Me animo a crear este tema, ya que existe uno en el que exponemos nuestras películas favoritas y las recomendamos encarecidamente, ¿por qué no tener un tema en el que podamos aconsejar precisamente lo contrario? Aquí irán esas películas que se convirtieron en torturas psicológicas para nuestras personas, esas películas en las que malgastamos el dinero, esas películas que casi cuestan amistades de tan malas que eran...
Empiezo yo con una película que no sólo era terrible para la vista, sino que se convirtió en una tortura. No sé en qué pensaba el director y guionista cuando se le ocurrió hacer semejante, a falta de una palabra mejor lo pondré tal cual, truño. Sí amigos, habló de la soporífera, intragable, tortuosa e increíblemente mala película de "El incidente" de Shyamalan, el famoso director del "Sexto Sentido" (la cual ha sido su único trabajo bueno, los demás es para llevarlos a la hoguera y quemarlos junto con su creador por haber soltado semejante daño cerebral al mundo). Debería venir con un cártel que te prevenga de lo mala que es. Sin duda los 6 euros peor gastados de mi vida. Verla sí que fue el gran incidente en mi vida. Jamás pensé que vería nada tan malo.
Espero sus películas para no verlas xD
Saludos