Hola, disculpen por no haber actualizado hace mucho pero es que aveces... la pereza se apodera :D, como sea aqui les traigo el capitulo, muchas gracias por sus comentarios me animan :)
Capitulo 3.
Preparativos y Una carta.
-…-después del beso Sakura lo abrazo fuertemente.
-Gaara-dijo la chica un poco roja.
-dime Sakura-dijo el chico.
-hmm, que pasa en la noche, cuando uno se casa-dijo ella nerviosa.
-luna de miel?-dijo el.
-y la luna de miel, es…-dijo Sakura esperando que Gaara terminara la frase.
-no te preocupes, no te voy hacer nada, a menos de que tú quieras-dijo Gaara rojo un poco nervioso.
-bien-dijo Sakura con una sonrisa suspirando.
-Sakura vamos a almorzar-dijo el joven parándose y ofreciéndole una mano a la chica.
-si-dijo ella, y se dirigieron a la torre kazekage.
La pareja no paso por encima ante los ojos de los aldeanos, algunas personas comentaban por lo bajo sobre la posible relación, otro se quedaban mirándolos, muchas mujeres se morían de rabia, después de saludar a media aldea, llegaron a la torre donde estaban todos esperando en la mesa, a que llegara la pareja.
- por fin llegan-dijo Temari impaciente.
-hubiera mirado las nubes en el tiempo que se tardaron-dijo Shikamaru sarcástico.
-disculpen-dijo Gaara, dirigiéndose a un puesto que estaba al lado de la silla de el, y le hizo el ademan a Sakura de sentarse, después de que se sentó, el se sentó en su silla.
-no se preocupen-dijo Temari, despues miro a sakura- Sakura de qué color te gustarían las flores?.
-rojas-dijo Sakura pensativa.
-Rojos?-dijo Gaara incrédulo
-Gaara, está de moda el rojo-dijo un joven entrando a el comedor- ya no te tienes que tinturar tu cabello de un color mas normal.
-Naruto?-dijeron todos sorprendidos.
-si-dijo el, de pronto Hinata se paro y se lo llevo a el baño- el mismo que viste, desviste y calza-alcanzo a decir antes de desaparecer.
-tenía el cabello con pintura roja?-dijo Temari.
-si-dijeron todos al unisono.
-está loco el pobre de naruto, ni siquiera se consigue un tinte para el cabello-dijo la peli rosa.
-si-dijeron todos.
-Sakura almorzamos y vamos por el vestido-dijo Temari emocionada cambiando de tema.
-Hai-dijo la chica- por cierto, donde va ser el salón, donde va ser la fiesta.
-hmm, no nos decidimos-dijo Gaara, notando que empezaban a servir.
-no se deciden porque?-dijo la chica.
-hay un salón donde se ve toda la aldea, pero es el último piso del edificio, y hay que subir muchas cosas, hay otro que es en un parque, también hay un salón para reuniones acá en la torre-dijo Gaara.
-ya veo, hmm yo podría hacer una petición?-dijo la chica.
-cual sería-dijo Gaara.
-podría ser en la reserva? junto al lago, los arboles podrían ser iluminados con antorchas-dijo la chica con ojitos de perro, abandonado.
-no se-dijo Gaara, sakura pedia mucho esa era un reserva natural dificil de mantener recordando que vivian en un desierto.
-please-dijo Sakura aumentando la mirada, haciéndola más tierna.
-mmm creo que no-dijo Gaara apoyando su cara en una de sus manos.
-Gaara, por fa-dijo haciendo más ojitos.
-…-Gaara no podía evitar esa mirada-está bien-dijo resignado.
-que bien!!-dijo Sakura con felicidad, algo que hizo sonreir a todos en la mesa.
-lo siento por nuestra ausencia-dijo Hinata entrando con Naruto.
-Hinata-chan, no tenias que lavarme el pelo, estaba bien guapo yo con pelo rojo-dijo Naruto con lagrimitas.
-Naruto eres el hokage, y te vez más lindo rubio no te queda el pelo rojo mucho que digamos, solo a Gaara le queda bien y bueno a otras pocas personas-dijo Hinata.
-Hay!, no cambias Naruto-dijeron Sakura y Hinata.
-Sakura-chan-dijo Naruto corriendo donde Sakura- tas bien, no te hizo nada el violador de Gaara-dijo Naruto preocupado y enviándole una mirada electrizante a Gaara que no se le quedo atrás y le mando una mirada igual, todos empezaron a sentir miedo hasta que Naruto sintió un fuerte golpe que lo envio a el piso-que hice?!-dijo con lagrimitas.
-No me hizo nada-dijo ella- como me va hacer algo si me voy a casar con el-dijo ella.
-QUE!-dijo Naruto exaltado-como que te casas con el kazekage petirrojo!!! (N/A: en mi pais es un ave que es rojo fuerte con negro)
-que?! no sabias?-dijo Sakura confundida.
-Claro que no!!-dijo el rubio.
-ya lo sabes-dijo la chica cerrando los ojos.
-Gaara!!, Como le hagas algo a Sakura-chan te corto las bolas y te las frito para que te las comas!!-dijo Naruto en frente de el, con una mirada sádica y asesina.
-cállate-dijo como si nada Gaara.
-hmp-dijo Naruto y se sentó en la mesa junto con Hinata- ramen por favor-dijo el rubio con una expresion seria en su rostro.
-ramen?-dijeron los de la arena.
-si-dijo el serio.
-ash-dijeron todos.
-hmp-dijo él con una sonrisa de victoria-me tienes que atender bien Gaara, soy tu invitado de honor.
-claro que si, hokage pelipollito.
-jajaja-se rieron todos.
-no me hace gracia eso-dijo naruto mirando rayado a los presentes.
El almuerzo transcurrió muy animado por parte de Naruto, hablaron sobre el matrimonio y al final las chicas salieron del comedor, y se dirigieron a el almacén más exclusivo de la aldea, donde era utilizado por las personas más importantes del país.
-este Sakura?-dijo Temari mostrándole un vestido.
-Temari-san-dijo la chica- Gaara que prefiere las cosas sencillas o extravagantes?
-él prefiere lo sencillo-dijo Temari y vio el vestido- ya se a que te refieres-dijo viendo que estaba lleno de flores y era muy extravagante.
- ese es lindísimo ese-dijo Sakura señalando un vestido.
-es perfecto-dijeron Temari y Hinata.
-si, me lo voy a probar-dijo Sakura.
En la torre Kazekage.
-Gaara, vamos a ver tu traje-dijo Naruto- yo puedo ser el padrino?
-hmm si-dijo Gaara.
-y yo que?-dijo Kankuro quejandose.
-Naruto me lo pidió primero-dijo Gaara.
-haaa!-suspiro deprimido Kankuro.
-pero tú vas a ser el padrino de uno de mis hijos-dijo Gaara, mirando de reojo a Naruto.
-Hijos!!-grito Naruto hecho una furia- Estas loco!! no me imagino a mocosos corriendo a konoha, y muchos menos si los mocosos son pelirrojos o ... te imaginas niños de cabello rosa? -dijo naruto mientras le pasaba un escalofrió por la espina dorsal al igual que a kankuro y a Gaara.
-no lo estoy, no estoy loco-dijo Gaara- y no seas exagerado, que si no estoy mal, tu madre era peliroja y mira como naciste... cambiando de tema vamos por el traje y me podrian ayudar a hacer algunas cosas?
-claro-dijeron resignados los tres jovenes.
-kazekage-sama-dijo una chica de cabello azul.
-si-dijo el diciéndoles a Naruto, kankuro y Shikamaru que se adelantaran.
-llego una carta-dijo la chica- es de Uchiha Sasuke.
-Uchiha Sasuke-dijo el peli rojo curioso y confundido- y que dice.
-le hace un pedido a usted... que le de permiso para quedarse en la aldea de la arena por algunos meses y después se irá a konoha-dijo la chica.
-hmm-dijo Gaara tomando la carta que le extendía la chica, saco de su bolsillo un papel hizo unos sellos y apareció una pluma y escribió algo- toma quiero que se lo manden a Uchiha-dijo el pelirojo.
-como diga señor-dijo la chica, Gaara estaba tan feliz por su boda, que no cayó en cuenta en la petición de sasuke, no pensó que el y Sakura estarían cerca.
En un bosque muy lejano:
-Sasuke-kun-dijo una chica peliroja.
-hmp-se limito a decir un pelinegro.
-porque vamos para la arena-dijo la chica.
-porque sí... evitare ver a unas personas, y cuando sepan que voy para konoha después con unas condiciones, no me molestaran-dijo Sasuke creyendo que todo podia salir de acuerdo a su "grandioso plan"
-ja, suna es muy seco para algo tan humedo como yo-dijo suigetsu.
-vete para la niebla-le dijo Sasuke sarcásticamente.
-no, te tengo que proteger de doña zorris-dijo el chico,mirando a karin de lado, creyó que se ganaría una comentario indirecto de parte de Sasuke, pero antes provoco una sonrisa.
-quien es esa-dijo Karin.
-nadie en especial-dijo juugo.
-ash-dijo la peliroja- Sasuke–kun hay viene tu hermosa ave.
-hmm-dijo Sasuke y un ave se poso en su hombro, y tomo la nota, la leyó y sonrió-directo para suna.
El día del matrimonio llego, Hinata cambio de look, Sakura era ayudada por Temari y Hinata a ponerse el vestido, y Temari para esa ocasión se soltó su cabello y con la ayuda de sus amigas su cabello quedo lacio, Sakura cuando la vio creyó que se habia puesto una peluca , por que su cabello le llego hasta mas debajo de sus hombros, le quedo hermoso su cabello y para esa ocacion utilizo un vestido de rojo oscuro, ellas peinaron a Sakura, y la maquillaron.
-listo-dijo Temari.
-te vez hermosa-dijo Hinata.
-gracias chicas-dijo la pelirosa, se giro y se vio irreconocible-no sé qué aria sin ustedes.
-de nada-dijeron las dos.
-bueno vamos que vamos algo retrasadas-dijo Temari.
-Hai-dijeron las dos y bajaron con cuidado las escaleras, afuera de la torre las esperaba una carroza, con caballos blancos (N/A: no se me ocurre otro medio de transporte) se subieron con cuidado y empezó su recorrido hacia la iglesia.
-nerviosa?-dijo Hinata.
-un poco-dijo Sakura.
-no debes de estarlo-dijo Temari.
-está bien-dijo Sakura mandando sus nervios a un lugar bien lejos.
Después de 10 minutos llegaron a la iglesia, casi toda la aldea estaba ahí, y afuera estaba Naruto con Shikamaru.
-Sakura te ves hermosa-dijeron los dos- ustedes también chicas.
-gracias-dijeron.
-Sakura-dijo Naruto acercándose a ella ofreciéndole su mano, y ella acepto gustosa.
-Shikamaru-dijeron las dos chicas y tomaron a Shikamaru de cada lado.
-que problemático-dijo y recibió un codazo por parte de Hinata-ash.
-shhh-dijo Hinata.
Empezó a sonar la marcha nupcial… y