Me alegra su apoyo, bueno analizare sus fichas mas calmadamente, ya tengo algunas ideas, esperare uno dias mas para mas si alguien mas se une, ahora la ficha de mi personaje o una de ellas, Espectro no es un personaje en si, el solo es lo que su nombre dice un espectro, no sera un ficha sino uno de los que yo llamo capitulos perdidos por no los publique en la fecha que lo tenia pensado, aqui se los dejo
Espectro
Llamame como quieras eso no cambiare mi forma de ser, este es mi trabajo y tengo que hacer quieras o no, guiar las almas perdidas, aquellas que perdieron o aquellas que cuyo trabajo a terminado, yo los llevo a un lugar mejor libre de sufrimiento, pero ellos no les gusta mas bien me odian por eso, pero es mi trabajo, les ayudo acabar con sus penas, con su odio, con su tristeza, con su dolor, pero no me lo agradecen, lloran cuando llego y me evitan cuando me ven llegar, pero yo les hago un favor por guiarlos al paraiso o al infierno si lo amerita, pero bueno.
Donde este un anciano en el fin de sus dias, yo estare, donde se derrame sangre, inocente o no, yo estare, donde haiga enfermadad, donde este el deseo de matar, hay estare, donde una vida termina, hay estere, yo estare, donde nazca una nueva vida, yo estare, por que yo soy la muerte.
corto verdad, fue solo un pensamiento, aqui la verdadera ficha:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
•Historia:
Si vivio alguna ve no se sabe, pero se sabe que cual es su deber en este mundo, en al cual se pasa rondando, vigilando.
•Tipo:
Mago
•Habilidades:
-Transformacion: Puede transformarce el que sea y cuando sea.
-Transparencia: Puede hacer invisible, para oultar su presencia de los vivos.
-Libro negro: Invoca un libro, donde estan los nombre lo condenados al inframundo.
-Estraccion: Te quita el alma, arrascandola de tu pecho, sin dejar herida alguna.
-Puerta del destino: Hace aparecer una puerta de la nada, al pasar seran jusgado del otro lado, por tus actos.
-Ojos de shinigami: Con sus ojos, puede ver quien eres, y cuanto tiempo tienes de vida.
-Pacto: Es un contrato con el/ella por un deseo, a costa de la mitad de tu tiempo de vida.
-Guadaña: Hace aparecar una guadaña, que corta lo que sea.
•Gustos:
-El silencio
-Los cementerios
-La noche
-Su trabajo
•Disgustos:
-Los ruidos
-Los vivos
-La medicina (ya se imaginan por que)
•Pareja:
Ninguna
•Extra:
- Pasa la myor parte del tiempo de forma no visible.
- Solo aquellos que tienen ciertos dones pueden verlo, cuando no es tangible.
- Cambia su forma dependiendo de donde este o con quien este.
[/spoiler]
Como dije dudo que sea un personaje recurrente, por ser quien es ^w^, aqui la otra ficha, la de la ninia:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
•Historia:
Ella es parte de proyecto del gobierno para crear super soldados, nacida en un laboratorio, paso toda entrenando con soldados de elite, siendo da vez mejor que ellos, lo superaba a todos, incluso a las mas poderosa computador, si tuvo padres no se sabe, lo mas probable que su madre murió en el parto, no se sabe quien es su padre por que su madre fue embarazada artificialmente, tiene nanomaquinas en su cuerpos, las cuales la hacen muy resistente, los científicos tiene mucha fe en ella, que pensaron clonarla, en un ejercicio de entrenamiento, mato a todos los clones, por eso la tienen encerrada en una base secreta de máxima seguridad y solo la sacan cuando tienen una misión para ella, de alto rango, se la pasa viajando.
•Tipo:
Esper
•Habilidades:
-Telepatía: Puedo leer y controlor la mente, de victima.
-Telequinesis: Puede mover objetos que su mente.
-Hipercalculo: Su cerebro en una supercomputadora, biológica, puede procesar cualquier información.
-Red electromagnética: Puede comunicarse con las maquinas, tiene una gran cantidad de nanomaquinas en su cuerpo.
'Regenerar: Gracias a las nanomaquinas se recupera de su heridas rápidamente.
•Gustos:
-Su conejito
-Los postres
-La comida picante
-Matar
•Disgustos:
-Los vegetales
-Las maquinas
-Perder
•Pareja:
ninguna por ahora
•Extra:
-Aunque maltrate, a su peluche es su objeto mas valioso.
-Sabe mas de lo que crees.
-Conoce muchos secretos del gobierno.
-Tiene la oportunidad mataría a todos los científicos que trabajaron en su creación.
[/spoiler]
Seguire luego, tengo que buscar mas datos, que como dije se perdieron, eso es clasificado