Bueno, despues de mucho he decidido pasar mis fics de la antigua pagina y aprobechando este echo para ir mejorandolos, ustdes diran si lo continuo o no :) esperae ansiosa sus comentarios, aqui va el primer capitulo. Espero que sea de su agrado. --------------------------------------------------Capitulo primero-------------------------------------------------------
El frío que soplaba en la calle se le calaba en todos los huesos, la muchacha volvió a dejar vagar su mirada en aquella fría sala de espera; desde la filera de sillas naranjas vacías, hasta la ventana por la que se podían distinguir unos finos copos de nieve.
Finalmente su vista se centro en la puerta que tenia enfrente, en la que se podía leer claramente, “Urgencias”, en grandes letras de color verde, y (ocupada) debajo.
El tiempo pasaba pero nadie salía de allí.
Este desvío inmediatamente la mirada, era insoportable, tendría que estar acostumbrada a esas situaciones. Esta vez su hermano se había pasado, le había repetido millones de veces que no cogiera la moto cuando nevara, que era arriesgado, que no quería perderlo a el también. Pero el joven cabezota no había sido capaz de escucharla.
Y allí se hallaba ella, otra vez llorando en el frío suelo del hospital.
-Deidara pedazo de imbecil-susurro esta en un sollozo-
Hacia frío, estaba preocupada y para colmo estar sentada en el suelo no la ayudaba, pero quería estar lista en el instante en que le dieran permiso para verlo. Si…eso era, quería estar allí en el momento en que le avisaran que ya no corría peligro, que solo fue un susto, que no tenia de que preocuparse, que su hermano seguía vivo…
Cuando se recuperara definitivamente le diría de todo, porque se recuperaría si no definitivamente ella seguiría su destino.
No eran hermanos de sangre, pero eso no importaba en absoluto…
Ella había perdido a sus padres a los ocho años y la madre de Deidara la había puesto bajo su responsabilidad, la conocía desde que era un bebe de pocos días de edad, en verdad fue como una madre para ella…
Cinco años después le diagnosticaron un Cáncer terminal, y dos después fallecido a consecuencia de este, Dei también se había quedado solo… Sakura se limito a recordar.
FLASHBACK:
El día era lluvioso; ya había transcurrido un mes desde lo ocurrido.
Aun que para ella paso mucho mas tiempo, y le resultaba curioso, que a pesar de que para ella, alguien tan importante hubiera desaparecido de su vida, el mundo siguiera adelante, como si nunca nada hubiera pasado…
Caminando sin rumbo por los amplios pasillos del instituto en tiempo del receso, pensando, paso por la sala de profesores…
No pudo evitar recordar su primer día de instituto, y a Yure, quien recibía desde hace tiempo por su parte, el nombre de mama, presentándola, justo en el momento en que aprecio un profesor estirando a Deidara de la oreja… siempre había sido un muchacho conflictivo, pero su misma madre dijo una vez, que eso no significaba que fuera mal muchacho.
Seria bueno pasar a saludar a Kurenai-sensei ya que ella había sido desde siempre muy atenta con ella, y quizá pudiera charlar unos momentos con ella…
Justo en el instante que se aproximo a la puerta pudo escuchar el nombre de su hermano, sabia que no debía pero asomo su oreja para oír con detalle la conversación.
Lo único que llego a oír fue “¿Deidara se ha vuelto a meter en pelea? Si sigue de esa forma será expulsado”,”Pobre perdió a su padre y a ahora a su madre, es tan joven, además debe ser una carga tener que cuidar el solo a una niña “. “ Si, tiene un gran talento seria una pena que lo desperdiciara, por una muchacha con la cual no tiene siquiera lazos de sangre” Sakura no quiso escuchar mas y salio corriendo.
Finalmente en “su casa” había ido a hablar con su hermano:
-Deidara Onii-san
-Dime nee-chan.-le respondió sin demasiado interés-
Se hizo silencio.
-Si quieres puedo buscarme un trabajo e irme a vivir sola.-Dijo finalmente-
-Este había dejado de mirar la tele y la había mirado con los ojos abierto de par en par y con pena-
-¿Tu quieres irte de aquí?
-No es eso sino que…
-¿Tu también me vas a dejar solo Sakura? –este prosiguió ante el silencio- si es así…
-No es eso Dei –se vio interrumpido- simplemente que trabajas mucho y casi no tienes tiempo para nada en el instituto y yo solo soy una piedra en tu camino.
Acto seguido el la abofeteo y después la abrazo
-Boba eres lo único que me queda, me daría igual trabajar las veinticuatro horas solo para que te quedaras conmigo. ¿Vale?
Sakura sonrío y asintió:
_Hi Oni-san
FIN FLASHB
-Maldita Barbie -volvió susurrar-
Su vista se desviaba otra vez, así que decidió centrarla en su reloj.
Las cuatro y quince de la mañana, ya llevaban uno hora hay dentro se moría de ganas por saber que estaba ocurriendo.
Se puso de pie, sino moriría congelada. Uno de los amigos de su hermano de alguna extraña manera había conseguido su número y le había dejado un mensaje:
Lo siento si te despierto, pero Deidara a tenido un accidente con la moto lo están llevando al hospital, iremos mas tarde tenemos que dar parte a la policía de lo ocurrido.
Recordó aquello con rabia y tristeza se sentía inútil, impotente.
Tenía tanta prisa que simplemente se puso lo primero que encontró, unos vaqueros llenos de agujeros negros, una camiseta de tirantes blanca y los zapatos negros del instituto. Se soltó la trenza que se había echo para dormir y copio tanto sus documentos como los de su hermano y algo de dinero, siquiera se molesto en coger un paraguas, antes de salir mientras guardaba las llaves se le paso por la cabeza llevar una camisa de su hermano que había en una silla. Bendito cerebro si no de seguro moriría de una hipotermia.
De repente sintió como alguien se sentaba a su lado, siquiera se molesto en mirarlo a la cara y dijo:
-El suelo esta frío estarás más cómodo si coges una silla.
-Estoy esperando a que salga alguien de hay -dijo señalando con un dedo- ¿Tu también?
Sakura asintió:
-A mi hermano.
Sakura sintió como los ojos de la persona que tenia delante se abrían de par en par.
-¿Tu eres la hermana de La barb…digo de Deidara?
Esta al escuchar eso se giro y lo miro a la cara era un muchacho de no más de dieciocho años. Tenía el pelo rojo y despeinado, y un corte en la mejilla, sus ojos eran dorados e iba vestido con unos vaqueros que parecían rotos por una caída y una camiseta negra llena de tierra.
-Si ¿quien eres tu?
-Me llamo Sasori soy un amigo de Dei, íbamos juntos cuando paso lo de la moto. Fui yo quien te aviso.
Los ojos de Sakura se iluminaron:
-¿Entonces tu sabes que es lo que ocurrió? -Dijo mirándolo directo a los ojos-
-Si. Pero…yo <<simplemente no te lo puedo contar Sakura>>
--------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------