Wow, esta vez si que me demore en poder comentar, pero estaba algo enfermo y mi Rinitis no me dejaba leer en forma.
Siguen apareciendo rasgos de la personalidad que enfrentan una vez más a este par de chicos, ambos tienen una comprensión de sus padres muy distintas y como siempre cada cual quiere hacer prevalecer sus puntos de vista. Aunque en esta ocasión apoyo a Ollie, personalmente se que se siente que los demás crean que uno exagera cuando uno se queja de su padre.
Con respecto a el acceso de celos de Ollie, me parece que el ya se toma muy en serio la relación falta poder leer algo narrado desde el punto de vista de Jenny (no se si el libro tenga algún capitulo así), ya que la chica tiene carácter pero de igual forma como lo aprecie con el padre de Ollie, solo lo vemos reflejado desde el punto de vista del chico. por otra parte el hecho de que haya investigado a ese chico y este tan informado sobre los movimientos de Jenny deja claro que por más que a relación de esos dos sea un juego de inteligencias y de carácter, Ollie esta tomado todo muy en serio.
Esta forma como va desarrollándose la relación de los protagonistas me gusta mucho, creo que es algo real, cada cual se esta mostrando autentico y no se ha dejado avasallar por el otro, así deberían de ser las relaciones, nada de sumisión, ya que la sumisión se presta luego para que haya manipulación y control total. Estos dos chicos han sido transparentes y se esfuerzan por hacer acoplar sus personalidades de una manera que la relación sea algo bilateral. a mi forma de ver una relación muy inteligente y bien llevada.
AnimeManiaca (te puedo llamar Laura?), me has dejado bastante intrigado con lo que dices del próximo capitulo.