Hola chicos, bueno aqui esta el capitulo 4 de su fic, disfrutenlo...
Capitulo 4: Tenemos que continuar
En el hospital:
Naruto estaba siendo revisado por el doctor jefe de la sala de traumatología, con 70 años, pero al paso del tiempo comenzaba a desesperarse.
- Por favor doctor no puede darse prisa - lo decía Naruto
- Sr. Uchiha tiene que esperar un poco mas debo revisarlo bien -
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -
- ………….Hitotsu, hitotsu, omoi daseba
- Subete wa katte ita……….. - estaba cantando el doctor mientras que lo revisaba poco a poco.
- …………………. - gota al estilo anime por parte de Naruto
Después de media hora y cuatro canciones mas…..
- Muy bien joven, ahora si ya le puedo dar de alta, voy a dar la orden, srta. Hyuga ayúdele a prepararse - y se retira el doctor.
- S-si doctor….. -
- Lo escuchaste Hinata-chan por fin puedo salir de aquí y podré ir a ver a mi hermano
- lo decía muy feliz
- Muchas felicidades Naruto-kun - lo decía un poco triste
- ¿pero qué pasa Hinata pensé que te iba a dar gusto? -
- Bu-bueno, lo que pasa es q-que ya n-no te podré ver -
- Pero de qué hablas Hinata-chan? - se pregunto el chico
- Por supuesto que nos vamos a volver a ver, toma en cuenta que Sasuke todavía esta en el hospital además tu yo somos amigos y los amigos de verdad no son separados tan fácilmente -
- En serio…….. lo dices en serio - lo dice Hinata muy feliz
- Aja……….. -
- Que alegría - lo dice abrazando al rubio
- ………ahhhh…..p-perdón Naruto-kun - lo dice muy sonrojada
- N-no….. te…. Preocupes - lo dice también sonrojado
- Bueno Naruto aquí esta tu alta , ya puedes irte - lo dice el doctor entrando al cuarto y rompiendo el silencio que se formó.
- Muchas gracias doctor, H-Hinata-chan n-nos veremos pronto -
- S-si mucha suerte Naruto-kun, cuídate mucho -
Después de tanta emoción, Naruto decidió que ya es hora de ir por su hermano y enfrentar la realidad que les viene, pero lamentablemente se olvidó de preguntar a Hinata como iba hacia allá y le tomo mas de media hora encontrar la sala de recuperación del área de cirugía.
- Disculpe srta. En que habitación se encuentra Sasuke Uchiha.? -
- El señor uchiha…..mmmmm…… esta en la habitación 29 - lo dice la enfermera después de buscar en la lista
- Muchas gracias -
Toc - toc
- HOLA TEME !!! - gritó el chico al momento de entrar
- Ay no grites Naruto, estas en un hospital - lo dice el azabache muy molesto -
- Perdón……… - lo dijo apenado cuando vio que los demás pacientes lo veían en una forma de reproche.
- Hmp…dobe… -
- Me alegra que estés bien, estaba preocupado por ti - lo dice el rubio
- Ya lo vez no me paso nada - dice Sasuke sin cambiar la expresión de seriedad de su rostro
- Si, ……sigues siendo un TEME después de todo -
- ….hmp…. -
- Oye Sasuke ya te dijeron lo que paso? - lo dice Naruto formando una expresión de seriedad
- ………………. -
- Te pregunto por lo que les paso a Megumi y Kaoru -
- ………………. -
- No creo que Tenten te haya venido a ver todavía pero ella, Sai y Shikamaru se encargaron de sus entierros -
- ………………. -
- También ellos se han encargado de avisar en la constructora y en la clínica lo que pasó y lo que no vamos a ir por un tiempo -
- ……………….. -
- Les voy a decir que vengan para que tu mismo les preguntes si tienes alguna dud…. - justo cuando estaba sacando el celular Sasuke lo interrumpe
- ¡ TE PUEDES CALLAR DE UNA BUENA VEZ ! - lo dice muy molesto
- Pero Sasuke yo ….. -
- NO ENTIENDES QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO,……..mi esposa y mi hija están muertas……y tu lo único que haces es recordármelo cada minuto - lo dice por fin Sasuke sacándose esa mascara que había formado para que no vean lo difícil que se le esta haciendo ese momento
- Sasuke por favor…. - suplicaba Naruto
- No me importa que pase con la constructora, con nuestros amigos o con la casa ya no me importa nada ¡ NADA ! - perdiendo la cabeza por primera vez es su vida
- ¡ NO SASUKE ESCÚCHAME BIEN ! - lo dice Naruto también alzando la voz
- Entiendo lo que paso….crees que eres el único que esta sufriendo, pues no es así, conocía a Megumi por muchos mas años que tu y Kaoru era mi compañera de juegos y travesuras y la quería muchísimo - lo dice con mucha tristeza en su voz
- ……………………….. - Sasuke se sorprendió mucho por la seriedad de su hermano por eso decidió que lo mejor es no decir nada mas.
- Pero algo que me enseño todos los años que pase con ellas, es que pasara lo que pasará siempre las tenía aquí, presentes, justo a mi lado y en mi corazón tal como las estoy teniendo en estos momentos, como ahora, como siempre va a ser y eso es lo que tu también tienes que hacer - lo dice como una afirmación
- ¿ qué es lo que me tratas de decir? - habló por fin Sasuke
- Que aunque este dolor no se podrá borrar, tenemos que continuar con nuestras vidas pero siempre recordando esos bellos momentos que tuvimos con ellas a nuestro lado, se que eso es lo que quieren que hagamos -
- …………………………. -
- Y ahora que es lo que piensas hacer - preguntó Naruto
- …………………………. - Sasuke no sabia que decir hasta que….
- Primero……. Salir de aquí -
- Luego quiero que todos me ayuden con sus cosas como ropa y artículos personales los pienso donar para que otras personas los utilicen en vez de que estén guardados en una caja llenándose de polvo -
- …………….. Sasuke - lo dice Naruto muy sorprendido y a la vez feliz por la decisión de su hermano
- Luego me dedicare por completo a mi trabajo…….. y luego ……..el tiempo dirá -
- Nunca me imaginé que tu dirías eso Teme - lo dice Naruto sintiendo mucho orgullo por su hermano
- Y yo nunca me imaginé verte a ti e el papel de un adulto - se burla un poco Sasuke
- Mmmmmmm……… que es lo que estas tratado de decirme -
- Nada, nada, mejor olvídalo -
Toc - toc
- Hola chicos…… -
En ese momento entran sus amigos que ya se habían enterado del alta del rubio y el despertar del azabache, así que decidieron ir a visitarlos, comenzando el escándalo nuevamente hasta que una enfermera tuvo que irlos a regañar por el ruido que estaban haciendo en la habitación.
...
Jejejejeje.. bueno, espero sus comentarios.
Y nuevamente disculpas por las faltas ortográficas
Nos vemos
Sakuramin20 :P[/color][/size]
Recuerda que los dobles post están prohibidos, asi como utilizar el tema de tu ff como si fuera un chat, los dobles post han sido borrados, lee las normas