Primero, Harry Potter: Esta es una muy buena película. De hecho, es una de las sagas más famosas de hoy en día. Me encanta todo, los efectos no son malos, los protagonistas son bonitos, los actores no son malos, son muy buenos actores. Toda persona debe conocer Harry Potter porque sino es un ignorante xD. En fin, recomendada para ver. ¡Espero ansiosa por ver la última película! :P.
Segundo, Crepúsculo: Otra de las sagas más famosas actualmente. Esta película te envuelve en la trama. Admito que he visto más de cincuenta veces (sin exagerar, enserio...) Crepúsculo. Ya me leí todos los libros y me gustaron. Amo el personaje de Edward Cullen y me siento un poco identificada con Bella (físicamente soy parecida a ella sólo que yo soy alta y ella es... medio baja. En personalidad soy muy tímida, no me gusta llamar la atención, soy torpe -una vez me caí gracias a mis propios pies u.u- me gusta leer...). ¡También espero ansiosa por ver Amanecer!... Me encanta que Kristen Stewart interprete a Bella Swan y que Robert Pattinson lo haga con Edward Cullen.
Tercero, Titanic: Esta película era, es y será una leyenda. Estoy segura de que toda las chicas que vieron esta película lloraron (me incluyo)... y tal vez también algunos hombres ¿por qué no?... James Cameron se la comió con esta película xD. Uno se mete en la historia, piensa todo el trabajo que pasó aquella gente, ve como las personas pierden la vida en un segundo y... te sumerges en la historia (qué ironía... "te sumerges"... xD). Amé a Leonardo DiCaprio... Hizo estupendo su papel. Me enamoré de él (claro, cuando era joven porque ahora está medio mayor xD).
Cuarto, Las crónicas de Narnia: Esta película la he visto muchas veces. Todas me han gustado aunque prefiero El príncipe Caspían. Lloré al ver la última que ha salido, La travesía del viajero del alba... Sí, creo que fui la única que soltó lágrimas en esa sala xD. En el Principe Caspían uno se queda como "¡¿WTF?!... ¿Qué ha sucedido aquí?" cuando Peter y Susan dicen que se tienen que ir y que ya no podrán regresar... Es que, fue tan repentino xD. Me quedé prendada con la canción de "The Call - Regina Spektor" que pasan al final de la película.
Quinto, Encuentro Explosivo: Esta película me gusta porque tiene acción, romance y comedía. Aparte de que sale Tom Cruise ::). Cuando la vi, me compré el cd y la veía una y otra vez.
Sexto, La bella y la bestia: Un clásico de Disney. Me gusta porque te da el mensaje de que trates bien a las personas ya que si no lo haces todo se te puede ir en contra, que no juzgues por las apariencias. En fin, una muy buena película. Aunque, el príncipe pudo haber sido un poco más bonito xD.
Séptimo, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl: Esta película me encanta ya que sale Taylor Lautner de pequeño xD. La historia es muy divertida. Fue una de las películas que pude ver en 3-D antes de que lo quitaran en los cines de mi ciudad (Sí, vivo en un pote de leche xD).
Octavo, Mini-espías: Esta película la he visto millones de veces, todas las que existen. Escuché de que harían la cuarta parte así que, la espero.
Noveno, Encantada: Esta película la he visto millones de veces. La cancioncita de "Y tú sabrás" es muy pegajosa xD... También había escuchado de que harían una segunda parte así que la espero con ansias xD.
Décimo, Miss Simpatía: Esta película es taaan graciosa xD. Me encanta el papel que hace Sandra Bullock aquí. Gracie Hart cambia un montón de la primera a la segunda película xDDDD.