-¡Pues lo siento! No fue porque quise. Déjame que te explique antes de juzgarme - Se puso seria y tomó asiento en el suelo - Esa noche estaba en una discoteca...
Y se apareció un grupo de matones que le robaban cosas a la gente y pedían tragos carísimos gratis. Nadie hacía nada.
Uno de los sujetos , el que "lideraba" ese grupito , se acercó a Artemis y comenzó a acosarla.
-Hola nena~ ¿Que tal si vamos a un hotel esta noche?- Le dijo descaradamente.
-No tengo ganas - Le respondió , fría.
-Entonces te tendré que tomar por la fuerza.
Allí hubo un forcejeo , pero los tipos que había traído el tipo la sostuvieron y la metieron dentro de una limusina. Artemis formó un plan.
Cuando estuvieron los dos solos en la habitación de un hotel , ella lo esperó pacientemente a que saliera del baño. Y cuando estuvo por acostarse con ella... lo agarró del cuello y se lo quebró.
Sintió un inmenso placer al hacer eso con tanta facilidad. Incluso poderosa. Pero debía escapar.
Cuando el capo se enteró quien había asesinado a su hijo , fue a por Artemis que estaba trabajando en una panadería y se la llevó.
Le dieron la paliza de su vida , pero le perdonaron la vida luego de un juego sádico en el que debía pasar unas pruebas a base de torturas.
Desde ese momento le dio una ira asesina y quiso vengarse. Como sabía que no podía sola... se alió con el enemigo al que le hizo una demostración de sus habilidades. Cuando finalmente lo convenció , salió a cazar a cada uno de esos hijos de puta.
-Y entonces los torturé antes de matarlos solo para darme el gusto - Se sacó la blusa que traía puesto y luego el sostén. Tenía cicatrices terribles en los pechos - Ahora tengo que vivir con la vergüenza toda mi vida de tener que ocultarme solo por haber estado una noche en una discoteca en el momento equivocado. Además lo hice por supervivencia ¿En serio crees que luego de torturar a una persona y que esta se libre la vas a dejar viva? Me iban a venir a buscar de nuevo.