Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación  (Leído 917777 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #6480 en: Marzo 24, 2014, 07:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6480 en: Marzo 24, 2014, 07:59 am »
SI vamos a postrar

Snade Desconectado
« Respuesta #6481 en: Marzo 24, 2014, 10:22 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6481 en: Marzo 24, 2014, 10:22 am »
-Tío~- Lo llamaba Murasaki con mucha ternura. Era una niña demasiado adorable.
Y Siul tampoco se quedaba atrás en eso.

--

-Por cierto , tengo que decirte algo muy importante. La semana que viene me voy a Paris a presentar la colección de un nuevo diseñador que está ganando popularidad en Europa. Y soy la modelo principal... a pesar de no ser tan alta - Sonrió.

--

-¿Tienes algo que quieras decirme , hermano? Haz estado bastante calladito.

--

-Tu mamá se puso a gritar. Me trató de pervertido y me sacaron del local. Y de afuera pude ver como ella ponía lo último de jarabe de chocolate en el hermoso helado - Se agarró el pecho dramáticamente - Y encima se puso a llover.

Grey Desconectado
« Respuesta #6482 en: Marzo 24, 2014, 08:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6482 en: Marzo 24, 2014, 08:05 pm »
Lookier cito a Luka en una cafetería cercana, tenia sus sospechas pero cuando Riko le dijo que edad tenía Celinda exactamente lo comenzó a sospechar cada vez más, queria hablar con ella y saber si o no su hija

Snade Desconectado
« Respuesta #6483 en: Marzo 24, 2014, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6483 en: Marzo 24, 2014, 08:19 pm »
Luka fue con toda la mala predisposición del mundo. No sabía exactamente de que iba a hablar con ese hombre que no quería ver ni en pinturita... pero tenía un mal presentimiento y muy en el fondo sabía que la charla terminaría mal.

Grey Desconectado
« Respuesta #6484 en: Marzo 24, 2014, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6484 en: Marzo 24, 2014, 08:45 pm »
-Al menos llegaste...- dijo mirando a otro lado, lo de Celinda solo esperaba que fuera confirmado, era algo que sabía aunque se lo terminará diciendo Haru el al principio no creyo que fuera así pero cada vez era más evidente ...

Widget Desconectado
« Respuesta #6485 en: Marzo 25, 2014, 04:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6485 en: Marzo 25, 2014, 04:43 am »
Shione rio y les empezó hacer cosquillas a las dos en la barriga.

-quienes son las nenas lindas y buenas q se están portando bn?-les decía riendo.

------

-esta bien, hablare con mama a ver si puedo ti contigo sino nos mamtenemos en contacto por Mail si?

------

-solo estoy pensando, quizás me divorcie de yosuke.-dijo mirando el suelo.

------

Onito empezó a reír.

-q mala mi mama, jajaja, y q paso luego?

Snade Desconectado
« Respuesta #6486 en: Marzo 25, 2014, 06:21 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6486 en: Marzo 25, 2014, 06:21 am »
Murasaki reía mucho. Le encantaba que la hicieran reír.
Y Siul la acompañaba con una risita cantarina.

Oyuky odiaba el hecho de que lo llamaran "tío". Faltaba que le dijeran "cuñado" y eso terminaba de darle mal humor.

--

-Está bien. Sería muy lindo que fuéramos a Paris. No he viajado mucho , pero debe ser divertido. Me siento muy feliz.

--

-¡¿Pero porqué?! - Exclamó de repente llamando la atención de todo el mundo.

--

-¿Porque tan serio? No es necesario - Aunque la que estaba más seria allí era ella. A pesar de que tenía muchos más años , le había sentado bien la edad.

--

(Lo que está en negro es futuro)


-Futuro-

-Luego... - Entrecerró los ojos tratando de recordar un poco más clara la situación , a pesar de que estaba bastante fresca en su memoria - Me vio afuera todo mojado y le dí lástima. Y a continuación me su paraguas.

--

Y aunque habían pasado varios años a decir verdad y estaban todos los suficientemente adultos como para vivir una vida independiente , el único que nunca pudo sobrellevar por completo la muerte algo prematura de su madre de los hijos Kamui , fue el "pequeño" Tsukasa.

Si bien casi todos los hermanos estaban en el negocio de la música , ya sea como cantantes , compositores , profesores e ilustradores de tapas de disco , el único que nunca trabajó relacionado a algo artístico fue él. Es más , quiso ser tenista profesional , pero por una lesión grave en la muñeca , tuvo que abandonar ese sueño y se resignó a laburar en una oficina como toda la gente normal.
Él no quería formar parte del mundo de la música , pues su amada y no correspondida madre había pertenecido a él... y no deseaba recordar su dolor , aunque muchas veces resultaba inevitable.

Lo único , que a veces solía tocar la primera guitarra de Meian que había heredado de ella. Estaba muy vieja y maltrecha , pero aun servía. Las cuerdas seguían emitiendo su sonido.

Todas las mañanas iba en tren al trabajo. Nunca en auto porque la ciudad estaba tan superpoblada que estacionar un auto era casi imposible y además muy caro (bastante ahorrador).

En una de esas mañanas en el tren , no esperó encontrarse con algo que lo sacaría de su depresión y ese mambo existencial... una colegiala que era la terrorífica réplica de su difunta progenitora. Se parecía mucho a Sheryl , pues esta a su vez también era igual a Meian , pero con una distinta personalidad. Habría que averiguar si también tenía incluso la misma forma de ser que la matriarca Inoue.
Lo único es que usaba el ondulado cabello suelto y para un costado. Pero tenía la misma hermosa mirada gris y melancólica que Meian. Incluso las idénticas largas y negras pestañas.

La joven ni cuenta se dio de que la estaba contemplando de esa manera. No tendría más de dieciséis años.



ESTOY INSPIRADA. No me digas nada Lol.

Widget Desconectado
« Respuesta #6487 en: Marzo 25, 2014, 07:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6487 en: Marzo 25, 2014, 07:35 am »
-quieren q le cante una canción?-les dijo tomándola a las dos al hombro.

----

-pues veré si mi madre me deja.-sonrió rinto.

Más adelante fue a la casa de sus padres donde estaba kanade con el pequeño Hikaru, y la linda hibary.

Su madre estaba preparando la cena.

-hola, estoy aquí.-dijo Ribto sacandose los zapatos en la entrada mientras esperaba que alguien le respondiera.

---------

-no grites murusaki.-le dijo Vermillion frunciendo el seno para que bajara la voz.-no puedo ya con la situación murisaki. El esta muy involucrado con sus hijos y ya a mi no me da atención y cuando lo hace lo único que hace es pelearme y tratarme mal.

----------

Onito río.

-entonces mama fue quien te conquisto a ti?-sonrió Onito. Quería saber más.

-----------

*facepalm* espérame porfavor que también tengo planes~


Poco tiempo de aquella vez que Meian había muerto, Tsukasa no había podido soportar a violet como padre ni como nada, así que lo había envenenado.

La custodia de los que eran menores de edad pasaron tenporalmente a sus hermanos mayores a bloque estos cumplían la mayoría de edad.

El día en que Tsukasa vio a la colegiada, también la vio a como amada de un muchacho que se parecía mucho a Violet. Y parecían estar felices juntos.

Grey Desconectado
« Respuesta #6488 en: Marzo 25, 2014, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6488 en: Marzo 25, 2014, 04:03 pm »
-Queria hablar contigo sobre... tu hija- le dijo aún sin mirar la -Riko me dijo su edad... recuerdas cuando estábamos juntos poco de más de un año de ser pareja, luego de un momento para otro te fuiste sin decirme nada- se quedo callado sin decir nada más, tenía un nudo en la garganta

Snade Desconectado
« Respuesta #6489 en: Marzo 25, 2014, 04:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6489 en: Marzo 25, 2014, 04:52 pm »
Ambas asintieron muy felices.
Oyuky prestaba atención y paró la oreja por un momento.

--

Kanade se encontraba enseñando a Hibary a controlar un poco más el aire para que rindiera a la hora de tocar piezas de flauta exigentes que él mismo había compuesto.
Le controlaba el tempo de la música de una manera rigurosa , aunque paciente.

Al oír a Rinto , solo alzó la vista y sin dejar de marcarle a Hibary lo que tenía que hacer , respondió :

-Hola. Si buscas a tu madre , está en la cocina con Hikaru.

--

-Pero yo estoy segura de que te sigue queriendo. Es normal que los papis presten mucha atención a sus hijos y más si no los vio durante muchos años - Recordaba que ella era la sobreprotegida de Violet - Vas a ver que poco a poco todo se irá ordenando. A la primera crisis no puedes hacer esto.

--

-¿Hasta donde quieres llegar?- Entrecerró fuertemente los ojos de forma sospechosa. Ella lo sabía perfectamente , pero se hacía la tonta.

--

-Puede ser...- Le hizo cosquillas - Aunque luego los papeles se voltearon.

--

[Perdón D:... Avísame cuando tengas planes con personajes xD]

La chica tenía unos auriculares grandes en su cabeza. Aunque con el chico que tenía el mismo uniforme en versión masculina hablaba perfectamente.

Se podría decir que estaba SEGURO de que era Meian en su otra vida.

Widget Desconectado
« Respuesta #6490 en: Marzo 25, 2014, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6490 en: Marzo 25, 2014, 05:01 pm »
Shione comenzó a cantarles la canción de "You" y las acurrucaba suavemente.

-----

-gracias, pero tengo q hablar contigo y con mama.-dijo serio rinto ahora entrado a la casa y a la cocina.
Fue a saludar a su mama.-mama puedes prestarme unos minutos de tu tiempo y kanade también?

------

-Murusaki no es la primera vez ya no soporto esta situación la verdad que no....-dijo triste.

-------

-si? Porq papa?-pregunto Onito.

-------

Tsukasa se acerco a la chica.

-Meian?-dijo Tsukasa.

El chico que se parecía a violet río.
-Piensa que eres la cantante esa famosa de los wakaras. Viejo ella es Kaisa.-dijo medio burlon.

Tsukasa solo mostró enojo.


Snade Desconectado
« Respuesta #6491 en: Marzo 25, 2014, 05:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6491 en: Marzo 25, 2014, 05:12 pm »
Finalmente se tranquilizaron y quedaron dormidas en sus brazos. Oyuky pensó que tendría que probarlo...

--

Kanade paró lo que estaba haciendo y le hizo unas señas a Hibary que volvía en un momento.

--

Suspiró.

-Alguien está celosín~

--


-Porque luego fui yo quién la conquistó

--

Kaisa , sin embargo , no le hizo mucho caso al chico y miró con cierta timidez y gentileza mezclada a ese hombre. Se sacó los auriculares.

-¿Te conozco de algún lado? - Preguntó clavándole la mirada gris - Solo me parece conocido...

Widget Desconectado
« Respuesta #6492 en: Marzo 25, 2014, 05:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6492 en: Marzo 25, 2014, 05:24 pm »
Shione las acostó en una sábana en la sábana que había en el suelo para ellas.

----

-mama, kanade, si se puede y es posible me gustáis que me pagarán un pasaje para poder irme con sheryl a París pues ella tiene q ir a modelar allá.

---

-no es celos murusaki...-dijo triste

--

-pero q hiciste papa? Es q quiero conquistar a alguien papa.

----

-no lo creo a menos q creas en la reencarnación.

El chico otro estaba celoso ya.

Snade Desconectado
« Respuesta #6493 en: Marzo 25, 2014, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6493 en: Marzo 25, 2014, 05:30 pm »
Oyuky le entregó a Tsukasa sin decir una sola palabra.
Quería poner a prueba su paciencia y aguante... porque sabía perfectamente que Tsukasa era terrible cuando se lo proponía con alguien.

--

Kanade se quedó meditando.

-¿En serio va a desfilar allá? - Estaba contento , aunque no pareciera en lo absoluto.

--

-yo te voy a ayudar. Pero tendrás que hace lo que te digo para que salga bien.


--

-¿A quien quieres conquistar?

--

-Podría ser... - Puso un tono entre pensativo y juguetón. Era Meian...

Widget Desconectado
« Respuesta #6494 en: Marzo 25, 2014, 05:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6494 en: Marzo 25, 2014, 05:43 pm »
Shione cogió a Tsukasa.

-quieres que también te cante?

----

-si, y yo quiero ir con ella así q les pido esto de favor su se puede.-dijo mirando para abajo.

---

-esta bn bn murusaki.

----

-papa esto es difícil de decir pero... Soy lesbiana... Y la persona es murusaki.-dijo muy nerviosa y deseando morir.

----

-Kaisa, ya tenemos que irnos.-dijo tomándole la muñeca el chico que era su novio estaba celoso. Pues ella le estaba coqueteando y eso no le gustaba.

-me llamo Tsukasa.-lendijo sonriendo.

Snade Desconectado
« Respuesta #6495 en: Marzo 25, 2014, 05:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6495 en: Marzo 25, 2014, 05:50 pm »
Tsukasa tan solo le dio un manotazo con la palma bien abierta en medio del rostro. Incluso se pudo escuchar cierta risita maligna de satisfacción en él.
Nadie molestaba a Oyuky mientras él estuviera presente.

--

Rin le cogió las manos por encima de la mesa y le subió la cabeza.

-Claro que te lo pagaremos. Ida y vuelta.

-También la estadía - Agregó Kanade. Estaba siendo generoso por primera vez con los hermanos Kagamine.

--

-En vez de estar perdiendo tiempo aquí en el museo lamentándonos , tendríamos que estar viendo las olimpiadas y sintiendo alegría por Yosuke que al fin pudo conocer a sus niños - Lo agarró de la mano.

--

Kaito se quedó con los ojos como huevo frito. Casi le dio un patatús.

-¡Cariño! Necesito el tensiómetro... - Le salía un fantasmita de la boca.

--

-Es un gusto... Tsu-ka-sa... -San - Sonrió , coqueta.

Widget Desconectado
« Respuesta #6496 en: Marzo 25, 2014, 06:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6496 en: Marzo 25, 2014, 06:00 pm »
Shione suspiro.

-Tsukasa, perdón si hice sentir mal a tu hermanita.-dijo honestamente.

----

A rinto le brillaron los ojos y estaba llorando de felicidad.

-gracias gracia mil gracias!-los abrazo.

---

-esta bien.-dijo como perro arrepentido.

---

Shoune fue a ver q pasaba.

-q paso kaito?

Onito se puso a llorar.

-pero q pasa?!-se alteró.

------

Y se sonrojó Tsukasa.

-espero verte pronto de nuevo--dijo antes de qu parar el tren.

Snade Desconectado
« Respuesta #6497 en: Marzo 25, 2014, 06:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6497 en: Marzo 25, 2014, 06:05 pm »
Tsukasa se quedó serio y empezó a verlo fijamente. Escuchaba con atención. Quería ver que tenía para decir.

--

-Más te vale que te cases con Sheryl - Le susurró Kanade en un tono amenazante. Eso quedó solo entre ellos dos porque Rin no alcanzó a oír.
Quería que se casara con ella para que su sobrina fuera feliz y no sufriera más.

--

-No tienes porque sentirte mal. Todos nos equivocamos...

--


-No llores , princesa. Solo fue la sorpresa! - Sonrió.

--

-Lo hará... - Sonrió dulcemente y se bajó en la estación , perdiéndose entre el gentío.
Ella sentía que lo conocía de algún lado. Y le pareció alguien muy guapo.

Widget Desconectado
« Respuesta #6498 en: Marzo 25, 2014, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6498 en: Marzo 25, 2014, 06:10 pm »
-si Tsukasa me perdonas? Yo amo a oyuky. Mucho. No quiero herirla más alcontrariobquiero amarla.-le dijo shione seriamente.

-----

Rinto se espantó por el tono.

-así será Kanade-san.

------

-no es eso... Pero nada vamos.-dijo Vermillion.

----

-me asustaste.-siguió llorando.

-que paso kaito?-pregunto shoune sin entender nadaZ

----
 

Snade Desconectado
« Respuesta #6499 en: Marzo 25, 2014, 06:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6499 en: Marzo 25, 2014, 06:19 pm »
-Lo voy a pensar - Respondió solamente.

Oyuky se había ido a la sala a descansar con las nenas. Se acostó en el sofá y prendió la tele , aunque no tardó en cerrar los ojos y quedarse dormida como un bebé.

--

-Entonces... ¡Mucho más que perfecto!

--

Murasaki sacó entrada para el día en que los gemelos tuvieran que patinar nuevamente.

--

-Onito tal vez prefiera decírtelo... o es mejor que se lo diga yo?

--

Esa semana , el novio de Kaisa se enfermó y no tardó nada en que hubiera como cierta "onda" con Tsukasa , a pesar de que este era mucho mayor que ella.
Además que Kaisa era muy coqueta y algo atrevida , aunque muy sensible y gentil también. Ella sentía una felicidad indescriptible cuando hablaba , aunque sea , tonterías con Tsukasa en el tren.

Tags: