Chicos, lamento haberme perdido así sin avisar. La cosa es que se me dañó la computadora y estuve sin ella por un buen tiempo, hasta ahora, que ya tengo la nueva. Ese es el motivo de que no me hubiesen visto ni nada.
Lamento el malentendido y todo. Debido a que muchos han continuado con la lectura y otros se han quedado atrás, propongo poner un límite por ahora para que todos estemos iguales.
La verdad es que la dinámica del Club de Lectura es que todos leamos a la vez y así todos sabremos de qué hablamos y dónde vamos.
He notado que el enlace que había dejado para descargar el libro ya no funciona, y eso es porque han reclamado CopyRight, lo que quiere decir que tampoco puedo volver a subirlo porque lo volvería a quitar. He tardado un buen rato buscando por internet el libro pero me di cuenta de que no se consigue por ninguna parte por la misma razón, el reclamo del CopyRight.
Es una suerte que antes se lo hubiese enviado a un miembro del Club de Lectura y lo tuviera en el correo.
Bien, por esto, si alguien aún no tiene el libro o si entra un nuevo miembro al fansub yo se lo enviaré al correo (me pueden dar su correo por mp si no quieren hacerlo público, además de que cualquier otra persona también puede hacer el favor de enviárselo, si desean).
De momento, pienso que el capítulo límite será: "Comedia Fantasma"
pondré aquí mismo todos los capítulos que faltan hasta ese último:
5
TRISTE CONDICIÓN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
6
SOTANAS DE TELA BASTA
7
EN EL SUR CONFEDERADO
Diario del movimiento del mundo n.°2
8
PROFETA DE LAS ELITES MODERNAS
9
OCTUBRE ROJO
Idea profunda n.° 4