Si preguntan por ti,
solo diré que te vi
I'm here boys & girls, (usa un abrigo de plumas rosas y unos lentes oscuros como Doflamingo), otro double drabble, x cierto le cambie el titulo al anterior, ahora se llama "Malentendidos" y este que traigo si es "Celos" jejeje
Agradecimientos:
Marisela Dark: esa cara de Ace debió de ser "priceless" XD pero no creo que Bonney quiera verla tan seguido jajajaj
Bull: XD jajajaj fuego azul vs fuego naranja, eso sí sería rudo =P
MonoChronus: Si, los celos, son divertidos si no te dan a ti jajajjaja
Kel|Thuzad: XD y dices que no ves novelas? Si que gane Camus(?), ah pero que aki no juega muajaja XD…
Ann91: no tienes que agradecer ;D, jajajja XD tu ya apuestas contra Marco jajaja, dame un abrazo!!! XD
Sasuke_chan: jajajajaj si, m cae que si incendia todo el barco ajjajajaj, y pense en hacer eso pero… XD dije "naah"
Sueño VII Celos
-como se encuentra?-interrogó el hombre de bigote blanco a una de las enfermeras
-en perfecto estado -respondió ella -despertará en un par de horas capitán-
-mmm, vaya vaya -dijo el capitán -Tatch quieres explicarme lo que sucedió? -
-Ojassi -dijo el comandante -bueno... por dónde empezar? -trataba de explicar el rubio pero x más que trataba de encontrar las palabras solo una risa salía de sus labios
Barbablanca observaba escéptico a Tatch...
-Tatch- le llamó la atención -empecemos por la pelea -
El rubio tomó aire y guardó la compostura
-parece ser que pasada la medianoche, por una razón aun desconocida Ace y Marco se enfrascaron en una violenta y dura pelea, y no se detuvieron hasta que accidentalmente tiraron a Bonney por la borda-
-mmm -murmuró Shirohige
-Izo fue quien la rescató del mar, mientras Jozu y Vista se encargaron de encadenarlos con kairoseki y encerrarlos a ambos, porque no ninguno de ellos cedía -
-alguno ha dicho por qué se inicio la pelea? -interrogó el capitán
-no, ninguno ha pronunciado palabra alguna -respondió el cuarto comandante
y sonrió nuevamente
-Tatch, tu sabes algo más y quiero que me lo digas ahora mismo -ordenó Barbablanca
Tatch sonrió y dijo
-lo único que yo sé es que Bonney y Ace tienen una relación muy profunda -haciendo énfasis en la última palabra
0*0*0*0*0*0
Un par de horas después, Bonney se encontraba en la cubierta, presentía que el incidente de la noche anterior no pasaría desapercibido, así mismo la mayor parte de la tripulación se encontraba ahí, incluidos Ace y Marco quienes aun portaban esposas de kairoseki, y de vez en cuando se dedicaban una que otra mirada retadora; Barbablanca fue el último en sentarse, sin embargo antes de que pudiera decir algo, un Barco aliado abordó el Moby Dick, al frente iba una mujer de cabellos azul claro y vestimenta violeta…
-capitán -saludó de inmediato -creo que interrumpo algo importante -dijo al notar que toda la tripulación se encontraba ahí
-Bay -saludó Shirohige -que te trae por aquí? -
-escuché el rumor de que tienes un nuevo comandante y decidí venir a conocerlo -respondió la pirata y miró sorprendida a Marco -y qué pasa aquí? -
-tenemos una reunión para aclarar un incidente; así que Bay espero que te mantengas al margen -respondió el yonku
-roger capitán- dijo la chica y se sentó a un lado de Tatch
-Marco, Ace, explíquenme que fue lo que sucedió? -interrogó Barbablanca
-fue su culpa! -exclamaron al mismo tiempo los comandantes
-de que hablas novato, fue tu culpa -acusó el rubio
-no mientas gallina, fue culpa tuya -arremetió el moreno
-¡silencio! -exclamó Shirohige -en vista de que ninguno de ustedes quiere hablar, Bonney me puedes explicar qué pasó? -
La pelirrosa pudo sentir como todas las miradas se centraban en ella, dio un suspiro y empezó a explicar lo sucedido, al tiempo que los demás tripulantes miraban con curiosidad a los involucrados…
*0*0*0*0*0*
-todo fue un malentendido –concluyó Bonney
-con que es eso –dijo Barbablanca –desde mi punto de vista así es, sin embargo Marco me sorprende de ti más que de Ace, tú conoces las reglas a la perfección –
-En el Moby Dick, las visitas nocturnas entre hombres y mujeres están prohibidas, a menos de que sean pareja oficialmente –explicó Tatch sonriendo ante la mirada interrogante de la pelirrosa
-pero tarde o temprano Bonney y yo seremos pareja, así que no veo el problema, ya que yo llevo pretendiéndola todo este tiempo –confesó Marco –y si es así Ace también tendría que ser castigado, él no tenía nada que hacer ahí -
Ace solo contempló al comandante de la primera división en silencio
-Ojassi, Bonney y Ace eran nakamas desde antes de unirse a nuestra tripulación, creo que ellos querían celebrar el nombramiento de Ace en privado –abogó Izo –no veo nada de malo en ello -
Durante unos segundos el yonku permaneció en silencio contemplando a los “acusados”
-Dejaré pasar este incidente sobre esa visita –dijo Shirohige -sin embargo lo que no dejaré pasar es la pelea, nada justifica una riña entre hermanos, especialmente una donde pusieron en peligro, no solo sus vidas sino la de Bonney –sentenció el capitán –por lo que durante un mes uds 2 se encargaran de la limpieza y reparación completa del Moby Dick, en cuanto a ti Bonney, creo que no ameritas ningún castigo, al menos x esta ocasión, así que espero que no se repita -
Tan pronto como fueron liberados los comandantes, Bonney se acercó de inmediato a Ace, quería aclarar la situación…
Mientras tanto la mayor parte de la tripulación aun se mantenía en la cubierta, Tatch y Bay observaban expectantes a la joven pareja
-con que ese es su nuevo comandante –interrogó la peliazul
-así es –sonrió el rubio
Ambos piratas observaban como el par de jóvenes hablaban, o mejor dicho como la pelirrosa trataba de que el moreno le contestara, primero le había llamado y él había continuado su camino, luego lo había tomado del brazo, haciendo que se detuviera, y repentinamente habían cruzado un par de palabras, hasta q Ace se había librado de su agarre y le espetaba un par de palabras a la pelirrosa, quien le propinó un puñetazo a la cara, que resonó por toda la cubierta, llamando la atención de los presentes…
-eres un estúpido ACE! Y no quiero volver a verte –gritó Bonney encolerizada mientras daba media vuelta y caminaba en dirección al capitán
-Lárgate de aquí si es lo que deseas a mi no me importa –respondió Ace mientras se limpiaba la sangre que tenía en el labio
-auch –dijo Tatch – sabía que esa chica pegaba fuerte, pero mira que sacarle sangre a un logia –
-logia? Sugoi! –exclamó Bay entre sorpresa y encanto
-capitán! –exclamó Bonney aun rabiando de enojo –en la próxima isla quiero desembarcar e irme, ya no tengo ninguna razón para estar aquí –
-Si eso es lo q deseas pequeña entonces eres libre de irte –dijo el Yonku
-espera querida, capitán –intervino la peliblanca –que te parece si te unes a mi tripulación, eres fuerte serías de mucha ayuda en mi barco –ofreció la capitana
Bonney miró extrañada a la mujer y se quedó en silencio unos segundos
-cuando partimos? –interrogó la ojivioleta
-zarparemos dentro de una semana, tengo que ponerme al corriente con el capitán, pero nos iremos pronto –sonrió la chica
-como ordene capitana- acató la pelirrosa y se dirigió a su camarote
En mis sueños una noche...
-------------------------------
Double drabble trouble* bwuajajajja
Muajajaja XD y llego la hora de la venganza de Bonney…
Si es el momento del girl power!!! Muajaja XD yo te invoco Hiro Mashima!!!
Para los que no leen one piece "Logia" son los usuarios de akuma-nomi que pueden transformar su cuerpo en un elemento, y solo pocos pueden herirlos… no sé si Bonney pudiera hacerlo pero m importa un comino XD y lo hizo muajajaja o lo hará MUAJAJJAAJ
Bye Bye!!!