Lonely night find him back again seems to be like it never ends!
Bah a mi me encantan los openings y los endings, por lo regular el 80% de las veces terminan gustandome, pero pondré solo algunos.
Super Robot OG The Inspector - MAXON cantado por JAM PROJECT, desde el video en si con la presentación de todos los Mechas hasta la canción son muy buenas a mi punto de vista, además que es uno de mis animes favoritos.
Katanagatari OP 2 Katana to Saya cantado por Ali Project. Muy peculiares todas las canciones de Ali Project, se pueden distinguir fácilmente, buena canción y buen opening, en especial me gustan los dibujos de Katanagatari.
Baka to Test to Shoukanjuu ED Baka go home cantado por no sé, creo que era milktub. El ending no es la gran cosa, pero la canción me gusta bastante y la letra es hilarante, para un muy gracioso anime a mi punto de vista.
Dragon Criss OP Immoralist cantado por Horie Yui! <3 El opening en si tampoco es nada del otro mundo, el anime es mediocre, pero la canción es muy buena <3
Star Driver OP 2 Shining Star - 9nine. También me gusta bastante este opening en especial por la música en un principio no me gustó tanto por que el primer opening sin duda me gusta más pero después le tomé el gusto, del anime no hablo mucho, hablaría muy a lo fanboy porque me gusta bastante así que me reservo mi comentario.
Yumekui Merry OP Daydream Syndrome - **** no sé, luego edito >:. El opening me gusta bastante, desde la animación, ambientación y también la música, se me hacen muy acorde al anime, el cual me gusta, tiene una trama interesante aunque todos dicen que el manga es aun mejor.
Intenté poner puro tema resiente, a excepción de el ending de baka to test.
Tengo una duda puedo poner también insert a song?