Un tema dedicado a este muchacho parece que siempre causara discrepancias,pero ciertamente se las merece, porque apesar de que su musica es pobre en calidad, como en contenido ha desmostrado no una, sino varias veces la falta de conocimiento y cultura general que deberia tener, su musica es elemental para personas que, bueno, aun no tienen un amplio criterio para disernir en que es bueno o no, pero todo viene con las epocas, pienso que por ello ha tomado mucho auge este chico, jaja quien sabe, puede que ya dominara el mundo sin saberlo, en fin, en mi opinion es solo un idolo adolescente que cumple con la funsion para la cual fue creado,entretener al mundo de los jovenes que se ilusionan con facilidad. Aunque admito que en mi epoca yo hice lo mismo con otros cantantes, pero bueno, dicen pues que para todos los gustos hay generos y el mundo varia en ellos como las personas, pero ya dejen de martirizarme por siempre con este niño. A Mis vecinas les encanta y tengo dolores de cabeza porque todo el tiempo le suben demaciado a las bocinas. Este es un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer musicalmente aunque funcionde de maravilla.
Karamelyto no se endulza con esta musica U.u...