Capítulo 1
-¡Hiro-san, Hiro-san! ¡Espera, porfavor! ¡Escúchame!-Gritaba Nowaki corriendo tras de Hiroki.
Hiroki tenía los ojos bañados en lágrimas. No quería volver a saber nada de Nowaki, no después de lo que había visto.
-¡¿Que quieres que escuche?!-Grito Hiroki dándole a la cara por primera vez a Nowaki después de haber salido huyendo. -"¡Hiro-san, perdona por estar en tu departamento acostado con otro hombre!"-Prosiguió Hiroki imitando lo que Nowaki posiblemente diría de manera sarcástica.
-¡Hiro-san, porfavor!-Empezó Nowaki cuando Hiroki lo interrumpió.
-¡Nada de porfavor, terminamos Nowaki, porq yo confiaba en ti y me traicionaste! ¡Y ahora q hiciste lo que hiciste repeta mi decisión!-Grito aún llorando.
-Esta bien Hiro-san... Respeto tu decisión.-Dijo Nowaki mirando tristemente el suelo comenzando a derramar par de lágrimas.
Hiroki se dio la vuelta y se fue corriendo lejos de Nowaki y ese lugar...
*~*~*
-Hiroki, el es Matsumoto Nikaru. Él estará instalado con nosotros aquí en la oficina.-Dijo Miyagui presentando al joven que se notaba que era menor que Hiroki y Miyagui. Su cabello era colorado y sus ojos azul zafiros.
-Mucho gusto, soy Kamijou Hiroki.-Dijo Hiroki estirandole la mano para estrecharla con la de Nikaru. En eso Hiroki volvió su vista al libro que leía antes que Miyagui lo interrumpiera con la presentación.
-Matsumoto-kun, por tu propio bien te recomiendo que te mantengas un poco alejado de El Demonio Kamijou. Recién se dejo de su novio y tiene ataques de ira de manera frecuente.-Le susurro Miyagui al chico nuevo, aunque el susurro fue lo suficientemente alto para que Hiroki lo escuchara y le tiro a Miyagui un diccionario que le pegó al pobre profesor.
-¿Quien te dio permiso de contarle toda mi vida personal a un joven que recién acabo de instalarse?-Dijo Hiroki con el ceño fruncido lanzándole ahora la novela que leía.
-¿Ves Matsumoto-kun? A esto era lo que me refería.-Le dijo Miyagui al joven mientras se cubría la cabeza para amortiguar los golpes.
Hiroki siguió lanzándole libros a Miyagui hasta que se cansó y todo porque el (Hiroki) comenzó a llorar porque lo entristecía pensar en Nowaki y lo que le hizo.
A pesar de que había pasado casi un año desde aquel incidente, para Hiroki, era como si hubiese ocurrido ayer.
-¡Kamijou-san!-Grito Nikaru el apellido del profesor preocupado. Miyagui le coloco la mano en el hombro a Nikaru.
-Dejemosle solo.-Le susurro Miyagui a Nikaru en el oído colocándole la mano en el hombro.
Luego de eso salieron ambos de la oficina dejando a Hiroki solo para que se fuese calmando al igual que pasaba casi siempre.
Desde aquel incidente, Hiroki había cambiado su número de teléfono y se había mudado de apartamento solo para que Nowaki no lo encontrara, aunque aún existía la pequeña posibilidad de que nowaki lo encontrara pues de lo único que no había podido cambiarse era de lugar de trabajo. Pero en lo que había pasado de tiempo, Nowaki no había dado la cara por allí, seguramente por lo que Hiroki le había dicho de que respetara su decisión el día que rompieron.
Cuando Hiroki volvió a tener control de si mismo, rebusco entre las cosas que había tirado, la novela que estaba leyendo. Escribió par de papeles, saco par de copias, organizo un poco la oficina y cuando estibo dispuesto a irse, afuera estaba lloviendo a cántaros; no se había dado cuenta antes porque había estado muy concentrado en el trabajo.
-Joder...-murmuro una vez en la entrada de la universidad viendo la intensidad con la que estaba lloviendo.
Hiroki uso el maletín que llevaba para taparse, pero a la mitad de distancia (de la entrada de la universidad al auto) el chico nuevo, Nikaru, apareció con una sombrilla y tapo a Hiroki pra q este no se mojará. Hiroki se sorprendió, y como aún no se había dado la vuelta para ver quien los tapaba con la sombrilla, de primera instancia pensó que era Nowaki, lo que hizo que se sonrojase y su corazón se acelerará, pero cuando vio al chico, solo logro molestar se y responder de mala gana.
-No tenías porque hacer eso.-Miro hacia al frente y siguió caminando al auto.
-Bueno, se que no tenía el porque Kamijou-san, pero... Sólo quería ser amable con usted.-Dijo acompañando a Hiroki.
Hiroki solo frunció el ceño, coloco sus motetes dentro del auto y luego que entro y encendió el carro, bajo la ventanilla, le agradeció al chico por su amabilidad y se fue a si departamento.
Una vez en lo que era su "hogar" se dejo caer en el sofá y observo una foto de Nowaki que tenía en un marco que se notaba que había sido tirado en varias ocasiones por los ataques de ira del castaño, y esta vez no fue la excepción.
-¡Estúpido Nowaki!- Grito Tirando todo con rabia y llorando. -¡Eres un estúpido! ¡Pensé que me amabas, pensé que era el único, pero no, me engañaste, me mentiste, jugaste conmigo y yo caí! ¡Estúpido! ¡Te odio!-Seguía gritando Hiroki como si Nowaki fuese capaz de escucharlo a cualquier distancia; así siguió hasta dormirse.
En el fondo Hiroki seguía enamorado de Nowaki. Como extrañaba que este estuviese en su departamento, como extrañaba su dulzura y su inocente perversión. Nowaki era el único en su corazón a pesar del tiempo que había pasado.
*~*~*
-...¿y porque no vas a verlo Kasuma?-le preguntaba el sempai de Nowaki a este.
-Porque el día en que término conmigo dijo que respetara su decisión y yo a pesar de todo lo que sentía y siento le hice caso; lo tenía que dejar ir porque se que hice las cosas mal.
-Es que Kasuma, lo que paso no lo hiciste con malas intenciones. Tu caíste por ser demasiado bueno.-Le dijo el sempai.
-Si pero Hiro-san no quiso escucharme.
-Pero Kasuma, ya ha pasado casi un año desde eso. Deberías buscarlo y explicarle las cosas.
-Sempai, Hiro-san es Hiro-san, y conociéndolo no querrá escuchar nada de mi. Estoy seguro de que el sigue molesto conmigo.
-Ay, Kusama...