Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112409 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #240 en: Febrero 02, 2014, 09:59 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #240 en: Febrero 02, 2014, 09:59 am »
Carly hizo un ramo con flores de papel de distintos colores, lo deposito en el ya seco jarron que habia echo, sonrio y se acerco a Imari pero con otra expresion -No te conosco pero toma- le dijo era para el cuarto y se veia elegante muy elegante

--

Arcenciel miro lo que habia escrito y refunfuño despacio, se levanto y ni siquiera recordaba con quien compartia el cuarto, alzo una ceja y los miro -Quien era- murmuro para si misma

--

Dallas y Jack terminaron las pinturas, la de Jack era la de Geraldine, salia una pose elegante mas desnuda igual, sonrio esas clases si que habian servido la imagen era identica a Geraldine todo detalle

-No esta mal- se dijo a si mismo

--

Raining termino de hacer el cuadro del resinto, era enorme de cierta forma y habia que esperar a que secara por completo



Trinny estaba jugando con unos papeles, hacia figuras muy diferentes, cisnes, ranas y otras cosas, luego recordo lo de las flores y Alan y comenzo a hacer muchas fores de distinto tipos, recortaba y las hice en tridimensional, se acerco uando estaban lista a Alan -Toma- dijo infantilmente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #241 en: Febrero 02, 2014, 11:49 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #241 en: Febrero 02, 2014, 11:49 am »
-Muchas gracias, es precioso-adoraba las flores-Yo te hice esto- era una faja y una muñequera de cuero, además de una chaqueta de vinil con algunas tachelas de plata en el cuello de esta
..
Pero Igor se acercó a ella antes de nada-Freyas, espero que te guste-le dió el vestido
..
Hatoko esperaba a que se terminara de secar la pintura. Le había puesto colores sepia
..
Ilie se acercó a Artemis-Espero te guste-le dió el dibujo. Era un dibujo que representaba a la diosa Artemisa, solo que con la joven. Le había dibujado un arco dorado, una mirada fiera, pero muy femenina y el movimiento del cabello hacía parecer al dibujp que tenía vida propia. Además el fondo presentaba que estaba en un campo de divino, y tras de ella la figura de un pegaso[//color]

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #242 en: Febrero 02, 2014, 12:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #242 en: Febrero 02, 2014, 12:03 pm »
Geraldine vio la pintura suya al desnudo…Y lo peor es que parecía que la había estado mirando descaradamente.

—Digo, era para el grupo — Alzó una ceja. Los había descubierto.

--

Alan se sonrojó bastante y aceptó.

—Gracias, están realmente preciosos. Hacía mucho no me obsequiaban algo tan bonito — Se sonrió y le entregó una libreta — Esta libreta la hice yo. Para que anotes o dibujes lo que quieras — La libreta estaba hecha con dos maderas a las que le había pintado de verde militar y pegado hojas secas para darle un toque especial. También tenía brillantina.

--

Raymundo simplemente se acercó a la chica y sin mirarla directamente a la cara, le alcanzó la hoja. Era una hoja un tanto grande, blanca y nada porosa.

—Para cuando sigas creciendo. Para cada nueva etapa que atravieses — Mencionó como si nada — Bienvenida a la vida.

--

Freya recibió el vestido con una gran ilusión. Incluso le brilló la mirada al ver los detalles tan finos que este tenía. No sabía cómo agradecerle el gesto.

—Muchas gracias…— Sonrió dulce y se le pusieron los ojos llorosos. Se emocionaba con suma facilidad. Al ver que la porcelana ya se había secado gracias al hornito, le alcanzó la figura de veinte centímetros del perro — No hay nada más obediente y fiel que un perro. Además de buen compañero ¿No?

--

— ¡asasdasdasdsadsdasd! — Exclamó bastante sorprendida. Casi se cayó de espalda al ver semejante hermosura — Nunca me había visto desde esa perspectiva ¡Gracias!— Le dio el pianito.


chibit Desconectado
« Respuesta #243 en: Febrero 02, 2014, 12:06 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #243 en: Febrero 02, 2014, 12:06 pm »
Alzo una ceja -El grupo agradece tu belleza- le sonrio de forma descarada y le paso la pintura

--

Tomo la libreta y le dio un beso en la mejilla a Alan -Muchas gracias- sonrio de manera infantil

--

Tomo la chaqueta y se la puso le quedaba perfectamente -Gracias- dijo de forma seria
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #244 en: Febrero 02, 2014, 12:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #244 en: Febrero 02, 2014, 12:52 pm »
-Con gusto-le dió un esbozo de sonrisa
..
-Gracias, es muy lindo-le dijo toda sonriente. Debía admitir que le gustaba el diseño de las letras. Muy a su estilo
..
-Me alegra que te guste-en un principio pensó que no al ver sus ojos cristalinos. Lueho miró el perro de porcelana-¿Bromeas, cierto?-la miró seriamente, luego cambió su expresión-Los perros son hasta más fieles que los humanos, están con uno hasta el final. Los perros son los mejores amigos-amaba los perros
..
-Es precioso-miraba cada detalle con atención-Gracias-estaba feliz de que a ella le gustara el dibujo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #245 en: Febrero 02, 2014, 01:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #245 en: Febrero 02, 2014, 01:11 pm »
Lynn se volvio al escuchar un ruido que al parecer era para llamar su atencion. Era una de las mujeres que aun no conocia, de hecho no conocia a nadie y la hacia sentirse algo cohibida.
-¿Uh? -llevo la mirada a sus manos, ¿un presente?-. ¿Si?

Snade Desconectado
« Respuesta #246 en: Febrero 02, 2014, 01:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #246 en: Febrero 02, 2014, 01:17 pm »
Geraldine soltó una risita. La verdad que esa respuesta le había causado bastante gracia.

—Me gusta. Parece que usas la misma técnica que Toulouse Lautrec — Se quedó observándola con detenimiento. Si bien estaba consciente de las proporciones de su cuerpo, le sorprendía que alguien la pudiera haber retratado tan bien.
Además no le sorprendía verse desnuda. Ella salía más o menos así en sus presentaciones en vivo.

--

—De nada. Úsalo cuando quieras. Tengo más repuesto de hojas aquí por si se te acaban — Se las mostró — Y hay más blancas y más mates. Como prefieras.

--

—De nada— Mencionó solamente— Sería genial meterlo dentro de un cuadro para que lo veas cada mañana al despertar.

--

—Me imaginé que le iba a gustar— Sonrió— Ahora puede tener uno de porcelana.

--

—De nada. Apenas consiga un marco lo encuadraré para que no se estropee.

--

—Para darte la bienvenida — Le colocó el colorido collar en el cuello— Soy Ornella  es un gusto. Espero que te guste… sino puedo cambiarle los colores. Hay muchos canutillos y mostacillas. 

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #247 en: Febrero 02, 2014, 02:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #247 en: Febrero 02, 2014, 02:08 pm »
Se miró el accesorio que le dio Ornella, sonrio ampliamente. No eran las tipicas joyas costosas que solia usar en Foxworth Hall, y eso le gustaba, estar lejos de todo aquello e iniciar una nueva "familia".
-Muchas gracias, Ornella. -la miró con la misma sonrisa sincera- Así está perfecto. Yo soy Lynn, Foxworth. El gusto es mio. -hizo una leve inclinacion por la cabeza, sentia que debia darle algo a cambio-. Voy a cantar algo para ustedes, permiteme.
Se puso de pie y se dirigio al vocero, habló en voz muy baja:
-Me preguntaba, bueno... cantare una cancion, ¿donde puedo instalar la musica?

Nekros Desconectado
« Respuesta #248 en: Febrero 02, 2014, 04:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #248 en: Febrero 02, 2014, 04:27 pm »
-Quizás entre esas cosas haya algo para hacer un marco-dijo la chica[/cokor]
..
-Lo pondré en un lugar donde pueda verlo, pero que esté seguro de ser roto- le comentó-Por cierto, la cinta de la cintura se ajustable...por si te queda apretado o flojo
..
-Vale-le respondió aún mirando el piano-Oh, parece que alguien cantará-dijo observando a la chica nueva

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #249 en: Febrero 02, 2014, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #249 en: Febrero 02, 2014, 04:45 pm »
Billy había hecho por lo menos 20 gaviotas y unas 10 guirnaldas de papel, era raro, seguramente antes hubiera hecho una escultura de él mismo, pero se sentía más tranquilo -y menos narcisista(?).- en ese lugar que lleno de presiones en el estudio de grabación. Miró expectante la pintura de Geraldine y soltó una risa que quería evolucionar a ser una carcajada pero se lo guardó. -Está desproporcionada.- susurra, y claro, ya la había visto en paños menores él sabía de proporciones Geraldinescas(?). Esto le hacía pensar que quizás las guirnaldas y gaviotas no eran suficientes, terminó por pegarlas todas haciendo la forma de una nota de sol -más que pegarlas las hizo embonar.- e hizo una rosa de papel que puso en medio, vamos Billy, eres un super artista.


Snade Desconectado
« Respuesta #250 en: Febrero 02, 2014, 04:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #250 en: Febrero 02, 2014, 04:48 pm »
—Busquemos alguno que le vaya… no todos los marcos son iguales aparte —Suspiró pesadamente.

--

—Está bien, gracias — No sabía si decirlo o no… — Parece un vestido de novia y eso me hace ilusión — Al final lo dijo. Pero no tardó en apenarse.

--

—Genial. Parece ser el día artístico, así que seguro deben tener algún salón para karaoke o algo así — Como en una clínica en la que había estado… pero eso era historia pasada.

--

—Lo podrás hacer en el primer ritual del día de hoy. Seguramente el líder estará contento de poder escucharte. Además en la habitación que se hará el ritual allí está el equipo de sonido.

--

Geraldine le devolvió el cuadro a Jack.

—Muy lindo, nene, pero se lo debes dar al tipo que habla con la chica pues te ha tocado hacer el grupal — Sonrió irónica y volvió a su lugar. Al notar que el pegamento donde estaba la piedra ya se había secado… — Oye, princesa, estira tu brazo — Le dijo a Billy.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #251 en: Febrero 02, 2014, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #251 en: Febrero 02, 2014, 05:08 pm »
Lynn se sonrojó mas de lo que debia. El líder... Bueno, solo era el líder de una "secta", "logia" o como sea que se autodenominara aquel grupo; aunque ella sentía mas bien como si fuera el gobernador o el presidente. Tragó saliva duramente y asintio, volviendo a sentarse en su lugar.
Miró la hoja donde estaba escrita la cancion y repasó una y otra vez.
Make my heart a better place... —canturreo en voz baja con la hoja en su mano. Esperaba que nadie la escuchara.

chibit Desconectado
« Respuesta #252 en: Febrero 02, 2014, 05:28 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #252 en: Febrero 02, 2014, 05:28 pm »
Sonrio de forma -Con gusto- tomo el cuadro y se lo paso al hombre del grupo, fruncio el ceño y si no lo aceptaba solo lo mandaria a la reputisima madre como hacia siempre.

Dallas pinto con ropa si, a una de las chicas, como si fuera un angel, esa chica era Ornella, tenia alas, y su mirada era desde el hombro, pero era como si estuviera de espalda, solo se notaba su espalda, la habia encontrado angelical por esa misma razon decidio pintarla

--

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #253 en: Febrero 02, 2014, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #253 en: Febrero 02, 2014, 08:11 pm »
Escucha a la menor y lo estira sin mucha atención ya que estaba sumido en lo que había hecho, por primera vez tenía la interrogante de que le gustara algo a alguien, solamente hacía las cosas que quería y que le gustaran a él no a la demás gente, tenía sentimientos encontrados (?).


Nekros Desconectado
« Respuesta #254 en: Febrero 02, 2014, 09:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #254 en: Febrero 02, 2014, 09:01 pm »
Hatoko asintió-Mira, alguien cantará
..
-Mmm. Solo pensé que algo así se vería bien en ti-dijo tranquilo
..
-Genial~ Si lo hacen seguro podremos cantar juntos-rió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #255 en: Febrero 02, 2014, 09:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #255 en: Febrero 02, 2014, 09:07 pm »
Sin embargo Ornella la oyó. Cuando le estaba por decir que su voz era linda, ya que ella no podía entonar ni una sola miserable nota y no lo haría en toda su vida por más que le pusiera empeño, desvió la vista hacia el cuadro del chico y se puso roja. Rogaba porque su hermano no se diera cuenta, puesto que este sería capaz de romperle el lienzo por la cabeza.
Tragó duro y se acercó a Lynn.

—Cantas muy lindo. Aquí hay dos cantantes también — Comentó y señaló con disimulo a Billy Joe Cobra y Geraldine Mashiro. Los representantes de la música popular del momento.

--

El vocero se quedó mirando el cuadro.

—Es más que perfecto. Lo colgaremos en una de las salas para que todos la miren luego. Es bueno que tengas la mente abierta de esa forma… Eso es lo que aprenderemos aquí y también lo reafirmaremos.

--

Geraldine le puso la pulsera llena de esas piedritas de cuarzo de colores magenta, muy raros y lo aseguró para que no se cayera.

—Así de esta manera siempre tendrás algo mío en ti — Comentó muy burlona mientras los cuarzos de sus aretes brillaron nuevamente. Parecía que respondían a sus emociones.

--

—Parece. Pero luego. Me pregunto qué haremos a partir de ahora… Nosotros ya terminamos. En si tampoco me voy a molestar en preguntar.

--

—Me lo pondré hoy mismo en cuanto pueda — Se abrazó al vestido.

--

—Me uniría solo para divertirme — Sonrió — Aquí hay mucha gente que tiene talento.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #256 en: Febrero 02, 2014, 09:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #256 en: Febrero 02, 2014, 09:18 pm »
Lynn se volvió a Ornella, algo apenada.
—Gracias. —le sonrió y miró a quienes señalaban—. Billy Joe... ¿Cobra? —arqueo una ceja y cubrió su boca con una mano, casi se le escapaba una carcajada—. Tiene un nombre muy artístico. Si fuera tan famoso creo que lo reconocería aunque yo tampoco estoy muy actualizada con la música. —admitió en voz baja y dejó la hoja de la cancion sobre la mesa—. ¿Tienes hermanos aqui? —miro de reojo a un muchacho que compartía algunos rasgos con la chica.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #257 en: Febrero 02, 2014, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #257 en: Febrero 02, 2014, 09:42 pm »
Lo sentía, sentía que se habían burlado de él.Una diferencia en el cosmos espacio tiempo(?) le había dado un sentimiento de que alguien se burlaba de él. Pero en fin, terminó por mirar la pulsera, tenía un brillo como el de los aretes de la menor pero seguía teniendo un estilo de hombre, sexy como Cobra (?). Se quedó mirando la pulsera un buen rato, sin nada que decir o al menos sin nada que se le ocurriera decir, se sonrojó levemente muuuy levemente pero más que por lo que dijera la menor era por el hecho de recibir un regalo sin sentimientos forzados -como lo hacían sus fanáticas que la mayoría de sus regalos si no eran bombas o cloroformo eran cartas demasiado... fuertes... peores que el libro de las 50 sombras de gray. -G-Gracias...- ¿tartamudeó? ¿El gran Billy Joe Cobra tartamudeó? ok esto se ponía raro, apenas había pasado un día y escasas horas en ese lugar como para tener tantos sentimientos encontrados(?). Mira la nota de sol hecha de guirnaldas, gaviotas y la rosa en medio y se lo da. -Soy un asco para estas cosas.- susurra sin querer admitirlo. -Pero está hecho por mí, ya es un tesoro tener algo de mí.- volviendo a su ego elevado.


Snade Desconectado
« Respuesta #258 en: Febrero 02, 2014, 09:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #258 en: Febrero 02, 2014, 09:49 pm »
—Lo que pasa es que si no escuchas las estaciones de radio más populares o no vas a fiestas de jóvenes recurrentemente, no te vas a enterar que existe hasta que alguna publicidad en la tele aparezca — Sonrió — Si, vine con mi hermano mayor. Es el chico de pelo negro y cara de ogro — Y lo paradójico que ella era rubia de ojos miel. Si no fuera por la nariz, que era un calco a la de su hermano, además de su boca, nadie le daría una sandía a que eran parientes.

--

Pero a Geraldine no se le escapaba nada. Notó el sonrojo, pero por el momento no diría nada. Lo usaría en su contra en cuanto tuviera una oportunidad. Si algo se destacaba ella, era por tener miles de gigabytes en su mente para así poder almacenar todo tipo de cosas.

—Tendré en cuenta de que eres un asco para estas cosas — Eso si se lo echó en cara — Pero vale, lo aceptaré porque la intención es lo que cuenta — En realidad estaba muy lindo el trabajo.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #259 en: Febrero 02, 2014, 09:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #259 en: Febrero 02, 2014, 09:59 pm »
"Eso explica todo", pensó al instante. Sus padres eran relativamente muy mayores, asi que normalmente la estación de radio que se escuchaba la a.m. y quizás nada mas. Además Lynn no era exactamente la persona mas sociable del mundo, muchos sabían su posición económica nada mas al escuchar su apellido y eso atraía a gente de su misma posición, gente que solo se debatía en que gastar dinero. Muy aburrido.
—¿Cara de ogro? —rió levemente y lo localizo con la mirada, era solo una broma, él era todo lo contrario a una 'cara de ofro'—. Nada de eso. —suspiró levemente—. Al menos estas acompañada aqui, estoy completamente perdida y no creo que el vocero este mucho tiempo explicandome todo.

Tags: