Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación  (Leído 917797 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #6520 en: Marzo 25, 2014, 08:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6520 en: Marzo 25, 2014, 08:43 pm »
-Aun así... Yo tenía miedo de que siguieras siendo siempre el mismo. Quería lo mejor para Celinda y fue lo único que se me ocurrió hacer - Seguía llorando.

Widget Desconectado
« Respuesta #6521 en: Marzo 25, 2014, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6521 en: Marzo 25, 2014, 08:44 pm »
-desde que te vi por primera vez que empece a enviarte los regalos anónimos.-sonrió.

-----

-ya veo, yo pues no estoy muy bien, no sin ti yosuke.-miro hacia la lista de patinaje.

------

-hatsune miku??-pregunto Onito emocionada.

-pero papa porque no te casaste con miku?! Ella era la mejor de las mejores en sus tiempos!

-----

-no quiero meterte en proeblmas Kaisa. -dijo Tsukasa acariciandole la mejilla.

Snade Desconectado
« Respuesta #6522 en: Marzo 25, 2014, 08:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6522 en: Marzo 25, 2014, 08:54 pm »
-Yo gustosa quisiera casarme contigo. Fue mi sueño de toda la vida casarme con la persona que yo amara y que también me amara a mi. ¿En serio harías ese sueño realidad a una caprichosa como yo?

--

-Tu tienes que ser feliz por ti mismo. Yo no puedo darte la felicidad. Nadie puede dártela.

--

-Simplemente porque... - Se levantó de repente y salió corriendo despavorido para evadir la respuesta.

--

-Yo soy indomable. No me meteré en problemas - Miró hacia otro lado - Mis padres nunca están conmigo en mi casa. Y mi "novio" es otro tema que ya dije que me iba a encargar de él. ¡Es que yo en verdad te amo!


Grey Desconectado
« Respuesta #6523 en: Marzo 25, 2014, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6523 en: Marzo 25, 2014, 08:57 pm »
-Si ya no me querías era una cosa pero no dejarme siquiera conocerla es otra... por cierto ya le dijiste quien es su padre?.

Snade Desconectado
« Respuesta #6524 en: Marzo 25, 2014, 09:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6524 en: Marzo 25, 2014, 09:00 pm »
-¿Quien te dijo que te había dejado de querer! - Exclamó indignadísima. Luego agachó la cabeza - Nunca supo.

Grey Desconectado
« Respuesta #6525 en: Marzo 25, 2014, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6525 en: Marzo 25, 2014, 09:14 pm »
-Entonces por qué dices esas cosas de mi- se tomó un trago de café, estaba sin azúcar así que era puro amargor

Nekros Desconectado
« Respuesta #6526 en: Marzo 25, 2014, 10:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6526 en: Marzo 25, 2014, 10:49 pm »
Vaya, me meto al tema por curiosidad y me topo con que están usando a mi personaje
SIN MÍ PERMISO -.-

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #6527 en: Marzo 25, 2014, 10:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6527 en: Marzo 25, 2014, 10:57 pm »
A quien  :oooooh:

Widget Desconectado
« Respuesta #6528 en: Marzo 26, 2014, 04:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6528 en: Marzo 26, 2014, 04:23 am »
Vaya, me meto al tema por curiosidad y me topo con que están usando a mi personaje
SIN MÍ PERMISO -.-

:v digiste que te ibas, y como necesitábamos el personaje y nadie estaba para usarlo lo tomamos prestado para poder seguir con el drama. Sabes que siempre pasa conmigo y snade. Un buen ejemplo de eso es Kaito xD

Pero perdón, si lo vas a usar :v adelante sino 77 deja q snade lo use.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6529 en: Marzo 26, 2014, 05:53 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6529 en: Marzo 26, 2014, 05:53 am »
Pero nada les costaba pedir prestado al bendito chamaco .-.
Enserio, a mi me llegan las notificaciones de mp, por ahí anda rondando mi mail,mi twitter e incluso
me podías contactar tú por medio del otro foro.

Eso habrán hecho con Kaito, pero aquí la cosa es que yo NO soy hinata. Si a ella
le dió igual que lo usaran es su problema. A mi no me gusta que usen a mis personajes sin permiso.
Las veces que yo he usafo sus personajes lo he hecho por que ustedes dijieron que se podía.

Además dije que me daba pereza postear y quizás me iba... No veo ninguna cosa respecto a los
personajes.

Realmente si ustedes me hubieran dicho: "Mandy necesitamos usar a Yosuke para la historia por que te fuiste -.-U"
Había un 98% de probabilidad de que les hubiera dicho: "Bueno jeje'.

Pero como se pudieron dar cuenta hace como tres o más líneas, acepto las disculpas, pero vayan a ver
que hacen o inventan porque NO les daré el permiso de usarlo, ni al resto de mis personajes.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #6530 en: Marzo 26, 2014, 06:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6530 en: Marzo 26, 2014, 06:42 am »
Pero nada les costaba pedir prestado al bendito chamaco .-.
Enserio, a mi me llegan las notificaciones de mp, por ahí anda rondando mi mail,mi twitter e incluso
me podías contactar tú por medio del otro foro.

Eso habrán hecho con Kaito, pero aquí la cosa es que yo NO soy hinata. Si a ella
le dió igual que lo usaran es su problema. A mi no me gusta que usen a mis personajes sin permiso.
Las veces que yo he usafo sus personajes lo he hecho por que ustedes dijieron que se podía.

Además dije que me daba pereza postear y quizás me iba... No veo ninguna cosa respecto a los
personajes.

Realmente si ustedes me hubieran dicho: "Mandy necesitamos usar a Yosuke para la historia por que te fuiste -.-U"
Había un 98% de probabilidad de que les hubiera dicho: "Bueno jeje'.

Pero como se pudieron dar cuenta hace como tres o más líneas, acepto las disculpas, pero vayan a ver
que hacen o inventan porque NO les daré el permiso de usarlo, ni al resto de mis personajes.

-.-U mandy porq nos quieres complicar la vida?

Si no quieres q usemos a yosuke úsalo tu fine es tuyo tu estas en todo tu derecho de usarlo.
Pero si no vas a seguir en la guerra para q reclamas lo que hacemos para continuar la historia?

Dime tu si cuando Tsuki kuroi se fue ella hubiera dicho que nadie podía tocar a gakupo, como la historia hubiese transcurrido sin el?

Si neko sakura hubiera dicho que no podíamos usar a Luka y miku como la historia hubiese transcurrido sin ellas?

Y ahora mismo te hago la pregunta, como pretende qe transcurra la historia sin yosuke?


Widget Desconectado
« Respuesta #6531 en: Marzo 26, 2014, 08:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6531 en: Marzo 26, 2014, 08:37 am »
-claro que si! Es mi sueño casarme contigo aparte de que si no lo hago Lanade me va a castrar.

----

-yosuke, antes de quejaba porq no era honesto y era un frío de mierda, y porq ahora que soy honesto contigo me tratas como si no valiese un carajo?

----

Onito hizo cucharita.

-mama, papa quería a hatsune-chan?-hizo puchero.

-yo que se!-dijo shoune Más o menos con el mismo pánico que kaito.

-----

-esta bn, confió en ti.-sonrió Tsukasa y volvió a besarla.

Snade Desconectado
« Respuesta #6532 en: Marzo 26, 2014, 08:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6532 en: Marzo 26, 2014, 08:46 am »
-¡¿Pero que tiene que ver mi tío con todo esto?! - Exclamó , ahora ella , a los cuatro vientos provocando que medio aeropuerto los mirara.

--

-Porque en ese momento tenía miedo...

--

En eso llegó Artemis y se sentó al lado de Yosuke. Parecían pareja , pero nada que ver.

--

Kaisa era una belleza completa.
Correspondió al beso y se llenó de alegría nuevamente.

-¿Quieres venir a mi casa? No hay nadie - Sugirió. Aunque esta vez tenía un rastro de cierta ingenuidad e inocencia.


Widget Desconectado
« Respuesta #6533 en: Marzo 26, 2014, 08:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6533 en: Marzo 26, 2014, 08:52 am »
-nada nada importante.-se puso nerviosísimo.

----

Cuando Artemis llego Vermillion solo se puso de pie y se fue a otro lugar.

-no vale la pena hablar con el.-dijo sarcástico hablando para si.

Término yéndose del lugar a su departamento y se acostó en su cama dejandose morir.

----

-Kaisa no es correcto. Otro día si?


Snade Desconectado
« Respuesta #6534 en: Marzo 26, 2014, 09:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6534 en: Marzo 26, 2014, 09:00 am »
-Algo me ocultas~ - Se le lanzó encima descaradamente - ¡Dilo!

--

-Onii-chan , me equivoqué , lo siento. Pero no puedes dejarte así rendir... Debes seguir con tu vida. ¡Escúchame!

--

Miku fue a visitar a AoitoII porque estaba muy deprimido por lo que había sucedido años atrás : la muerte de Artemis. No quería que su único bebé sufriera más aun todavía.

--

-Por favor , Tsuki... No quiero estar sola nunca más ahora que te encontré.

Widget Desconectado
« Respuesta #6535 en: Marzo 26, 2014, 09:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6535 en: Marzo 26, 2014, 09:19 am »
-Nada importante solo que cuando hable con mama y kanade-san, este me amenazo de que si no me casa a contigo me iba a castrar. No quiere que sufras y yo tampoco porquebte amo y por que nos Amani's quiero que nos casémos eso Es todo. Pero no me comas!-se hizo un ovillo de forma adorable.

------

Iris estaba en un talent show donde mostraría su arte de bailar y danzar con el violín. Su pareja de baile iba a ser Saito pues ya oficialmente eran novios. Y aparte de hacer el talento show iris iba a decirles hoy a shoune y a kaito.

------

-Murusaki, no entiendes que quiero estar solo y avanzarme a morir?-decía serio sin levantarse de la cama. Estaba todo delgado y pálido porq llevaba días sin comer.

-----

-hola madre que te traes?-ya aoito no era el mismo se había vuelto hippi y fumaba marihuana y tenía pelo largo y se le notaba lo ido que estaba.

----

-esta bn lo haré porque te amo Kaisa.-dijo Tsukasa.

Snade Desconectado
« Respuesta #6536 en: Marzo 26, 2014, 09:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6536 en: Marzo 26, 2014, 09:29 am »
-Pero no tienes que casarte conmigo solo porque mi tío te lo haya dicho. Tienes que hacerlo cuando en verdad sientas que estés preparado para ese momento... o si me amas demasiado como para hacerlo - Sonrió dulcemente.

--

Saito estaba muy molesto porque tenía que ponerse una ropa que había mandado a confeccionar Iris y se sentía un homosexual , palabras dichas por él.
Estaba debatiendo entre usarla o prenderla fuego... o mejor aun , otra cosa.

--

-Pero yo no quiero que te mueras - Se puso a llorar - Yo quiero que vivas y seas feliz. Anda , por favor , come - Le alcanzó una galletita - No me voy a ir hasta que lo hagas. Y si tu no comes yo tampoco lo haré

--

Miku hizo una sonrisa forzada.

-Venía a visitarte porque me llamaste por lo de Artemis. Hoy ella cumplía años ¿Cierto?


--

-Yo también te amo , Tsuki - Sonrió de una manera muy dulce y lo tomó de la mano.
Lo condujo hacia su casa , que era un departamento en un barrio privado hacia afueras de la ciudad. Al entrar en la casa , se podía ver que era un lugar demasiado lujoso - ¿Te preparo algo? Aunque cocinar no se me da muy bien... - Estaba apenada.

Widget Desconectado
« Respuesta #6537 en: Marzo 26, 2014, 09:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6537 en: Marzo 26, 2014, 09:38 am »
-si, te amo tanto como para casarme contigo.-dijo rojo y nervioso.

---

-Si no quieres hacer la presentacuon desnudo te sugiero que te avances a vestir. quiero salir esto ya.-dijo iris con el seño fruncido.

----

Se comió la galleta solo para que murusaki no dejara de comer.
-porque me quieres tanto murusaki? Porq entre tantos hermano tengo que ser yo quien de verdad te importe tanto?

-----

-ah si, asesina de corazones esa? Si si ella cumple hoy.-dijo fumando se el cigarro que tenía.

-------

-no te preocupes, solo un poco de agua.

Snade Desconectado
« Respuesta #6538 en: Marzo 26, 2014, 09:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6538 en: Marzo 26, 2014, 09:46 am »
-Mi dulce caramelo - Sonrió , cautivada nuevamente. Lo ayudo a levantarse del suelo - Te amo mucho. Y te amo tanto que voy a demostrártelo con una sorpresita - Sonrió nuevamente , inocente.

--

-Tranquila , "Queridita" , no tienes que sulfurarte tanto. Voy a hacer lo que me pidas , pero también te tengo preparado una sorpresita con la que te quedarás con la boca abierta.

--

-Porque no estuviste conmigo el tiempo que fue necesario y no te quiero perder. Eres mi familia , mi hermanito mayor del alma , el más próximo a mi aun si no compartimos la misma madre - Lloraba a lágrima limpia.

--

-¿La sigues queriendo , cierto? - Lo observó de reojo.


Hubo un silencio incómodo.

--

-Mami dice que para terinar de conquistar a un hombre hay que conquistar su estómago - Sonrió , pícara.

Widget Desconectado
« Respuesta #6539 en: Marzo 26, 2014, 09:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6539 en: Marzo 26, 2014, 09:55 am »
Rinto sonrió inocente igual.

Luego de unas horas llegaron al hotel y lo primero que hizo rinto al llegar fue tirarse a la cama boca arriba y sentir su suavidad. Llevaba horas sentado y necesitaba relajarse.

-----

-eso quiero verlo.-sonrió con sarcasmo.-anda salimos en 15 minutos.-dijo mientras buscaba en el camerino el violín azul que su papa le había dado y lo afinaba.

----

-no te preocupes por mi si te sigues preocupando me arrepentiré de que me hayas conocido.-le dijo Vermillion.

----

-quieres un cigarro ma? Eso te hará estar en Honda!-dijo estirandole el cigarro de marihuana.

----

-pues prepara lo que sepas, Kai-chan.

Tags: