bueno.... no se que decir, el club esta muuuuuuuuuuuuuuy bajo de actividad
vamos a tener que hacer lago al respecto y no se como
en fin..
aquí traigo los aportes de la actividad de la fotografía en calve alta o High key
puedo decir por mi parte, que mis fotografías no están editadas, salieron fresquitas de la cámara esta mañana. Realmente creo, que las fotos no deben editarse en ps a menos que sea increíblemente necesario o se este trabajando un montaje. Una fotografía es buena en el momento en que le fotógrafo la captura, y no tiene nada que ver con la cámara.
emm... aprovecho para disculpar mi ausencia, estaba en finales de la universidad y no tenia nada de tiempo.
bueno.. sin más...
él trabajo que me llego, de parte de Censorade-chan:
Aunque ya te había repuesto el mp, igual voy a hacer algunas anotaciones para que los demás miembros tengan en cuenta a la hora de tomar fotos en clave alta.
1) El objeto o persona fotografiada no puede perder la su linea de contorno: esto es presisamente lo que no funciona en esta foto, las lineas de contorno de la chica se pierden en su cabello el y la manga de su camisa. Procuren qeu la menos, tenga una linea muy suave pero que se note.
2) que sea clave alta no quiere decir que no tenga negros: esta foto tiene solo GRISES y blanco, y en una hihg key pueden haber detalles en negro porque dan armonía en la composición.
Como la foto quedo tan reventada no pude sacarle alguna linea para que viera como hayq eu exponer la foto en estos casos, pero bueno...
perdón por haberte utilizado como único ejemplo, pero es que nadie más me habia enviado sus trabajos xD
bueno, aquí les dejo mis trabajos
el primero es una foto en BN, como ven... cada elemento tiene su linea por más blancos que sean. Y como hay blancos absolutos (los bordes del cuaderno) tabmien hay negros absolutos (la punta del lapicero, o boli, o esfero... como sea que le digan!)
aquí hay otro ejemplo: este es mi lindo osito mutante de peluche xD
como ven, el fondo es blanco, el muñeco es blanco, pero las lineas no se pierde y hay negros, lo cual nos deja una foto equilibrada en su composición.
y por Ultimo, una foto a color. No se realmente si logre la foto (a mi parecer no) pero es... un intento
después coloco otra que sea más adecuada, pero el hecho es... que los colores son claros.
bn! por ahora es todo supongo, espero ver los demás trabajos que por allá arriba leí que iba a postear :D
y creoq eu deberíamos organizar unas calsesitas de nociones básicas de fotografía, porque arriba utilice algunos terminos importantes como "exposición" "contraste" "lineas" "composición" y no se si la mayoría se han quedado así -->
si gustan me haré cargo de eso :)
bueno, no siendo más me despido! bye bye