la vdd ahorita estoy resubiendo este drabble, y no se q chingados paso y no m agrado en lo mas minimo ¬¬, si existe algun problema con el fic, solicito q enseguida se me envie un mp, xq se m hace de muy mal gusto nada mas x sus huaraches borrar mis mensajes y los de quienes me comentan
ahora si volviendo al drabble q estoy publicando (de nuevo) el siguiente es de lo maaaaaaaaas, hiiiiiiper, meeeeeeega, suuuuuuuuuuuper (al estilo Franky XD) Out of Character...
y es asi xq... xq el fandom me lo permite XP
agradecimientos:
Kel|Thuzad: pues si, Makino creo q la veremos en un par de drabbles, XP y sabes yo aun no termino de creerme lo de Gol. D Roger XD!! y basicamente eso fue una de las cosillas q ella le enseño XD!
MonoChronus: si bueno Dadan era mas atractiva en su version original XD! es como si Itachi pensara en Chiyo-basa O_o, XD y Makino es demasiado buena... supongo...
Advertencia:
"NO ES APTO PARA CARDIACOS, DIABETICOS, O GENTE Q NO LE GUSTA LOS DULCES, DE LO CONTRARIO ACABARAN EN EL HOSPITAL, LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO"
Dulzura
La tomo de la mano y la llevó hasta la cubierta, la noche aun los rodeaba, se encontraban completamente salvo por la luna y las estrellas que serían testigos de lo que ahí sucedería…
Pasó su mano por sus cabellos negros, dio un suspiro antes de pronunciar siquiera una sola palabra, movió su cabeza con suavidad…Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad
Su voz era tan suave, como un susurro que solo deseaba que ella escuchara, ella lo miraba como si no entendiera lo que realmente estuviera diciendo…
-qué? - le interrogó insegura la pelirrosa, pero antes de poder decir algo el continuó:Amar es cuando solo piensas en donde estará
Amar es como un milagro muy difícil explicar
Bonney solo separaba sus labios tratando de responder algo a las frases que Ace le decía…
El moreno por su parte empezó a caminar a su alrededor, continuando con su monologo…Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tú la abrazas y te olvidas del tiempo
La pelirrosa sintió su rostro enrojecer, es que acaso las palabras que él pronunciaba se eran lo que x su mente pasaba? Esas palabras acerca de un sentimiento muy codiciado…
El moreno sonrió una vez más, "esa" sonrisa le hizo temblar las piernas…
Por un momento el moreno le dio la espalda, ella sintió el deseo de acercarsele, pero antes de poder hacerlo, él se dio media vuelta antes de mirarla fijamente…
Amar es cuando tú la ves y te pones nervioso
Repentinamente le mostró como su mano temblaba, ella solo se quedó boquiabierta, es que acaso era verdad?... sintió como sus latidos aumentaban, mientras que su respiración se cortaba…
El moreno por su parte continuó:
Por amarte robaría una estrella te la regalaría
Ace alzó su mano y señaló al cielo, Bonney observó todas las estrellas, luego observó como en las manos del moreno se formaba una flama que competía con el fulgor de las estrellas y se la ofrecía…
Por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte
Ace señaló el horizonte, antes de tomarla entre sus brazos y apretarla contra él, Bonney rodeó con sus brazos el torso del muchacho, aceptando de esa manera su abrazo…
Por amarte juntaría la lluvia con el fuego
El moreno se separó solo un momento de ella y lanzó una enorme bola de fuego hacia el mar, la cual resplandecía por su intensidad y calor, y a pesar de estar caer al agua se negaba a apagarse…
La pelirrosa contemplaba ilusionada la escena…
Ace volvió a tomarla en sus brazos y acercó sus labios a su oído y le susurró:Por amarte daría mi vida…
Bonney quedó boquiabierta, las lagrimas se acumulaban en sus ojos violáceos… mientras que los ojos negros de Ace la contemplaban como si tratara de hacer un juramento……solo por besarte
finalmente tomó su rostro entre sus manos y deposito sus labios sobre los de ella… -----------------------------
siguen vivos?
si bueno, ayer me dijo mi nee- q era demasiado sweet, yo alego en mi defensa q es x asi decirlo lo q Bonney soñó y creo q esta en su derecho, pues una chica de 16 años despues de su primera vez tiene derecho a creer q la aman...
See You ^^!!!