Mira yo tambien estoy en las mismas, y tambien me interesa saberlo, lo unico que te puedo concretar es que si hay actividad, pero el problema es que me parece que es un sector nada más, ya que de los nuevos no he visto mucho, aunque tambien es verdad que la pàrate FF esta algo caida, sigue habiendo bastante aquitividad de one shot, grupales y chat, pero en Historia Originales si e notado que es un sector espesifico el que lo frecuenta... tambien hay que tomar en cuenta que (al menos en Latino America) estamos en epoca de vacaciones y muchos van de viaje y otros hasta comienzan a prepararse para la universidad o salir de ella, asi que de todas formas estos meses van a estar algo apagados...
Pero realmente seria util un censo de los user que estan frecuentando la pagina y cuales, y promoves a que los usuarios le den un vistazo a los otro foro (ojo esto ultimo es una manera de pensar mia), de todas formas yo soy relativamente nuevo aqui por lo que no te tengo la potesta de responderte con propiedad... aun asi es algo de lo cual tambien estaria interesado de saber