-Ya verás - Cuando abrieron el ataúd , estaba lleno de sus cosas de cuando era niña. Aunque un poco en mal estado - Estoy viva. Pero siento que la vieja Artemis murió... y tal vez mi nombre falso sea Liza ahora , pero sigo siendo Artemis. Aunque no la misma Artemis que conociste , sino una completamente nueva. Y cuando me expíe de mis pecados , seré renovada nuevamente - Suspiró - Deja las cosas dentro de ese ataúd. Es lo que mi yo anterior hubiese querido. Y mi yo actual también lo quiere. Lo necesita. Porque estoy arrepentida de haber sido quien soy ahora actualmente - Alzó la cara para que la lluvia le diera de lleno en el rostro - Te voy a contar porque fingí mi muerte...
Le explicó que lo había hecho por culpa de esos mafiosos. Y que hacía solo poco tiempo que los había terminado de erradicar a todos. Por eso estaba deambulando en Japón nuevamente. Pero que quería ser otra persona , quería renacer. No como Liza... sino como una Artemis digna de ser considerada persona y no una desalmada asesina.
-Júzgame como quieras - Estaba seria. Miró al ataúd - Pero yo te voy a proteger de arruinar tu vida como sea , cosa que no pude hacer con la mía.
--
-Míralas con detenimiento - Pidió Murasaki