Autora: KozumiSabaku nadie mas que yo!
Advertencias: Lemon xP
Capitulos: no se todavia esta en emision xDD
No permito que roben mis ideas o las plageen es lo mismo lo se xD
Si qieren ver una histora donde Sasuke encuentra la chica perfecta denle a la flechita que indica para atras este es un fic muy diferente a lo que piensan del titulo xP
Sasuke Uchiha un chico normal con una vida normal, era el mas deseado de toda la escuela las
chicas se le tiraban encima y el lo único que asía era usarlas y después las humillaba.
El tenia unos sueños donde aparecia un angel con pelo rosa y ojos color jade el estaba enamorado
de ese ángel, decia que a ella si la iva a respetar y que se mudara en la casa de alado "La cual estaba
en venta".
Sakura Haruno era un ángel, ella todas las noches se metia en los sueños de un pelinegro ellos
no se savian sus nombres ella solo aparecia en sus sueños y asi era como ablanban ella no podia
decirle a el que era un angel asta que el le confesara su amor para siempre "Osea que le pida que
sea su esposa". Pero el dejaria su orgullo de Uchiha a un lado para estar con su "angel"
Edades-Sasuke: 22 Sakura:20
[/color]
Capitulo 1 "El angel y el orgulloso"
Era una tarde perfecta, un chico pelinegro caminaba con su mejor amigo Naruto Uzumaki un chico
con mucha energia de lo normal y una sonrisa que te anima cuando estas de lo mas triste.
-Oye teme parece que se estan mudando alado de tu casa.-Ese era naruto el que ablava mientras
señalaba la casa que supuesta mente esta reservada para el angel de Sasuke.
-Hmp, parece que si porque no vamos a ver quien se est..-Sasuke no pudo terminar porque cierto
chico ya estaba corriendo asía la casa.
Ya cuando los dos chicos llegaron a la casa tocaron el timbre pasaron como unos 5 minutos y nadie abria "ya avian arreglado todo cuando llegaron solo vieron como se iva el carro de la mudanza"
-Teme ¿porque nadie abre?-Naruto estava preocupado el queria conocer quien se avia mudado en esa casa.
-No lo se debe ser que se asustaron por tu cara.-Sasuke vio por la ventana a alguien con cabello rosa
-Etto hola mi nombre es Sakura Haruno me acabo de mudar hoy con mi hermana Hinata pero ella no se encuentra.-En eso Sakura voltea a ver a Sasuke y se quedan viendo y sus pensamientos fueron mutuos "ella es la chica de mis sueños" "el es el chico de mis sueños"
-Perdon mi cel esta sonando me tengo que ir teme y quita esa cara de enbobado bueno chao Saku.-El cel de Naruto avia llegado un mensaje de su hermano mayor Neji ellos avian quedado de ir por Hanabi "la novia de neji"
-¿Quieres pasar?-Sakura se iso a un lado para que Sasuke pudiera pasar el chico dudo unos segundos pero vio a la chica no estava nada mal unos pechos enormes piernas largas una cintura perfecta era como un angel echo mujer algo que no savia Sasuke era que ella era un angel de verdad.
Ya estaban adentro Sakura ablaba mientras trataba de evadir la mirada del pelinegro ella gustaba de el y como no si se conocían desde ase dos años por medio de sus sueños.
-Etto Sasuke-kun donde vives.-Sakura ya no aguantaba la mirada del chico, le deseava y ella savia que el tambien a ella.
-Yo vivo en la casa de alado.-Sasuke queria besar a Sakura, deseava tocar todo su cuerpo mientras la asia suya una y otra ves.
-Entonces somos vecinos.-Sakura no parecia ni feliz ni triste estava neutral mientras Sakura pensava Sasuke se acerco a ella sus caras estavan muy serca y entonces el...