2014, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #314 en: Febrero 04, 2014, 08:36 pm »
Lynn "desperto" del transe del que no sabia que se encontraba. No podia moverse y aunque lo intentara teniaa ataduras en el cuerpo que le impedian hacer cualquier cosa. Veia todo borroso, escuchaba todo lejano y apenas podia mantener los ojos abiertos. Todo se aclaro y se dio cuenta de que estaba en medio de lo que parecia ser una orgia. Se sintio aterrada y quizo gritar pero su cuerpo no obedecia. Disfrutaba el sexo como todos pero nada sin su consentimiento, aquello seria una violacion. Solo veia lo que su rango de vision alcanzaba, y oia gritos, gemidos. No podia mover ni un dedo.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #315 en: Febrero 04, 2014, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #315 en: Febrero 04, 2014, 08:44 pm »
Calmó el llanto a la fuerza cuando la otra le golpeó, tocando su mejilla con la mano mirando al piso... en sí no miraba nada. Apretó los dientes, no le gustaba mostrar debilidad ante la gente, se limpió las lágrimas con la manga de la camisa y sonrió levemente, claramente forzado. -Lo siento, tienes razón.-


chibit Desconectado
« Respuesta #316 en: Febrero 05, 2014, 09:13 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #316 en: Febrero 05, 2014, 09:13 am »
Jenn sonrio se acerco al sirviente -Oh con gusto- tomo su cuchillo de la pared y se acerco aun mas se puso encima de el haciendolo caer al suelo se relamio los labios y los bajo hasta el cuello del sirviente haciendo una marca donde clavo luego el cuchillo miro la sangre salir y sus ojos se iluminaron o no le importaba que alguien mas viera lo que hiciera matar era lo que la exitaba


--

Raining la miro y le acaricio el pelo -ahi que irnos de aqui es una locura- dijo con su voz seria y masculina poco habitual

--

-Se lo que es esto- dijo estaba aferrada al cuello de Alan -aqui pertenesco yo- dijo se alejo y se toco el pecho -soy mala esto me hara bien- sonrio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #317 en: Febrero 05, 2014, 10:12 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #317 en: Febrero 05, 2014, 10:12 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..
Pero Igor seguía en el trance.Se acercó a ella de nuevo. La tenía sujetado del rostro. Besaba sus labios, para luego intensificarlo y jugar con su lengua

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #318 en: Febrero 05, 2014, 10:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #318 en: Febrero 05, 2014, 10:25 am »
Leonardo dejó por un momento a Chatnia de lado y se encargó de ir a buscar a Lynn. Fue allí cuando la arrastró por el piso para ponerla al lado de la otra chica y comenzar a golpearlas por igual y abusar de ellas al mismo tiempo.
Era un maldito salvaje estando en ese estado. Podía llegar a hacer cualquier cosa y no se daba cuenta.

--

—Si nos quedamos llorando y pensando, no vamos a hacer nada ¿Entiendes? Si quieres ser un rival digno de mi, vas a tener que seguir hacia delante, mirando al frente y pisándole la cabeza a tu pasado — Ignoraba el hecho de que prácticamente Jenn había matado a alguien y que todos estaban teniendo relaciones sexuales indiscriminadamente.

--

—Bien, ahora mismo, no vas a matar hasta que yo te lo diga. Ya inauguraste y cortaste la “cinta” — Se refería al cuello del sujeto — ¿Te sientes mucho mejor ahora?

--

—Debo ir por mi hermano— Intentó pararse, pero enseguida cayó al piso, producto del intenso mareo que tenía. Y no sabía exactamente por qué.

--

Alan abrió desmesuradamente los ojos. No podía ser… ¡No! ¡No! Lo negaba rotundamente.

—Pues no me voy a arriesgar a que nos maten— Pronunció severo — Aun quiero vivir. No deseo hacer algo en contra de mi voluntad.

--

Cerró los ojos fuertemente para esperarse lo peor. No era la primera vez que le sucedía lo mismo… así que entregarse no le costaba nada y menos cuando una fuerza involuntaria la obligaba a hacerlo.  Así que le siguió el mismo ritmo del beso.

--

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #319 en: Febrero 05, 2014, 10:34 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #319 en: Febrero 05, 2014, 10:34 am »
-Y yo deberia ir por la mia pero no quiero volver ahi- la tomo en brazos y la llevo hasta el jardin -Por ahora debemos quedarnos aqui soy Raining- le sonrio

--

Jenn miro hacia el cuarto donde debia estar el jefe como le decia ella sonrio sadicamente -Claro que no yo mato cuando quiera- saco el cuchillo y lo clavo por el torso del hombre -Como quiera tu no me mandaras aunque lo desees, no sere tu monigote- Jenn tenia una personalidad demasiado dificil para dominarla

--

Trinny lo miro -Alan, no puedes salir de aqui lo siento- dijo seriamente se levanto -entramos pero nunca saldremos-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: