There's a fire starting in my heart/Se está iniciando un fuego en mi corazón
Reaching a fever pitch/que llega al rojo vivo
Si, ya se q me tarde, pero es q en estos dias estaba arreglando unos asuntos por x, y o z situacion no m dejaban en paz, pero como los adoro y amo sus comentarios sigo aki, de todas maneras este fic esta en ff.net solo busquenlo x la pareja XD es el unico fic jajaja
Sasuke_chan: XD yo no se preguntale a Ace, y bueno tbm podria ser jajaj, a mi no m molestaria ser una de sus esposas jajaja *vestida de novia*, te adoro sabes siempre haces una frase celebre q trasciende jajaj xD!
Kel|Thuzad:muajajaj si owneado jaja, demandalo pero primero acaba de estudiar XD, ok es broma, pero bueno luego te digo q paso o q no paso esa noche ;D
Marisela Dark: neee ^^, jajaj no te preocupes Bonney es muy buena jajaj, y bueno eso de tirar a la gente de la silla jajaj creo q me esforzare x hacerlo mas seguido
Bull Fritz: jajaj, la autoridad masculina de Ace jamas se cuestiona, aunq si algo desesperado, pero yo no lo rechazaria, como q pose de crepusculo? O_o q se m hace q eres fan de esos de closet XD!
Ann91:Bienvenida, jajajaj bueno es q Ace es muy bueno en aprovecharse de las situaciones XD!, no es cierto, bueno, tengo drabbles para rato espero q te sigan gustando :D
MonoChronus: XD una sorpresa tras otra vdd? bueno si ahora imaginate todo lo q te voy a contar en los demas jajja
y bueno Bonney mjor q se resigne y q lo disfrute XD!
Visita
El mar se dibujaba en el horizonte solamente iluminado por la luz de la luna, la joven dueña del bar del pueblo caminaba por la playa, con la suave brisa marina acompañándola…
¿Cuántos años habían pasado desde aquel día en que ese pelirrojo capitán había partido? varios años, si 10 años desde la última vez que lo había escuchado reír, conversar y desde que había estado con él… pensó la joven mujer y se sonrojó ante el recuerdo…
-oh Shanks -suspiró Makino mirando al horizonte
Durante todos esos años Makino se había dedicado a cuidar a Ace y Luffy, ese par de chicos traviesos, pero realmente buenos… los había visto crecer, y también los había educado…
-Ace-kun -susurró la joven mujer y sonrió, recordando al moreno de pecas y como ella lo había instruido, de una manera muy similar a como el pelirrojo lo había hecho con ella
Makino rió una vez más y se sonrojó, de sus labios dejó escapar un suspiro, Ace había partido hacia 3 años, y muy probablemente ya se había encontrado con Shanks…
-Shanks -susurró una vez más y continuó caminando por la playa
Luffy había partido no hace mucho, ya era un pirata famoso y tenía su propio cartel de recompensa, incluso el pequeño Luffy tenía más oportunidades de encontrarse con el pelirrojo…
En cambio ella vivía de los recuerdos que había compartido con el capitán, con la pequeña esperanza de que algún día vendría a visitarla…
La joven mujer se encontraba tan absorta en sus recuerdos y pensamientos que no había notado que alguien la seguía de cerca escuchando sus susurros…
-Shanks -murmuró una vez más pero esta vez con una voz ansiosa de deseo…
-Makino -la llamó una voz masculina familiar…
De inmediato la aludida dirigió su mirada hacia atrás y cuál fue su sorpresa al encontrarse con una silueta familiar…
-Shanks? -interrogó la mujer con la voz entrecortada
El nombrado sonrió ampliamente
-el mismo -respondió el pelirrojo
-como? Cuando llegaste? -murmuró sorprendida Makino
-llegue esta noche, mi tripulación me pidió que me adelantara para que así alistaras el bar, pues nos quedaremos un par de días -sonrió el pelirrojo rascándose la cabeza
Makino sonrió sinceramente y se lanzó al pelirrojo para abrazarlo, no importaba si solo era un par de días, pero ella estaba muy feliz de verlo
-y bueno creo que deberíamos de aprovechar la noche, no lo crees así Makino? -le susurró al oído de una forma que la hizo temblar de la cabeza a los pies
-me parece muy buena idea capitán -respondió la mujer con la voz entrecortada
Esa sería una visita que aprovecharían muy bien ambos…
----------------------------------------------
XD ahora si no hubo advertencia xq yo insinuo y uds imaginan lo q quieran, ya si es lo q imaginaron ni modo XD!!
me despido cantando...
it's bringing me out the dark/me está sacando de la oscuridad
Finally I can see you crystal clear/al fin te puedo ver con claridad
See You ^^ !!!