In the name of believing
In the name of us all
Hellow a todas las lectoras que aun se acuerdan de este fic, a las que apenas lo han conocido bienvenidas, aki debo de hacer una aclaracion, la vdd no tenia planeado seguir subiendo este fic, xq bueno no lo he continuado, aquellos que recuerdan en que se quedo en el foro anterior, hasta ahí llegué sin embargo al ver que aun tiene cierto pegue pues creo que lo seguiré, solo deben de recordar que por lo menos necesitare 3 comentarios para subir el siguiente capitulo y que no me acusen de spam.
Este fic significa mucho para mi en tantos sentidos que pocos comprenderian, ahora de la banda, ps si podrá tener un aire de My Chemical Romance, pero pues es meramente ficticia, nunca he convivido con sus integrantes asi que lo que escribo aquí es pura ficción, las canciones son de diversas bandas algunas de ellos, otras de otras bandas depende de la situación, asi que despues de todo esto adelante a la lectura, espero que aun lo disfruten…
C2
Narra Sakura:
... quieren saber cómo empezó todo esto verdad? Pues ahí les va... yo me enamore de Sasuke Uchiha cuando lo vi cantando en un videoclip, admito que al principio pensé que era una chica :uf: , tal vez fue su cabello largo, su rostro con maquillaje, sus gestos, todo eso lo que me hacía pensar que se trataba de una chica, a decir verdad aun no puedo descifrarlo XD, no sé lo que m atrajo de él, e incluso no m di cuenta que en ese momento mi corazón había sido robado, que mi cuerpo y mi alma ya tenían un dueño...
Con el paso del tiempo descubrí el nombre de su banda, su nombre, su música, una música que m hacía sentir con vida, que m identificaba, nada anormal para la admiradora de una banda cierto?
Continué con mi vida sin mayor novedad, termine la secundaria e ingresé a la preparatoria, el dolor de la soledad m afectaban, me refugié en la música, no solo de su banda, sino en la que m identificaba, pero el escuchar su voz era algo que m calmaba, m motivaba, me hacía sentir grandiosa, con un poco de esperanza, esperanza de encontrar algún amor...
Casi me infarto al saber que él era 13 años mayor que yo, pero he de admitir que no se le notan para nada jajaja... y es que ese cabello negro, esos ojos de un color profundo que expresan tantos sentimientos... también descubrí muchas cosas sobre él, cosas que teníamos en común n.ñ, el no era solo un cantante, era un dibujante y escritor...
Trate de no mezclar mi admiración a la banda con mi pasión hacia Sasuke, así que m volví admiradora de Sharingan, y escuche mucha de su música, las canciones sonaban tristes y melancólicas, justo como me sentía algunas veces, pero al mismo tiempo con esperanza...
A principios del año pasado me enteré de que vendrían a Konoha, justo 2 días después de mi cumpleaños número 17, me alegre demasiado, fui paciente para conseguir mis boletos, pues no tenía demasiado presupuesto XD, la felicidad invadía mi corazón al pensar que los vería por primera vez, sin embargo una noticia rompió mi corazón...Flash Back
Una mañana, en una sala de estar, una pelirrosa con pijama se encontraba dibujando con la televisión encendida...
-... ese fue la banda Sharingan con su tema Demolition Lovers...-decía el VJ
La pelirrosa sonrió al escuchar hablar de su banda preferida...
-... aprovechamos para felicitar al vocalista de la banda Sasuke Uchiha por su compromiso y futura boda...-
La joven abrió sus ojos como platos, la pelirrosa sintió que su corazón era oprimido, que se rompía en pedazos, unas lagrimillas brotaban de sus ojos jade y sus labios emitían un leve suspiro de tristeza...
Fin del flash back
Esa noche lloré como nunca, mi corazón me dolía, me entristecí muchísimo, casi no dormí, pero al final entendí que yo no era nada más que una admiradora, que no debía de importarme lo que el hiciera con su vida personal, después de todo el no tenía xq rendirme cuentas en ningún momento...
Mi corazón seguía doliendo, entonces decidí darme una oportunidad de “amar”, de tener una persona que me acompañase en ese último año de preparatoria...
Ahora ustedes se preguntaran, ¿es que acaso Sakura nunca había tenido novio? Y bueno, la respuesta es... efectivamente, yo Sakura Haruno a mis 16 años, nunca había tenido novio, ¿por qué? Simple, yo no soy exactamente la chica más agraciada del mundo :><: , pero justo en ese año, decidí cambiar mi aspecto, usar un corte más moderno, maquillaje, usar lentes de contacto (XD efectivamente uso lentes, computadora y televisión mala para los ojos XP) etc etc... y cuál fue el resultado?... mi primer novio... Danzou, un chico mayor que yo, soberbio, ególatra... mjor dejo las descripciones, ya que el no es relevante en lo más mínimo...
Un par de días después de que aceptara a Danzou como mi novio, descubrí que había un concurso en MTV para esta en el backstage, un par de amigas y yo nos inscribimos.Flash back...
–Veremos quién de las tres se gana el concurso –dijo una rubia de ojos azules
–Si – afirmaba una chica de cabellos castaños
–La verdad yo dudo ganarlo pero bueno –decía la pelirrosa
Pasaron los días y finalmente los resultados del concurso...
–¡No lo puedo creer! –exclamó la ojiazul mirando el monitor de la computadora incrédula
–Es increíble –murmuró la castaña anonadada
–¡GANÉ! No puedo creerlo, ¡GANÉ! –gritaba con emoción Sakura
Fin del flash back
Me moría de la emoción XD, conocería a mi banda preferida, era algo grandioso...-----------------------------
Aki se acabo nuestro segundo capi, (perdón si está muy cortito o de relleno )
prepárense para odiar a Danzou como nunca
y puede q cambie de narrador a q no adivinan quien será?
MCR77 off ~