Tal vez tenga la misma modalidad de Starcraft II, que va a necesitar conexión online constante y van a sacar actualizaciones que da miedo para frenar un poco los parches y cracks.
Eso para los que lo jugamos pirata, porque un serial ilimitado para ésta obra de arte la verdad que es muy costoso.
Ahora volviendo a Diablo II, es el juego de mi juventud, y con la expansión la jugabilidad es mucho mejor. Faltaba Baal (que para mi es el más débil de los tres hermanos) y así se cumple el objetivo completo.
He estado esperando desde hace 1 década para que salga el III, y pensé que este año daba a luz pero nada.
Nunca he llegado hasta la dificultad Infierno porque siempre resultaba algún problema con el Pc o me borraban el juego cuando no tenía portable propio. Y nunca he llegado al punto de pasarlo con todos los personajes _O a duras penas con 3 y nigromante como mi favorito.
Eso si, el juego es para aquellos que en el momento de una misión dispongan de mucho tiempo porque no se guarda como muchos juegos en el preciso instante en el que queda el personaje, si no que toca volver a empezar porque las criaturas vuelven a aparecer. Aunque podrían poner un parche para que esto no pase, pero no es recomendable por eso de la experiencia.
Bueno, cada uno se dará cuenta cuando se atrevan a jugarlo, muy recomendado.