hola~ welcome to cosplay gallery ♥
A ver si entiendo bien, son fotos que sacas vos .. pero no son cosplays que hayas hecho verdad?
Entonces~ si opinaria sobre algo es de como estan hechas las fotos ... y no se nada de fotografia D:
pero puedo notar que tu camara debe ser genial >3< cuantos pixels tiene?! o_o?!
Bueno como no puedo opinar mucho sobre la fotografia voy a opinar sobre los cosplays, aunque no se si te sirve que opine de ellos xD
El de miku esta muy lindo >3< esa peluca! *¬* quie~ro... la peluca de kaito esta rara D: pero bah~ ambos cosplays estan geniales >3<~♥ aunque le ubiera faltado maquillaje al chico :/ Adore esos auriculares de magnet :D!
Sobre la neko, acaso eso es un cosplay? o es solo una chica con nekomimis? owo? en tal caso es muy linda >A< que envidia xD me encanta el pelo >3< yo quiero tenerlo asi de lacio D: y asi teñido >3< pero me da miedo la decoloracion x_x esas nekomimis son las mas grandes que he visto in my life! o_o! OSOM! ♥
El cos de chobits no me gusto mucho ... es decir, el cosplay esta muy bien hecho, pero la cosplayer no encaja en la piel de chii :/ o sera la foto? ó_o es que me da la impresion de que chii tiene una cara mas aniñada~ pero con esa sonrisota de la cosplayer me quedo ciega! xAx mejor no segire opinando sobre este cosplay, eso si, merito por si lo hizo ella completo! >3< esta muy bien detallado y esas coronas estan super cutes ♥
Miren esos pelirrojos del fondo! deben ser un team supergenial owo bueno, al menos de lejos se ven geniales los cosplays.
Y que hermoso lugar donde hacen las convens, en donde fue? ó_o?
Sos buena fotografa~ podrias ponerte con algun cosplayer conocido que tengas y haces cosas geniales, por ejemplo yo soy cosplayer sin fotografo .. y muero por tener uno! >3< (no me refiero a gente contratada ni nada, solo un amigo que se ofresca D: de buena voluntad y por amor al arte xD) Asique~ podrias aprovechar esas habilidades y deleitarnos con fotos geniales de grandes cosplays *¬*
I'll be waiting for moar >:DDDDD