Querida...por esto…
Estoy aki xq m desestreso con uds, jaja y xq bueno creo que la frase de Forest Gump es muy cierta XD
Agradecimientos:Bull: Ah si el amor, jajaja, eso y la idiotez de Ace en insistir en cosas babosas, en fin…
Ann91: Si bueno esa necedad de Ace es…. *suspira* XD si bueno su "relación" es "diferente"
Kel|Thuzad: XD m costo mucho trabajo adaptar a Bonney
MonoChronus: hermanita juro que no dije Barbanegra, y bueno ser hija de Shirohige XD si, el es muy buen padre, es bueno, comprensivo (desea que él la adoptara)… ah y Ace si es TODO un hombre ;D
Sasuke_chan: jajaj sempai ya empiezas a querer a Ace tanto como yo? Jaja no importa soy compartida jajaja, si debio de aceptar y convertirlo en su chacho jajajaja, y x favor "dejame si estoy soñando!"
Marisela Dark: hermanita, no te preocupes jaja, si bueno eso de no gritarlo a los 4 vientos, ps no se xq no lo hacen, pero desearian haberlo hecho… o no?
Aclaraciones: a ver mis lectores quiero hacerlos entender una cosa que parece insignificante pero que no lo es…
BARBABLANCASorry but you are not allowed to view spoiler contents.
BARBANEGRASorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dígame alguien acaso se parecen? XD creo que no
y llegamos al quinto sueño XD (no resisti a decirlo jajaja), sin advertencia, xq m da flojera…
Sueño V Decisión
La pelirrosa se fue del camarote y caminó por la cubierta, ahí encontró a Ace conversando con el chico rubio que la había derrotado…
-ya va siendo el momento de que pienses las cosas, no eres capaz de matar a nuestro "viejo", tu decide que es mjor si abandonar el barco o recorrer el mar bajo su nombre -
Días después…
-te duele? -interrogó la pelirrosa al moreno que se encontraba recostado boca abajo en la cama con su espalda vendada
-sólo un poco -sonrió el moreno -pero tengo una idea para quitarme este dolor quieres saber cómo? -
-ah sí? Cómo? -interrogó la pelirrosa mirando fijamente al ojinegro, el cual tomó su rostro y comenzó a besarla apasionadamente
-Ace… espe… ra… un po… co -suspiró con voz entrecortada por los besos y las caricias
El moreno solo reía un poco y no se detenía… y lentamente la joven pareja se derretía entre caricias y se consumía en el deseo…
Fuera de la habitación había un inesperado espectador…
-vaya, parece que ese par tiene una relación muy ardiente -dijo Tatch sonriendo y dejó a la pareja seguir en lo suyo…
Unos días después…
-así que Ace lo hizo de nuevo? -dijo uno de los piratas
-así es, hizo que Doma y su tripulación se rindieran por completo -respondía el otro
Los ojos violetas observaban el horizonte, desde hacía días que no veía a Ace, parecía que estaba muy ocupado ganándose el respeto y la fama dentro del moby dick, y aparentemente se había olvidado de ella…
-estúpido Ace -susurró enojada -yo quería acompañarlo -pensó la pelirrosa
Aunq lo negara ella disfrutaba bastante de las batallas y d meterse en problemas, especialmente si era al lado del pelinegro…
La pelirrosa dejó escapar un suspiro de resignación, ya se vengaría cuando regresara…
Del otro lado de la cubierta Marco observaba con atención a la chica…
-que miras Marco? -interrogó Izo al comandante y miró en la misma dirección, encontrándose con la figura de la pelirrosa
-Nada -respondió el rubio y sonrió
-ella es una "nada" muy atractiva- agregó Izo
-Ella será mía -dijo el rubio y caminó hacia ella
Mientras tanto Bonney se encontraba perdida en sus planes malévolos para vengarse del moreno…
-a puesto a que ni se lo espera- murmuraba con una sonrisa malvada en su rostro
-hey, chiquita, que haces aquí tan solita? -interrogó el rubio dedicándole una sonrisa galante
-eh? -solo atinó a decir Bonney y a mirarlo extrañada
-te estoy hablando a ti chiquita, que haces aquí en una linda tarde como esta solita? -repitió el fénix acercándose a ella
-chiquita? -interrogó incrédula y alzó una ceja mirando al rubio -que te importa -respondió Bonney apartando la mano que le ofrecía
-oh vamos, linda no te hagas la difícil -dijo Marco tomándola de la cintura y haciendo a lo mirara a los ojos
-suéltame! -exclamaba la ojivioleta mientras lo abofeteaba
La cachetada resonó por toda la cubierta llamando la atención de algunos de los comandantes…
-tsssss -dijo Vista al contemplar la escena
-auch, eso debió doler -dijo Haruta sobando su mejilla
-Nunca había visto a Marco ser rechazado -dijo Izo cruzándose de brazos
Los 3 comandantes contemplaban como Marco se había quedado helado ante la acción de la pelirrosa y como ésta se iba con pasos pesados…
-vaya… así me gustan -sonrió Marco al ver como la chica desaparecía de la cubiertaSi preguntan por mí,
No les digas dónde fui.
-------------------------------------
Cof cof cof XD
Bueno les presento de izquierda a derecha a Tatch, Vista (el de bigote), Haruta (sujeto de verde), Izo (el de los labios pintados) y Marco (camisa morada)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Izo si es hombre y Haruta XD no tengo ni idea…
bueno m retiro x ahora...
See You ^^ !!!